Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mejorar Mi Depor

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, a ver creo que tengo un equipo bastante chulo para estar con el depor, pero creo que me faltan mejorar algunos puntos sobre todo el lateral derecho aqui os pongo mi equipo:

Porteros: Asenjo y Aranzubia(intentare que akinfeev no renueve para traermelo gratis)

Defensas: Javier Flaño(Se va al Bilbao por 7.5M) Sakho, Arzo, Aythami,Filipe, Vasco Regini

Medios: Zuculini, Bolzobi, Busquets, Aarron Ramsey

Extremos/Medias Puntas: Lafita, Matias Fernandez y Marquinhos

Delanteros: Bojan, Aquino, Adrian y Ben Sahar

Mi alineacion titular es:

---------------Asenjo---------------

J.Flaño--Arzo--Sakho--Filipe

------Bolzoni--Ramsey o Busquets---

Marquinhos-----------------M.Fernandez

---------Bojan------Aquino--------

Un equipo bastante joven.. que yo creo que lo que mas necesito reforzar es la defensa sobre todo el lateral derecho ya que javier flaño lo vendí xq no me convence.. y miré jguadores con vanden borre, de silvestri, davide santon.. vanden borre me pedian 8.5M .. de silvestri 14M y santon aun nolosé.. pero tengo 14 millones de presupuesto y no querria dejarmelo todo en el lateral pero a ver que puedo hacer es para saber que laterales me recomendariais y si veis alguna posicion a parte de el lateral que no esté muy bien cubierta.

Haber depende de en la temporada que estes pero yo al que siempre ficho como lateral derecho i me da un resultado excelente es Davide Santon del Inter. El problema sk se revaloriza muy rapidamente asi k si no estas en las primeras temporadas puede k te salga caro.

Haber sino siempre tienes las opciones de Rafael del Manchester United, de Opare del Madrid. Tb podrias mirar a Glen Jonhson del Posmourth xk si aun esta en ese ekipo lo acostumbran a vender por unos 8 millones de euros i es un lateral excelente.

Espero k te sirvan los consejos.

Suerte con tu depor i haber si haces renacer al SuperDepor

• Autor

Estoy empezando la 4ª temporada despues de ganar la champions en la 3ª.. me vinieron gratis Ribery, Diego, Kasper Schmeichel y Fausto Rossi que terminaban contrato.. a Davide Santon lo intento fichar pero ofreci 15M y me dijeron que no.. Opare me pone que se planteo la retirada y no puedo hacerle oferta, miré Silvestri y me rechazan 14M. Vanden Borre de lateral no me convence que tambien lo miré, Glen johnson aun no lo miré tendré que mirarlo a ver.. ya te iré comentando a ver con cual me hice.. de momento tengo que tirar hasta diciembre sin lateral xDD

Movido a Consejos para tu equipo

Si no te sale bien lo de Glen Johnson te recomiendo k con el editor le sakes a oparare lo de retirarse, es una pekeña trampa pero tp muy grande xk si se sta planteando la retirada sk nadie le kiere, Tb te recomiendo de Ghana a Sadick Adams k esta en el Atletico de madrid es un DC con un potencial increible. Creo k para el bankillo te iria de perlas. Mira en el Mallorca un jugador que se llama Sergio Lavallén, nc si solo es en la partida k acabo de empezar con el Mallorca pero sk me pone k va a ser el nuevo Miquel Angel Nadal tiene un potencial increible y su tu estas ya en la 4t temporada kiere decir k ya tendra 19 años y creo k es una garantia como fichaje. Ya me diras y suerte.

