Jump to content

Tus Motes

Respuestas destacadas

Caresueño...

El mejor apodo, en serio... :D

Que en paz descanse, y que se está revolcando no hay dudas :D.

A mi me dicen tripode, imaginaos porque :D

Ahora en serio, mis amigos en alguna que otra ocasion cuando me han presentado a alguna chavala han dicho "A este le dicen el tripode" :P

Otro mote que tengo es "Supremo", todo viene por una chirigota que vimos en el carnaval... es una larga historia

Francky, te olvidas el de Franckycia. :D

Tambien... y el tuyo Boskana, no? ;)

PD: Ese Franckycia suena como Francky y Compañia (cia.) xD

¿Y para que os ponen tanto mote?

Yo cuando tenia unso 10 años, ya empecé a sacar mi locura de dentro, en mi forma de ser, pero sobretodo a la hora de jugar a futbol, era el único que jugando de portero de hacia palomitas tirándose al suelo y volando de aquí para allá...aparte de que cuando no jugábamos también hacia bastante el loco...

Aquí hay una expresión que dice "Estás com una chota", para decir a alguien que está loco...

A mi me gustaba que me dijeran que estaba como una chota, no se, siempre he considerado que soy un loco...así que empecé a aceptar que me llamaran chota.

Y un dia, en uno de los primeros dias de clase, una maestra nos pidió que pusieramos en un papel doblado encima de la mesa, nuestro nombre, como si fuera esos nombres que tienen en las oficinas los jefazos, donde pone Sr. Pérez y tal.

Yo puse Jordi por delante, y por detrás, en plan broma, me puse Xota, y claro, fué como ponerme yo mismo el mote, y empezaron todos a decírmelo.

Pero claro, ese apodo podía no aclarar mi sexualidad, así que decidí acortarlo enseguida a Xot, aunque hoy por hoy, cada uno me llama como quiere, hay muchas variantes como Xoto, Xoti, Xotiu, Xotet, Xotíviris, Xordiet, etc...

Ah, en el fútbol, cuando jugaba en Alcoy, antes de fichar por el equipo de mi pueblo, me llamaban por mi apellido. El que lo sepa, bien, el que no, que se aguante ;)

• Autor

Anda, se me olvidó decir que en el fútbol me llaman Valeriano Ronaldo. En serio. ;)

Y a mi que jugando al fútbol me dicen Valderrama... ;)

A mi un técnico que tenía en All Boys de Saavedra me decía Klinsmann. Pero sólo por lo rubio, yo soy arquero xD

Pues a mi desde pequeño siempre me han llamado Sergi, aunque mi nombre sea Sergio. En mi equipo de fútbol había tres Sergios y teníamos que diferenciarnos, aunque finalmente a ninguno le llaman por el nombre.

Luego está el tipico mote para hacer la gracia, como hace 6 años más o menos que me llamaban supo (de supositorio) ya que siempre he sido de los más bajos.

Ah...y para intentar joderme también me llaman tripode...pero no por la minga, si no por la napia...pero a mi me suda la polla xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.