Jump to content

The Life Of A Bad Trainer [mlb]

Respuestas destacadas

Publicado

Mi primera MLB espero que la disfruten y me posteen!! ;)

LIGAS CARGADAS

-Inglaterra, Todas sus ligas.

-España, Todas sus ligas.

-Italia, Serie A y Serie B.

-Alemania, Solo Primera División.

-Holanda, Solo Eredivise.

-Francia, Solo Ligue 1.

-Portugal, Solo Liga Sagres.

JUGADORES CARGADOS

-Brasil, Argentina, Inglaterra, Escocia y España.

TAMAÑO DE BASE DE DATOS

-Mediana.

• Autor
TOM ATE RED, THE INTRODUCTION

Muy buenas, aquí os iré contando mi historia, toda una leyenda!

Soy Tom, Tom Ate Red, un escocés, de padre caqui y madre kiwi, que de muy chiquitito, ya me fui decantando por el fútbol, jugué de alevín en el Cork City, aunque metí algún gol, no fue de mis mejores años. Pero mis padres buscaron trabajo en Londres, y tuve que abandonar mi academia de fútbol y entrar en otra, la del Arsenal. Allí, me fueron inculcando los colores y el sentimiento "gunner´s". Jugué hasta juvenil, pero solo fueron entre 30 y 40 goles los que metí en 12 años.

tomate.jpg

A los 19 años, me metí en el Arsenal IS, un equipo de fútbol sala que patrocinaba dicho equipo, allí pasé dos años sin pena ni gloria, aunque también estuve estudiando Arte de la Flores, y Alimentación. A los 27 años, me saqué un título de profesor de Educación Alimenticia, con varios grados de Psicología, Filosofía y con tres idiomas aparte del inglés, Alemán, Español e Italiano.

No tuve mucha suerte en lo que a trabajos de profesor se refiere, por lo que mi familia al estar bien sustenta de dinero, me pagaron un curso de "Football Trainig Oficial, Maximum Degree", lo que me permitía buscar trabajos por todo el mundo.

A los 28 años fui a trabajar con los juveniles del Aerlton FC, un equipo de categoría muy baja, logramos ser campeones, y ascendimos a Second Juvenil Division South. Y este año, me han ofrecido un contrato un equipo inglés: Farsely Celtic, un equipo centenario de inglaterra:

cartta.jpg

Te dije que te seguiria y aqui estoy ^^ mucha suerte jaja

Suerte en esta nueva aventura

suerte con la mlb

• Autor
Te dije que te seguiria y aqui estoy ^^ mucha suerte jaja

Suerte en esta nueva aventura

suerte con la mlb

Jajaja.. Gracias a todos por seguirme, sobre todo a ti Nucke, pues también me seguistes en mi anterior etapa xD Dentro de poco el resumen de pretemporada (Junio, Julio Y Agosto).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.