Buenas, a ver creo que tengo un equipo bastante chulo para estar con el depor, pero creo que me faltan mejorar algunos puntos sobre todo el lateral derecho aqui os pongo mi equipo:

Porteros: Asenjo y Aranzubia(intentare que akinfeev no renueve para traermelo gratis)

Defensas: Javier Flaño(Se va al Bilbao por 7.5M) Sakho, Arzo, Aythami,Filipe, Vasco Regini

Medios: Zuculini, Bolzobi, Busquets, Aarron Ramsey

Extremos/Medias Puntas: Lafita, Matias Fernandez y Marquinhos

Delanteros: Bojan, Aquino, Adrian y Ben Sahar

Mi alineacion titular es:

---------------Asenjo---------------

J.Flaño--Arzo--Sakho--Filipe

------Bolzoni--Ramsey o Busquets---

Marquinhos-----------------M.Fernandez

---------Bojan------Aquino--------

Un equipo bastante joven.. que yo creo que lo que mas necesito reforzar es la defensa sobre todo el lateral derecho ya que javier flaño lo vendí xq no me convence.. y miré jguadores con vanden borre, de silvestri, davide santon.. vanden borre me pedian 8.5M .. de silvestri 14M y santon aun nolosé.. pero tengo 14 millones de presupuesto y no querria dejarmelo todo en el lateral pero a ver que puedo hacer es para saber que laterales me recomendariais y si veis alguna posicion a parte de el lateral que no esté muy bien cubierta.

A todo esto como conseguiste a bojan??? lo tienes cedido?? si lo tienes traspasado dime como lo conseguiste y que version tienes si la 9.3 u otra.

Tienes buen equipo, fichate un latera y si puedes un central, el resto me gusta mucho, mi zaragzoa es parecido xD (aquino,bolzoni,...). A mi lo que bolzoni no me rendia muy bien ati no lo se, ni se si sera por que no le di mucho tiempo, pero no me llegaba al 7.0 nunca o casi nunca.

• Autor

Pues a Bojan al terminar la primera temporada se llevó el abyern a keirrison porque lendoiro aceptó la foerta y miré a boja de casualidad y vi que estaba libre porqueno renovara con el barça y le ofreci todo lo que tenia para sueldos y me vino, esta temporada consegui traer libres tambien a Diego, Ribery y Fausto Rossi despeus de ganar la champions me quisieron venir y ahora estoy detrás de aguero, también fiché a Santon de Lat.Derecho y estoy en busca de algun defensa crack para acompañar a sakho, ya que arzo se me queda algo pequeño creo yo acepto opiniones xD

Ahí va una captura de mi equipo actual:

depor201112.jpg

Pues a Bojan al terminar la primera temporada se llevó el abyern a keirrison porque lendoiro aceptó la foerta y miré a boja de casualidad y vi que estaba libre porqueno renovara con el barça y le ofreci todo lo que tenia para sueldos y me vino, esta temporada consegui traer libres tambien a Diego, Ribery y Fausto Rossi despeus de ganar la champions me quisieron venir y ahora estoy detrás de aguero, también fiché a Santon de Lat.Derecho y estoy en busca de algun defensa crack para acompañar a sakho, ya que arzo se me queda algo pequeño creo yo acepto opiniones ;)

Ahí va una captura de mi equipo actual:

depor201112.jpg

Ok, joer que suerte conseguir libres a ribey, bojan, diego,... xdxd

En cuanto a tu equipo si que necesitas un buen central, es la posicion que mas necesitas reforzar, yo iria a por Terry, o Zapata,... eso si libres... jaja. En serio, no se cual decirte que fiches, ya que cada partida es un mundo, a demas yo no he jugado con la ultima version (9.3.0) todavia, por lo que no se que cambios habrna hecho.

Lo mejor es que te vayas a buscar jugadores y pongas: Defensa minimo 17 (si lo que quieres es un defensa estrella), y edad pones maximo 22-24 años, ya que veo que te gusta fichar a gente joven como a mi, y de los jugadores que te aparezcan te vas mirando los que mas te gusten, les miras la colocacion, la anticipacion, la concentracion, la velocidad, la altura, el salto, el remate de cabeza, si todavia puede mejorar o no,...

Saludos.

• Autor

Estuve mirando a Criscito pero ahora ya se revalorizo y la juve por ahora no lo suelta zapata está en el madrid o barça no recuerdo ahora mismo pero de todas maneras a ver que puedo encontrar tengo un regen muy bueno tambien pero quiero fichar a uno con algo de experiencia al lado de sakho y el regen que se vaya cedido a ver que puedo conseguir este verano de momento este año voy lider y en semifinales de champions.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.