Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Imputabilidad De Menores

Respuestas destacadas

Sigo creyendo como dice finki... hay dos aspecto, uno inmediato y uno a largo plazo... el inmediato la alternativa no es reeducar a "gente" que mata, sino que es castigo y exclusión.

Claro está que uno antes de debatir debe de preguntarse de que lado está... si considera que las cárceles deben de ser para reeducar, limpias y sanas como consagra nuestra constitución nacional o simplemente lugares para excluir lo que no te sirve de la sociedad... yo me quedo con lo segundo.

Es para ambas cosas.

Para quien roba o porta droga ilegalmente poder incluirlo en la sociedad. Para quien mata, excluirlo para que no siga matando...

Ahora, si al 1º que cumple su condena, reincide, no hay recuperacion que le valga a largo plazo y no quedara otra que excluirlo.

Y ya no es cuestion de si es de 14 años o de 40.

Ojo, tampoco (no estoy negando la inseguridad en que se vive) hay que negar que la paranoia mediatica es muy importante en todos los casos. Si una ama de casa ve en los 20 noticieros de todo el dia, los mismos 20 delitos que sucedieron... que es lo único que va a pasar... va a pensar "nos estan matando a todos".

Es una verdad tan grande como una casa. Los casos de asesinato por robo a mano armada no superan los mil casos al año (tasa normal en el mundo)... en cambio, como país, tenemos el indice más grandes de muertes en accidentes de transito... 9000 personas al año, la tasa mas alta del mundo... que no se porque se llaman accidentes, porque en el 95% de los casos corren por negligencia humana.

Hace poco Caparros lo retrato muy bien en una nota periodistica: ¿Qué hay más... asesinos al volante o pibes con pistola en mano?

El lema es claro. El pibe "me" roba... El Conductor "se" mata.

Claro, si te matan a un familiar no pasa nada.

A mi tía la atropello un colectivo 15 hace dos semanas ( y la mato) y no salió una multitud de personas a la calle a reclamar o putear a la presidenta por su "sensación de accidentes viales". Ningun medio saco a la luz el caso y ahi estamos.

Editado por gstaricco

Ojo, tampoco (no estoy negando la inseguridad en que se vive) hay que negar que la paranoia mediatica es muy importante en todos los casos. Si una ama de casa ve en los 20 noticieros de todo el dia, los mismos 20 delitos que sucedieron... que es lo único que va a pasar... va a pensar "nos estan matando a todos".

Es una verdad tan grande como una casa. Los casos de asesinato por robo a mano armada no superan los mil casos al año (tasa normal en el mundo)... en cambio, como país, tenemos el indice más grandes de muertes en accidentes de transito... 9000 personas al año, la tasa mas alta del mundo... que no se porque se llaman accidentes, porque en el 95% de los casos corren por negligencia humana.

Hace poco Caparros lo retrato muy bien en una nota periodistica: ¿Qué hay más... asesinos al volante o pibes con pistola en mano?

A mi tía la atropello un colectivo 15 hace dos semanas ( y la mato) y no salió una multitud de personas a la calle a reclamar o putear a la presidenta por su "sensación de accidentes viales". Ningun medio saco a la luz el caso y ahi estamos.

no es lo mismo que sean asesinadas 1000 personas al año en un pais de 40 millones de personas que en USA, que son 400 millones... pero por supuesto, son mas los accidentes mortales que los asesinatos, pero que es mas facil,y barato ¿mandar a todos en cana o mejorar la seguridad vial, imponiendo multas y demas? ayer estaba viendo en TRUtv un programa llamado speeders, que muestran policias en estados unidos cuando hacen multas y las excusas que ponen, y las multas por excederse 20 millas/hora (30 KM/H) son de 1000 dolares o mas, y si encima se quieren escapar llegan a los 4000 dolares. Aca te hacen una multa de 150 pesos que si queres no pagas porque no te encuentran mas, y si te agarran en la calle, no tienen forma de verificar si tenes multas acumuladas creo. Alla meten los datos en la notebook y les salta si tienen multas, licensia suspendida y demas. Ademas, haya usan radares de velocidad, y factor sorpresa. Aca a 4 cuadras de mi casa paran todos los dias en el mismo lugar, por lo que ya sabes, si no tenes patente, si el auto es robado o lo que sea, no pasas por ahi y listo. Y lo de la velocidad ellos sin radar no lo pueden probar, asi que salvo por las camaritas que no queda ni una, podes ir a 170 que el unico que te para es otro auto.

esta claro gsta.

