Jump to content

¿como Hago Para Que Jugadores Extranjeros Jueguen En Mi Seleccion?

Respuestas destacadas

Publicado

eso es basicamente lo q qiero saber, como hago para que jueguen en mi seleccion jugadores extranjeros??

por ejemplo, si diriges a Francia y quieres que un Togoleño pueda jugar contigo, lo podrás convocar si no ha jugado con su selección nacional en la máxima categoria, es decir, si el jugador ese juega en la Sub-21 de Togo tu lo puedes convocar con Francia (si es comunitario creo...) y cuando lo hagas jugar unos minutos ya será francés!!!

para eso, aunque se puede considerar trampa, a veces es bueno jugar con el archivo "Fake.Inc"...

¿Y lo de que adquiera la nacionalidad por jugar en la liga de tu país influye ene se supuesto, Arni, o es diferente?

Para no abrir un topic nuevo, posteo aquí mi duda, que está relacionada. Cuando un jugador consigue los días para obtener la nacionalidad (española, en mi caso), ¿la obtiene automáticamente, le tengo que decir que la obtenga o va totalmente por su cuenta?

Para no abrir un topic nuevo, posteo aquí mi duda, que está relacionada. Cuando un jugador consigue los días para obtener la nacionalidad (española, en mi caso), ¿la obtiene automáticamente, le tengo que decir que la obtenga o va totalmente por su cuenta?

En teoría va por su cuenta, hay jugadores que cuando han completado los días no se nacionalizan y pone al lado como que no le ve interés pero en cambio otros si se nacionalizan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.