Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Imputabilidad De Menores

Respuestas destacadas

Lika: yo se que es dificil seguir con un debate cuando sale alguien a bardear al otro (muchas veces sin darse cuenta, ya que lo escribe desde lo "caliente") por que a mi también me pasó en otros foros, pero hay que tratar para que la "esencia" del debate no se pierda.

Fren: Justamente vos decís que cada uno (aunque te referis a Loco) forma su ideología de acuerdo a "la familia, la sociedad y la posición de clase que le tocó" y después decís que si uno no se da cuenta de que al pibe ese le falta algo es una basura, pero si justamente tiene una ideología ya formada sobre un tema, a esta edad no creo que la vaya a cambiar y no tiene por que ser basura alguien que no se da cuenta de algo que vos sí.

Lika en que medis lo que soy o dejo de ser en mi vida... que sabes que cosas me pasaron o me pasan? y a francisco le pregunto exactamente lo mismo...

Sere basura, lo que quieras... me dan asco los dos y relamente vayan a defender a un drogadicto de mierda que merece la muerte como pueden matar a cualquier miembro de mi familia...

Aprende que es una esquizofrenia antes de ponerla como ejemplo...

No soy el rey de la diplomacia, en absoluto, soy coherente y se que hay otras ideas en el mundo y las respeto afortunadamente... te hierbe la sangre muy rápido... si queres debatir un tema, lo podes debatir con gente que piensa diferente a vos, ahí está la gracia del debate, si queres escuchar lo que vos decis, hablale a un espejo... la seriedad se da cuando alguien opina lo mismo que vos? sos de cuarta realmente vos... realmente paupérrimo...

Si vos no te das cuenta que no todos tenemos que tener las cosas servidas, que tenemos que rompernos el lomo para conseguir lo que queremos y llegar a donde queremos, no se que seras... son puntos de vista diferentes... pero no creo que te de la cabeza para entenderlo... eso se ve en la primaria...

Fren: Justamente vos decís que cada uno (aunque te referis a Loco) forma su ideología de acuerdo a "la familia, la sociedad y la posición de clase que le tocó" y después decís que si uno no se da cuenta de que al pibe ese le falta algo es una basura, pero si justamente tiene una ideología ya formada sobre un tema, a esta edad no creo que la vaya a cambiar y no tiene por que ser basura alguien que no se da cuenta de algo que vos sí.

Dijiste algo sumamente coherente... y lo comparto... y en el fondo hemos hablado muchas veces con francisco y sabe que en varias cosas podemos concordar y una de ellas es que el entorno te va forjando. El error en todo esto, a mi entender, no es que uno tenga o no que cambiar su idea, y no es por un conflicto de edad, sino que es por su forma de encarar las cosas. Un vaso puede ser visto de 1000 puntos diferentes y cada uno tiene su propia idea, pero no deja de ser un vaso. Uno puede pensar o ver lo que dice el otro, pero no lo comulga. Comprendo la pobreza, comprendo que haya gente que se muera de hambre y es todo consecuencia de varios puntos que no vienen al tema. Pero que el resultado que llega uno, no significa que sea la verdad, es todo sumamente subjetivo y según como lo percibe cada agente en cuestión. ;)

Y te agrego que la agresión vino de Lika descolgada.

Editado por Loco_CM

Es que la posibilidad de darse cuenta la tiene, y sin embargo potencia todo para mal y dice cosas como las que editó hace unos post, o barrabasadas como que los pobres se multiplican como cucarachas y cogen solo para tener pibes y ver si les sale uno futbolista. No se si todo, pero acá hay un límite que Loco cruza y que no lo puedo tolerar.

No creo que nos diferenciemos demasiado de Loco con respecto a la familia que tuvimos (maticemos, a ver si se agarra de esto y me trata de irrespetuoso), en cuanto a posición de clases. Tampoco se cual es la posta de la vida de Loco, pero por lo que dice pertenece a gente con auto y departamento a su nombre. Eso no le impide que piense distinto, porque yo nunca dije que el hombre sea reflejo, sino que es evidente que tendencialmente o estadísticamente, va a tener las mismas concepciones de la familia que le tocó. Ni siquiera yo que ustedes creen que me la doy de librepensador puedo escapar de las cosas que me vienen diciendo desde pibe, porque NADIE, NADIE puede escapar a las circunstancias que le tocó vivir.

Pobre de ti Loco, que tenés que lidiar con departamentos y autos, mientras hay gente que se muere de hambre. Pobrecito, che, ¿no les da lástima?. Y creo que esto si tiene que ver con el tema en cuestión porque el problema de los pibes que salen a robar es económico y mas específicamente social.

Lika realmente no se que contestarte... me parece que estas siendo sumamente irrespetuoso y realmente habria que matar a todos los mocositos que piensan como vos, pero que se le va a hacer... es la demoracia aceptala como tal xD

Loco... baja un cambio... caiste mas bajo que un globo de plomo.

On topic.