Es cierto lo que dicen de ''sensacion de inseguridad''

No quiero decir que no maten, roben, etc.

Digo que matan,roban,etc igual que hace un año, pero en esa epoca estaba el quilombo del campo y nadie se hacia tanto problema. La inseguridad no es de ahora, viene de hace años.

OK, todo esto no te lo niego. Pero en el caso de El pibe "me" mata se agrava cuando estamos hablando de chicos que tienen menos de 18 años, siendo actualmente imputables en argentina. No hay justicia que corra.

El asesino al volante no es un imputable dado que tenes que tener 18 o mas años para poder manejar un auto. Simplemente por eso hay mas asesinos al volante: Hay mas conductores infelices y peatones que viven en nubes de pedo que pibes chorros homicidas.

no es lo mismo que sean asesinadas 1000 personas al año en un pais de 40 millones de personas que en USA, que son 400 millones...

Argentina tiene una tasa de homicidios por robo similar a los países del primer mundo. Una tasa, se calcula dividiendo el total de población por los hechos ocurridos, tasa que se usa por mil y como te dije, es similar la de nuestro país a la de Estados Unidos, Francia, etc.

Yo no estoy hablando de multas, estoy hablando de asesinos al volante. Somos el país del mundo que más casos tiene de "accidentes" de tránsito, como mencione, en su mayoria por negligencias humanas.

Pero en el caso de El pibe "me" mata se agrava cuando estamos hablando de chicos que tienen menos de 18 años, siendo actualmente imputables en argentina. No hay justicia que corra.

El asesino al volante no es un imputable dado que tenes que tener 18 o mas años para poder manejar un auto. Simplemente por eso hay mas asesinos al volante: Hay mas conductores infelices y peatones que viven en nubes de pedo que pibes chorros homicidas.

La mayoría de los delincuentes que hay en las calles son mayores de edad, eso es claro. El problema, es que logicamente, impacta más que un pibe robe y salga rapidamente al no poder ser juzgado.

En este país, preguntale a Loco, el hombre que pisa a alguien, suele estar dos dias detenidos, y si no tiene antecedentes, puede estar en libertad hasta la hora del juicio, y en la mayoria de los casos... hasta conduciendo.. ¿Hablamos de justicia?

Y porque haya más conductores en la calle... ¿Tenemos que quedarnos con las manos cruzadas? O simplemente molesta que un negro cabeza, pobre, drogado y marginal sea quien cometa el asesinato?

Yo creo que lo de bajar la imputabilidad es propaganda politica. A un pibe de 14 años que anda robando no hay ni que matarlo ni que mandarlo preso, hay que educarlo o darle trabajo a el, o a la familia, o sea, hay que obligarlo a que no robe. Pero eso implicaria un gasto de plata y de tiempo para este gobierno que solo le interesa ganar plata, ya lo vimos con el tema del campo, entonces que hacen, la facil: bajemos la imputabilidad, mandemoslo preso, no construimos la escuela, no damos trabajo y nos ahorramos unos cuantos pesos. Ahi es donde entra la politica, scioli se esta candidateando y su "caballito de batalla" es bajar la imputabilidad, entonces estamos haciendo la solucion facil y no la mejor.

Ademas que se gana con bajar la imputabilidad si matan, estan 2 o 3 años en la carcel y salen peor, yo creo que la mejor solucion no es hacer algo rapido sino algo bien, no hay que construir carceles, hay que construir escuelas, fuentes de trabajo y demas cosas para que nadie se vea obligado a salir a robar.

Yo vivo en una ciudad donde todavia se puede salir a la calle tranquilo, pero veo las noticias y no puede ser que muera una persona por dia en buenos aires culpa de la inseguridad, yo creo que se esta haciendo todo mal. La inseguridad es como un globo que se esta inflando cada vez mas y va a explotar. Va a llegar un momento en que vamos a tener que salir todos armados y ante cualquier amenaza matar al otro antes de que nos maten a nostros, o se va a producir una guerra civil en la que la gente va a salir a matar a los que creemos que son los choros, que son los "villeros", esos que vos los ves y te cambias la vereda, bueno, esos,

como le decimos en Argentina "los negros".

Conclusion: yo se que aca hay varios que ya estamos en edad de votar y pido que seamos inteligentes y que no votemos una solucion rapida o cualquier cosa, reclamemos una buena politica, que incluya mas educacion, mas trabajo y no obliguemos a la gente que salga a robar y a matar.

