Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Imputabilidad De Menores

Respuestas destacadas

indice-peligrosidad.png

Los datos no están actualizados, pero supongo que seguirán a niveles muy parecidos.

Tampoco os podéis quejar, imaginar que sois colombianos ;)

en rusia son todos emos suicidas... xD

mejor no nos matamos no?

¿y si te digo que mato al que se me cante las bolas porque soy ininputable? a eso voy...

Editado por lucas95

Sigo creyendo como dice finki... hay dos aspecto, uno inmediato y uno a largo plazo... el inmediato la alternativa no es reeducar a "gente" que mata, sino que es castigo y exclusión.

Es claro que hay dos aspectos, uno inmediato y otro a largo plazo, pero también deben estar relacionados.

Cuando hablé anteriormente de reformar las correccionales, es claro, que a en mi opinión, debe ser en un marco de educación, trabajo e inclusión (con la cual se debe ahondar a largo plazo). En una correccional, pero no aislarlo de la sociedad a esa joven persona, sino buscar su reinserción. Sino, lo estamos condenando a vivir el resto de su vida como un delincuente.

Lucas, ¿para vos quienes son los que matan y roban ?

Tenes tazon, yo me equivoque en generalizar, pero te digo que del 100% de la gente de las villas, yo creo que menos del 20% se pueden rescatar. Mi mama es maestra y trabaja en un barrio pobre en 2º grado y siempre cuenta que sus chicos le dicen que sus tios, padres, etc roan bicis, mueven droga, y muchas otras cosas que yo pienso, si con 7 años andan asi, que van a ser e los 18.Ademas, del 100% de los asesinatos, el 90% se producen por gente marginada que no tiene plata para cubrir sus necesidades basicas(DROGA, comida, etc).Esto es lo que yo pienso.

PD: si se va a discutir un tema creo que uno no tiene que imponer su forma de pensar sino exponerla para que los otros la sepan.

en rusia son todos emos suicidas... ;)

No en Rusia es un pasa tiempo, pronto sera todo un arte.

Es que porqué creen que se llama Ruleta rusa?? ;)

Los datos no están actualizados, pero supongo que seguirán a niveles muy parecidos.

Mi padre en 1995 tenía un jefe colombiano. Decía que esto era el paraíso que no sabía lo que pasaba en colombia. Que pendejos te mataban por un par de zapatillas, habían los famosos secuestros express, que la gente se drogaba en la calle, los altos grados de violencia y también pronosticó que iba a llegar a argentina tarde o temprano... y llegó... lamento y espero que no lleguemos a ser colombia dentro d eun par de años, con narcos segmentandose las provincias, y con grupos gerrilleros en el monte tucumano queriendo tomar el poder...

lucas95, una pegunta puntual, porque buscas defender tanto aquella persona que pone en riesgo tu vida? lo crucificas con vida? lo excluis? puede ser, pero la pregunta es quien te mando a hacer eso? quien te obligo a que gatilles, a que te drogues a que mates? a mi entender nadie. lo haces porque queres y te justificas con el "hambre" y la "exclusión social"... no se roba para comer, se roba para drogarse y eso no me sirve para la patria, hay que excluirlo, no te digo de matarlo por todo lo que dije anteriormente.

Comentarios muy buenos.. como el de Lika.. y de los otros..

Pena de muerte.. tiros en la cabeza.. matarlos a todos.. bajar la imputabilidad a los 14 años.. hasta los 12! Dios santo.. cada cosa hay q leer..

Mi padre en 1995 tenía un jefe colombiano. Decía que esto era el paraíso que no sabía lo que pasaba en colombia. Que pendejos te mataban por un par de zapatillas, habían los famosos secuestros express, que la gente se drogaba en la calle, los altos grados de violencia y también pronosticó que iba a llegar a argentina tarde o temprano... y llegó... lamento y espero que no lleguemos a ser colombia dentro d eun par de años, con narcos segmentandose las provincias, y con grupos gerrilleros en el monte tucumano queriendo tomar el poder...

lucas95, una pegunta puntual, porque buscas defender tanto aquella persona que pone en riesgo tu vida? lo crucificas con vida? lo excluis? puede ser, pero la pregunta es quien te mando a hacer eso? quien te obligo a que gatilles, a que te drogues a que mates? a mi entender nadie. lo haces porque queres y te justificas con el "hambre" y la "exclusión social"... no se roba para comer, se roba para drogarse y eso no me sirve para la patria, hay que excluirlo, no te digo de matarlo por todo lo que dije anteriormente.

¿Seguro que ha cambiado tanto?

El Gran Buenos Aires tiene una población de 13 millones de habitantes. Si de cada 100.000 personas 5.4 mueren asesinadas en Argentina, en un año en el GBA mueren 702, prácticamente 2 al día en 2004 ¿cuantos ahora?.

Además las zonas más conflictivas suelen ser ciertos barrios de las grandes ciudades, no pueblos alejados del resto del mundo por lo que aunque en Argentina fuesen 5.4 de cada 100.000 en GBA hubiesen sido más.

No sé como será en Argentina, pero mientras que buscaba el gráfico ese vi datos de España en el que según las estadísticas la tasa de asesinatos bajaba casi todos los años. Sin embargo en las noticias de la tele cada vez son más alarmistas lo que hace que la sensación de inseguridad aumente.

No te olvides de una cosa fundamental, esos graficos se hacen en base a denuncias y mcuhas veces tras el robo de un celular, o hurtos menores no se radican las denuncias...

Miren el programa "Cárceles" en Telefé, a veces es una basura sensacionalista, de a ratos es un testimonio social muy interesante. Y la escena repetidísima casi todos los programas, hablan con un tipo que está preso desde hace 10 años y en 5 o 10 va a salir por homicidio simple, ya cumplió su pena, ni un día menos...y dice "yo salgo y nadie me va a dar trabajo, porque vivo en una villa, tengo rasgos indígenas o tengo antecedentes...hasta que un día me llame alguien para hacer un 'laburo' y salgo de vuelta". Y es así, es un círculo vicioso, entonces hacemos lo que quiere la señora conchuda de Belgrano, y los matamos a todos, o hacemos algo en serio y tratamos a la gente en igualdad.

Vos sos una basura loco, simplemente sancionenme, diganme que soy un cerrado pero en el momento en que vos decís "nadie te obligó a que robes o que te drogues, lo hacés por querés y te excusás con el hambre", es de una ceguera preocupante o realmente de una pésima persona, vos sabrás...

PD: Otra escena común en ese programa Cárceles, cuando hablan con un condenado por homicidio, y cuando explica la situación dice "y...era él o yo". Y es así, el marginado, que no tiene absolutamente nada, no tiene nada que perder, no puede valorar la vida del otro sino valora la vida propia. Es un simple diagnóstico, salgan a matar a todos los pibes que roban, pero mientras haya pobres y marginales (mientras haya capitalismo porque es una parte necesaria del sistema) habrá delincuencia y habrá homicidios.

Editado por Lika

Lika realmente no se que contestarte... me parece que estas siendo sumamente irrespetuoso y realmente habria que matar a todos los mocositos que piensan como vos, pero que se le va a hacer... es la demoracia aceptala como tal ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.