Jump to content

Tus Motes

Respuestas destacadas

En mi barrio algunos me llaman de Ceará y en la facultad de Zé Bob

Germain, Perico, Tortu... ;)

Esos los que me acuerdo.

Siempre he tenido problemas con mi nombre. Siempre hubo 2 Franco's, así que me han llamado siempre por mi apellido. ;)

Sobre todo en el colegio, pero ahora muchos me llaman Franco o Fran.

Desde los 11 años mis amigos siempre me dijeron Lika...para la familia en general soy Nico y algunos amigos me dicen Ruso por ser rubio, blanco, de ascendencia judía ashkenazi y con toda una historia de familia laburando en el Once ;) En algún momento también me dijeron Polaco o Alemán, por las mismas razones. Ah y obviamente hay quien me dice simplemente Tripero, pero ese no es mío sino de varios cientos de miles de hinchas de Gimnasia...

Mi apellido es sustitutivo de cualquier mote. Rebollo es inigualable ;).

nando la mayoria, muchos lo saben aca..

tito me dice mi viejo..

nano mi vieja..

ferni ferchu fercho etc etc

Germain, Perico, Tortu... xD

Esos los que me acuerdo.

joder vistes que si te llaman perico xD y tu en el counter y que no te llamaban asi ;)xD

Volviendo al tema del topic a mi llaman "gerar" o Angel ( mi primer nombre xD)

Pues la mayoria de los mios me los puso mi madre..van desde "hijo de puta,cabron,malnacido,desgraciado" a otros más cariñosos como "pirado" o "amargao".

El resto de humanos me llaman Xabi menos mi ex, que directamente no me llama.

A mi también me dicen Rubén Reyes Rabo, porque tengo una camiseta donde sale una R al cubo, entonces tienen esa coña, de que me llamo Rubén Reyes Rabo, pero vamos que tampoco esta muy lejos de la realidad, porque la tengo como el cuello de un cantaor de flamenco.

A partir dee ahora sos "asco", juntemos firmas para que black te cambie el nick xD

Me equivoque de quote, pero se entiende.

Yo firmo xD.

A mi a en la secundaria me llamaban "Dady". Ahora en la Facultad me llaman "Storm in Sky" o su traduccion "Tormenta en el cielo". Pero en la mayoria de los casos soy simplemente Dario.

Xabi, vaya vida la tuya. Me asustas ;)

A mi toda mi vida me han llamdado por mis apellidos, primero Antón durante toda mi epoca en el colegio. Después empece a jugar al futbol y me llamaban Canda, diminutivo de mi segundo apellido Candanedo. Durante mucho tiempo sufri variantes de mis apellidos: antoine, anthony, candolfo, etc... La verdad es que también me llaman por mi nombre, Javi, pero muchas veces ya no se cuando me llaman o no con todo este lio por que hay gente que me llama Antón, otros Canda y otros Javi, es un jaleo.

Siempre me dijeron Fran, hasta que a los 9-10 un primo me empezó a decir Fren porque, nose. De ahí que algunos amigos me empezaron a llamar Fren (ya que conocían a este primo) y de a poco mi apodo se empezó a popularizar en todos los ámbitos en los que circulaba. Para los 13 hasta mi familia me llamaba Fren y hoy en día soy Fren de manera universal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.