Aclaro que no lei todos los posts anteriores y no se como venia el hilo de la conversasion, si sali con cualquier cosa perdon. Yo queria dar mi opinion, ya que, como se dice los jovenes somos el futuro, y como vamos, en el futuro nos va a quedar un pais de mierda donde no se va a poder ni salir a la calle, por eso tenemos que empezar a hacer las cosas bien antes de que sea tarde.

PD: si hay un "negro villero" leyendo esto, le pido perdon, yo no le deseo el mal a nadie, pero hay que matarlos a todos. ;)

Yo creo que lo de bajar la imputabilidad es propaganda politica. A un pibe de 14 años que anda robando no hay ni que matarlo ni que mandarlo preso, hay que educarlo o darle trabajo a el, o a la familia, o sea, hay que obligarlo a que no robe. Pero eso implicaria un gasto de plata y de tiempo para este gobierno que solo le interesa ganar plata, ya lo vimos con el tema del campo, entonces que hacen, la facil: bajemos la imputabilidad, mandemoslo preso, no construimos la escuela, no damos trabajo y nos ahorramos unos cuantos pesos. Ahi es donde entra la politica, scioli se esta candidateando y su "caballito de batalla" es bajar la imputabilidad, entonces estamos haciendo la solucion facil y no la mejor.

Ademas que se gana con bajar la imputabilidad si matan, estan 2 o 3 años en la carcel y salen peor, yo creo que la mejor solucion no es hacer algo rapido sino algo bien, no hay que construir carceles, hay que construir escuelas, fuentes de trabajo y demas cosas para que nadie se vea obligado a salir a robar.

Yo vivo en una ciudad donde todavia se puede salir a la calle tranquilo, pero veo las noticias y no puede ser que muera una persona por dia en buenos aires culpa de la inseguridad, yo creo que se esta haciendo todo mal. La inseguridad es como un globo que se esta inflando cada vez mas y va a explotar. Va a llegar un momento en que vamos a tener que salir todos armados y ante cualquier amenaza matar al otro antes de que nos maten a nostros, o se va a producir una guerra civil en la que la gente va a salir a matar a los que creemos que son los choros, que son los "villeros", esos que vos los ves y te cambias la vereda, bueno, esos,

Conclusion: yo se que aca hay varios que ya estamos en edad de votar y pido que seamos inteligentes y que no votemos una solucion rapida o cualquier cosa, reclamemos una buena politica, que incluya mas educacion, mas trabajo y no obliguemos a la gente que salga a robar y a matar.

Aclaro que no lei todos los posts anteriores y no se como venia el hilo de la conversasion, si sali con cualquier cosa perdon. Yo queria dar mi opinion, ya que, como se dice los jovenes somos el futuro, y como vamos, en el futuro nos va a quedar un pais de mierda donde no se va a poder ni salir a la calle, por eso tenemos que empezar a hacer las cosas bien antes de que sea tarde.

PD: si hay un "negro villero" leyendo esto, le pido perdon, yo no le deseo el mal a nadie, pero hay que matarlos a todos. ;)

perdon pero... ¿todos los negros villeros roban? mejor matemos a los que discriminan tambien xD

indice-peligrosidad.png

Los datos no están actualizados, pero supongo que seguirán a niveles muy parecidos.

Tampoco os podéis quejar, imaginar que sois colombianos ;)

PD: si hay un "negro villero" leyendo esto, le pido perdon, yo no le deseo el mal a nadie, pero hay que matarlos a todos. xD

perdon pero... ¿todos los negros villeros roban? mejor matemos a los que discriminan tambien xD

Mejor no matemos a nadie, no? ;)

Editado por GuidoForEver

Yo no estoy hablando de multas, estoy hablando de asesinos al volante. Somos el país del mundo que más casos tiene de "accidentes" de tránsito, como mencione, en su mayoria por negligencias humanas.

Si, pero porque se producen la mayoria de los accidentes:

A) conducir borrachos.

B) Conducir demasiado rapido, cruzar semaforos en rojo, etc

C) Accidentes

A)Lo de conducir borrachos.... yo creo que con controles algo deberia bajar, pero casi no tiene cura.

B) Dales una multa de 800$ a alguien que excede la velocidad y obligacela a pagar y vas a ver como no excede nunca mas en su puta vida la velocidad.

C) Mala suerte....

Editado por lucas95

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.