Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

De Que Tribu Urbana Sos?

Tribu urbana 67 votos

1. 1. De Que tribu urbana sos?

• Flogger
      1
    • Cheto
      1
    • Emo
      1
    • Cumbiero
      8
    • Hip-Hopero
      6
    • Rollinga
      2
    • Ninguna
      16
    • Dark
      0
    • Punk
      1
    • Tengo el FM pirata xD
      22
    • Otra (aclarar
      5

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Bueno, si nos ponemos rompebolas hay infinitos niveles entre los punkys pero sin embargo los englobás. ¿Vas a andar preguntando si tola la viola, la guitarra, la bateria o no toca nada? ¿Si escucha hardcore punk o punk cabeza? ¿Si le gustan los Ramones o Sex Pistols? Para entendernos le decimos punkys y listo. Yo de hip-hoper entiendo a aquel que escucha rap, baila, hace grafittis o es DJ. Que no haga todo junto no significa que no se incluya dentro del grupo, y no es de inculto, es que quejarse tanto por cosas de este estilo es de estreñido, y en mi época de punky me quejaba mucho de los que decían cosas como esta.

ANS--> MALDITO HIPPIE UO UO UO UO

------------------------------------------------

Yo uso Yexx Extender, pertenezco a algún grupo en concreto por ello?

Bueno, si nos ponemos rompebolas hay infinitos niveles entre los punkys pero sin embargo los englobás. ¿Vas a andar preguntando si tola la viola, la guitarra, la bateria o no toca nada? ¿Si escucha hardcore punk o punk cabeza? ¿Si le gustan los Ramones o Sex Pistols? Para entendernos le decimos punkys y listo. Yo de hip-hoper entiendo a aquel que escucha rap, baila, hace grafittis o es DJ. Que no haga todo junto no significa que no se incluya dentro del grupo, y no es de inculto, es que quejarse tanto por cosas de este estilo es de estreñido, y en mi época de punky me quejaba mucho de los que decían cosas como esta.

pero es que "hip-hopero" esta mal dicho!!!!!!!! es como si yo a los punkys os llamase los greñas, porque veo estereotipo de pelo largo y sucio... te molestaria supongo... pues a mi me jode que no llamen a las cosas por su nombre.... xD

simplemente es usar bien un nombre con el que alguien se identifica en una cultura.... :D

Chabón, los punkys no se dicen punkys entre ellos, ni los chetos se dicen chetos entre ellos, ni los hiphoperos se dicen hiphoperos entre ellos. ¿Eso impide que los llamemos así? ¿Impide que los llamemos por un nombre que los englobe y haga posible hablar de ellos? Es claro, no. Además no entiendo, admiten que todo eso está dentro de la cultura hip-hip pero se niegan a que usen una palabra en la cual evidentemente quedan dentro de esa cultura. ¿?¿?¿?¿?¿?

Chabón, los punkys no se dicen punkys entre ellos, ni los chetos se dicen chetos entre ellos, ni los hiphoperos se dicen hiphoperos entre ellos. ¿Eso impide que los llamemos así? ¿Impide que los llamemos por un nombre que los englobe y haga posible hablar de ellos? Es claro, no. Además no entiendo, admiten que todo eso está dentro de la cultura hip-hip pero se niegan a que usen una palabra en la cual evidentemente quedan dentro de esa cultura. ¿?¿?¿?¿?¿?

hurra!!

Yo quiero ser de esa cultura. :D

Pero es que ya hay palabras similares para esa cultura, todos nos englobamos como raperos. Es un género más global y que es el correcto, no hace falta inventarse una nueva palabra porque les salga de los cojones...

Jajaja... Algunas no sé lo que son... :D

Una mezcla entre: Cheto, Pijo y modernillo. xD

Escucho Rap, y DJ en su mayor parte. Odio a muerte a los Canis (Bakalas xD). Visto en su mayor parte ropa de marca (veáse Nike, Adidas, Tomy, Karzhu o Umbro) y me identifico un poco, (muy poco) con lo de cheto, por tener siempre gafas de sol grandes, y escuchar todo el día musica. :P

EDIT: Hip-Hopero, no creo que lo haya utilizado ningún español en su sano juicio, SUENA FATAL! Yo creo que la gente sobre todo utiliza los terminos <<Rapper>> o simplemente <<Rapero>>.

Editado por Heregui

cumbiero, :D

pero no villero ee, xD

¿Osea que vos solo escuhás rap y no te tratás con gente que baile, pinte o sea dj? Ya lo dije, seguramente para vos que estás entre tanta gente de esta tribu encuentres los constrastes, los límites y las diferencias, pero desde afuera no existen, porque existen dentro del grupo, pero el grupo ya está marcado. Vos mismo admitiste que todo ese está dentro de la cultura hip-hop. Yo siempre que paso por una avenida cerca de mi casa hay 10 pibes escuchando rap, bailando y con las paredes todas pintadas. ¿Tengo que considerar que ahí hay 3 tipos de personas diferentes? No jodamos, para mi son los hip-hoper y a otra cosa.

me niego a que usen mal las palabras que engloban la cultura de la qual formo parte!!!! ya que yo uso las correctas para las otras culturas...

si a mi no me cuesta nada llamar a las tribus urbanas por su nombre correcto, tanto puede costar llamarnos a nosotros raperos!?!? :DxD

¿Osea que vos solo escuhás rap y no te tratás con gente que baile, pinte o sea dj? Ya lo dije, seguramente para vos que estás entre tanta gente de esta tribu encuentres los constrastes, los límites y las diferencias, pero desde afuera no existen, porque existen dentro del grupo, pero el grupo ya está marcado. Vos mismo admitiste que todo ese está dentro de la cultura hip-hop. Yo siempre que paso por una avenida cerca de mi casa hay 10 pibes escuchando rap, bailando y con las paredes todas pintadas. ¿Tengo que considerar que ahí hay 3 tipos de personas diferentes? No jodamos, para mi son los hip-hoper y a otra cosa.

no tienes que considerar nada, solo usar el nombre correcto!!! nada de "hip-hopero", no pedimos que se sepa diferenciar a un DJ de un MC sin conocer esto, solo que se use el nombre correcto, que solo es una palabra....

Editado por Arni

Voté por "hip hopero", y a mí llamarme como queráis que tampoco me importa mucho :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.