Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Imputabilidad De Menores

Respuestas destacadas

Dejemonos de joder, con eso de la patria, por lo menos en Argentina, la patria nos chupó un huevo, o por lo menos a la gran mayoria de nuestros presidentes. Los unicos que queremos a la patria somos los peregiles, que nunca nos van a dar lugar de defenderla. Me parece que hay que dar por perdido eso de la patria, aparte si vamos a representar historicamente y actualmente a nuestro país a través de la patria, cambiemos la bandera y pongamos una banana y una manito dando un corazón a otra manito, ¿Por que?

Pais bananero y generoso...

Editado por Vicc_Newells

• Autor

Naa en vez del solsito con cara deben cambiarlo la cara de Oggy Junco.

Miren el programa "Cárceles" en Telefé, a veces es una basura sensacionalista, de a ratos es un testimonio social muy interesante. Y la escena repetidísima casi todos los programas, hablan con un tipo que está preso desde hace 10 años y en 5 o 10 va a salir por homicidio simple, ya cumplió su pena, ni un día menos...y dice "yo salgo y nadie me va a dar trabajo, porque vivo en una villa, tengo rasgos indígenas o tengo antecedentes...hasta que un día me llame alguien para hacer un 'laburo' y salgo de vuelta". Y es así, es un círculo vicioso, entonces hacemos lo que quiere la señora conchuda de Belgrano, y los matamos a todos, o hacemos algo en serio y tratamos a la gente en igualdad.

Vos sos una basura loco, simplemente sancionenme, diganme que soy un cerrado pero en el momento en que vos decís "nadie te obligó a que robes o que te drogues, lo hacés por querés y te excusás con el hambre", es de una ceguera preocupante o realmente de una pésima persona, vos sabrás...

PD: Otra escena común en ese programa Cárceles, cuando hablan con un condenado por homicidio, y cuando explica la situación dice "y...era él o yo". Y es así, el marginado, que no tiene absolutamente nada, no tiene nada que perder, no puede valorar la vida del otro sino valora la vida propia. Es un simple diagnóstico, salgan a matar a todos los pibes que roban, pero mientras haya pobres y marginales (mientras haya capitalismo porque es una parte necesaria del sistema) habrá delincuencia y habrá homicidios.

Concuerdo en partes, y en partes no.. lo que está en negrita me parece bien, pero lo que está subrayado no me gusta.

En una parte subraye y marque en negrita.. es porque, como dijiste, mientras haya capitalismo habrá pobres y marginales, pero no por eso tienen que matar! La mayoria de los bolivianos que vienen acá pobres flacos se los tiene encerrados como en el imperialismo propiamente dicho, laburando 18 horas por dia en una fabrica casi sin luz solar, viven para trabajar y ensima con un sueldito de mierda. Los explotan. Pero no por eso tienen que salir a matar gente o a robar.. se la bancan esos pobres inmigrantes, loco.. acá si no la podemos conseguir facil tenemos que cagar a otro, nos cuesta rompernos el orto a la mayoria de los argentinos..

PD: otra cosa, si están en la carcel por algo será. Que no se me hagan los pobrecitos "aca la comida es un asco, tenemos re malas condiciones de higiene". Jodete mogolico, peor esta el tipo que mataste para estar ahi, o la nenita que violaste. (El 70% esta por homicidio o violacion)

PD2: Me molesta que digan "estuvo por un asesinato simple" y despues no pudo conseguir trabajo. Si mato un tipo, sea por comer o porque esta loquito.. que se joda!! Si despues no consigue trabajo que no se haga el pobrecito. Él le saco la vida a una persona y se la cago a sus familiares, ¿De verdad es tan malo que el tambien se cague su vida? ¿O deberia seguir una vida normal, mientras la familia del asesinado sufre?

Dejemosnos de poner a los presos como "victimas" por algo estaran ahi..

Naa en vez del solsito con cara deben cambiarlo la cara de Oggy Junco.

No es con ánimos de que se te tiren todos al cuello, pero posta que no desvirtues con chistes en un post de los mas serios.. bah, eso me parece a mi ;)

Lika realmente no se que contestarte... me parece que estas siendo sumamente irrespetuoso y realmente habria que matar a todos los mocositos que piensan como vos, pero que se le va a hacer... es la demoracia aceptala como tal wink.gif

Qué patético por dios.. lamentable esa respuesta, que bajeza.. y me sentí tocado, porque por más que no soy ningún niño.. me siento plenamente identificado con el pensar de Lika.. Me das pena Loco..

Vos sos una basura loco, simplemente sancionenme, diganme que soy un cerrado pero en el momento en que vos decís "nadie te obligó a que robes o que te drogues, lo hacés por querés y te excusás con el hambre", es de una ceguera preocupante o realmente de una pésima persona, vos sabrás...

Es ceguera preocupante, bah, ni siquiera preocupante. ¿Le vas a pedir a Loco que entienda como se desarrollan las ideas, las concepciones del mundo, de la propiedad, de la riqueza y del trabajo? ¿Le vas a pedir a Loco que se pregunte que es lo que hace que una persona sea lo que es y que no depende de su voluntad? ¿Le vas a pedir a Loco que se ponga en el lugar del otro? ¿Le vas a pedir a Loco que piense? Lo mas groso de todo es que el cree que es la persona mas buena y correcta del mundo, y de hecho, la mas correcta creo que lo es. No se si es para llorar, reir o mirarlo desde el lado de alguien que en el futuro estudiará la cultura ;) Es basura, si, porque la basura no sirve para nada.

