Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Imputabilidad De Menores

Respuestas destacadas

ME11EM = MENEM 2011 solo eso xD

Llegara ;)??

loco, creo que tienes razon en que UN FORO CON BANANAS ES UN FORO FELIZ!, y lika, tienes la razon en lo demas ;)..

nah joda, creo que los dos estan en la razon y ambos estan equivocados.

nah joda, creo que los dos estan en la razon y ambos estan equivocados.

Osea?

Seria bueno que dijeras en que te parece que tiene razon loco y en que tiene razon lika.. ;)

• Autor

Llegara ;)??

Está echo mierda xD

Llegara xD??

Está echo mierda xD

seria chistoso eso si ;)xD xD xD

Llegara xD??

Está echo mierda xD

seria chistoso eso si ;)xD xD xD

Al fin alguien que puede sacar al país adelante (?)

si superman y la hormiga atómica, pero no quieren ensuciarse las manos...

ahora enserio, creo que la unica idea viable seria que todos los miembros de todos los partidos politicos argeitnos se unan en post de un plan comun y que prueben a ver que pasa, por lo menos es el fracaso de todos o el triunfo de todos y actuando como un país que lucha por sus representados.

Yo creo que ya se pasan porque, estan (estamos) tratando de termimar con la violencia y lo hacemos debatiendo con violencia, yo digo que por eso la argentina esta como esta.

Estamos hablando de que hay que combatir los asesinatos y como lo hacemos, MATANDO. Al final en que quedamos, matamos o no matamos.

Y volviendo a lo de la patria, yo creo que la patria casi no existe mas en la Argentina y se lo ve todos los dias, yo lo veo en la escuela cuando suena el himno y nadie canta, tambien en los partidos de futbol de la seleccion, el partido contra Venezuela yo miraba cuando mostraban a los jugadores y ninguno cantaba, esos son nuestro ejemplos.

Yo creo que ya se pasan porque, estan (estamos) tratando de termimar con la violencia y lo hacemos debatiendo con violencia, yo digo que por eso la argentina esta como esta.

Estamos hablando de que hay que combatir los asesinatos y como lo hacemos, MATANDO. Al final en que quedamos, matamos o no matamos.

Y volviendo a lo de la patria, yo creo que la patria casi no existe mas en la Argentina y se lo ve todos los dias, yo lo veo en la escuela cuando suena el himno y nadie canta, tambien en los partidos de futbol de la seleccion, el partido contra Venezuela yo miraba cuando mostraban a los jugadores y ninguno cantaba, esos son nuestro ejemplos.

tienes razon sobre lo del himno, en la escuela lo canta la directora sola ;). La unica vez que vi a alguien cantar el himno como se debe fue en el partido de "ragbi" (rugby)

contra francia. Siempre miro ese video y asi es como se debe cantar un himno, aca y en japon

aca un video de un himno bien cantado http://www.youtube.com/watch?v=EtmQWDcJsTI...feature=related

Editado por lucas95

Muchachos, la patria no se demustra cantando el himno...

Lucas ladrón de firma! Te afanaste mi frase ;)

Muchachos, la patria no se demustra cantando el himno...

Lucas ladrón de firma! Te afanaste mi frase :P

ERROR: Se la afane a pagani ;)

PD: ahi la saco...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.