Lika realmente no se que contestarte... me parece que estas siendo sumamente irrespetuoso y realmente habria que matar a todos los mocositos que piensan como vos, pero que se le va a hacer... es la demoracia aceptala como tal wink.gif

Qué patético por dios.. lamentable esa respuesta, que bajeza.. y me sentí tocado, porque por más que no soy ningún niño.. me siento plenamente identificado con el pensar de Lika.. Me das pena Loco..

aprende a ver quien es el que ofendió primero y sin sentido alguno. siempre hable con altura, si quieren bajar bajamos no hay problema alguno. Me da mucha pena que quieras pensar asi vos pero que se le va a hacer...

Francisco la verdad que ni vale la pena dialogar con una persona que lo unico que sabe hacer o intenta es humillar al otro cuando opina diferente... una vez más se demuestra que sos un tipo sumamente retrógrado que lo unico que sabes es tratar, al igual que lika, de basura a una persona cuando opina diferente a vos.

Tengo una vista del mundo mucho más proxima a la realidad que la tuya... vos tenes la vista dle mundo desde el capital... te felicito y te lo respeto, pero evidentemente no te da la cabeza para pensar que existen otras ideas en el mundo...

No tenes ni la mas minima idea de las cosas que vivi a mi lado y de donde vengo... realmente no tenes ni la mas palida idea de lo que es la realidad y lo que es la dignidad humana y su moral. Evidentemente es muy simple pensar como vos cuando no tenes ni un auto o un departamento a tu nombre... todos los pibes pensamos así algún día, pero cuando tenes un peso en el bolsillo y ves lo que realmente cuesta obtenerlo no vas a decir que le regalen todo al otro o que todos somos iguales, porque vos saliste a romperte el culo como tiene que hacerlo el otro también... es muy facil pensar que todo llega de arriba y que el estado me tiene que dar todo...

Que venga un mocoso y te destruya una familia... y lo justificas diciendo que la sociedad lo excluye y que es lo unico que tiene para hacer... realmente es lamentable... en lugar de buscar la realidad, la disfrazas con palabras complacientes y un mensaje comunista que aborrezco.

Editado por Loco_CM

Muchachos, disculpen que me meta, pero creo que esta discución se creo para debatir el tema en cuestión y no para agredirse el uno al otro. Si tienen algún problema personal o ideológico tratenlo por MP, pero por favor no desvirtuen el tema con agresiones.

Muchas gracias ;)

Editado por Manchesroy

Espero que ya que tanto le molesta a los mods cuando gente como yo dice cosas mucho más leves a gente como loco, que ahora lo sancionen ;)

¿Loco realmente vos te pensás que no estás descalificando? ¿Sos boludo o pensás que alguien te cree? Y no te hagás drama que hace tiempo que trabajo, estudio, tengo problemas y una vida como cualquiera. Quizás más que vos. Probablemente. Me deprime pensar que no sos el único así, pero es para el Borda lo tuyo ya, roza la esquizofrenia.

Listo, termina acá, Manchesroy tiene razón...lo que pasa es que no se puede tener ningún debate serio sobre nada porque aparece este flaco que te hierve la sangre hasta que lo terminás puteando y después te contesta como si fuera el rey de la diplomacia, boga de cuarta...

La agresión a Loco se mezcla con un argumento anti-individualista, para desmostrar que las concepciones de la vida de las persona que salen a robar no son las mismas que las de Loco, y que estas personas son tan culpables de haber nacido en una villa como Loco es tan culpable de ser tan politicamente correcto y tener algunas capacidades reflexivas inhibidas.

Osea, al atacar a Loco yo ataco el discurso hegemónico, porque el lo encarna y lo representa. Es el discurso de la libre voluntad y la infinita elección del ser humano, que se olvida que si el hombre es producto de las circunstancias que lo rodean, parte de las acciones del hombre estan determinadas por causas que escapan a su posibilidad de elección. Así como el ideario de Loco está acorde a la familia, la sociedad y la posición de clase que le tocó (y que el no eligió) el pibe que nace en un barrio humilde del conurbano (para no irme al extremo de la villa 31) tiene otro ideario totalmente diferente al de Loco. Desde el respeto a la mujer, a la familia, a la propiedad, al trabajo, al dinero, a todo. Creo que nos falta mucho (bah, creo, cada vez la cosa se pone peor) para empezar a mirar la conciencia con una mirada materialsta y de conjunto.

No planteo extremos, ya que muchas veces plantear un determinismo total es absurdo y terminás siendo cómplice de muchos dictadores asesinos (de cualquier bando político), pero si opto por preguntarme las causas que lleva a un chico a consumir paco y matar a alguien por un par de zapatillas para poder seguir dandose con paco. ¿No te das cuenta que al pibe ese algo le falta? Si no te das cuenta es porque sos basura, basura, basura y mas basura, como Loco.

• Autor

Chicos bajen un cambio, abrí el topic para debatir un poco, no para que se caguen y recontra caguen a puteadas, cada uno que opine lo que piensa y listo...

Y si pueden ahorrar comentarios como, basura o otros creo que podria estar mas en armonia el debate.

creo que toda persona que mate debe ir a la carcel, sea de la edad que sea, o al menos a un reformatoria y desp a la carcel, es un asco esta argentina,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.