Esta bien, alguien que mata no tiene que salir nunca mas. Pero si sale y no le damos trabajo, lo discriminamos, lo apartamos... ¿de que va a vivir? como primera medida no tendria que salir nunca mas en su puta vida, pero si sale no hay que excluirlo, sino va a tener que salir a cartonear o a robar. Si vos vas a presentarte a un trabajo, sos negrito y decis que vivis en una villa, no te van a aceptar ni a palazos. Y si tenes antecedentes mucho menos. Capaz que el chabon era re laburador, nunca ni se le habia ocurrido robar, pero antes de pasar hambre algo tiene que hacer Entonces te vas quedando sin opciones. Eso no justifica nada, mucho menos que mates a alguien, pero nadie es inocente.

Lo que jamas voy a entender es a los que odian a los cartoneros... son personas que no consiguen un trabajo, y en vez de hacerla facil y salir a robar, se van a romper el culo (igual que los travestis ;)) por unas monedas. Prefiero que haya 10000 cartoneros que 1 delincuente

Entonces... ¿como se soluciona?:

PD: me acaba de aparecer una publicidad en el foro en bulgaro

* El que mata "intencionalmente" (me refiero a que no es por defensa propia, no es negligencia, es el que asesina) no puede salir mas de la carcel. Es corta la bocha

* El que viola menos tiene que salir, o si sale tienen que ponerle un cartel gigante en la cabeza . La pulserita no sirve pa una mierda.

* Tiene que haber carceles para menores urgentemente, y con menores no importa si es de 16 o de 12. Una vez cumpla los 18 tiene que pasar a una carcel normal.

* EDUCACION MUCHACHOS, EDUCACION.

Editado por lucas95

Pelea, pelea!! ;)

Editado por Bezoya

• Autor

Llegaste algo tarde ;)

Es que la posibilidad de darse cuenta la tiene, y sin embargo potencia todo para mal y dice cosas como las que editó hace unos post, o barrabasadas como que los pobres se multiplican como cucarachas y cogen solo para tener pibes y ver si les sale uno futbolista. No se si todo, pero acá hay un límite que Loco cruza y que no lo puedo tolerar.

No creo que nos diferenciemos demasiado de Loco con respecto a la familia que tuvimos (maticemos, a ver si se agarra de esto y me trata de irrespetuoso), en cuanto a posición de clases. Tampoco se cual es la posta de la vida de Loco, pero por lo que dice pertenece a gente con auto y departamento a su nombre. Eso no le impide que piense distinto, porque yo nunca dije que el hombre sea reflejo, sino que es evidente que tendencialmente o estadísticamente, va a tener las mismas concepciones de la familia que le tocó. Ni siquiera yo que ustedes creen que me la doy de librepensador puedo escapar de las cosas que me vienen diciendo desde pibe, porque NADIE, NADIE puede escapar a las circunstancias que le tocó vivir.

Pobre de ti Loco, que tenés que lidiar con departamentos y autos, mientras hay gente que se muere de hambre. Pobrecito, che, ¿no les da lástima?. Y creo que esto si tiene que ver con el tema en cuestión porque el problema de los pibes que salen a robar es económico y mas específicamente social.

Para el caso vos tenes la posibilidad de darte cuenta de mi forma de pensar y potencias todo para el mal. Vuelvo a lo mismo que te dije millones de evces, desde que volvi acepto lo que piensan los otros, vos evidentemente jamás podrás hacerlo.

No se cual es el pasado de tu familia, si se cual es el pasado de la mía. Y se la ideología de mis padres y no es lo que pienso yo. Uno ve las cosas como siempre dijimos, según el entorno el cual siempre influye.

Gracias a dios puedo dormir tranquilo que el techo que me protege dle frío lo pago trabajando y no robando.

Si asumo que borre un disparate que puse, pero por una única razón... lo había escrito en caliente y consideré que faltaba el respeto a tu persona y a tu idea, cosa que no quiero hacer, asi te demuestro que "el rey diplomático" respeta lo que piensa el otro... Y te invito a que leas lo que puse mucho más arriba ants de que lika lograse escaparse de su jaula de zoológico para faltar el respeto, que siempre me conduje respetando y dando un parecer más que neutral en muchos puntos.

Editado por Loco_CM

Insultame, me tiene sin cuidado. Y repito, no hay neutralidad ideológica. La misma pretención de objetividad es una toma de posición y en el medio siempre, pero siempre, vas a encontrar otra toma de posición tácita. A veces gente parada directamente en la izquierda o en la derecha (y siendo explícito) dice mas verdades que aquellos que detentan ir "de neutral". Así que no tengas miedo de decir que es lo que pensas, en donde te parás y así susesivamente.

Jamás dije que tu viejo fuera chorro en el sentido de atentar contra la propiedad privada ajena. No puedo decir lo mismo de todo el dinero que fluye por mis manos, ya que lo que hace mi viejo lo considero un robo, y creo que falta poco para que me peguen un boleo en el orto. Pero quien sabe, tal vez eso nunca suceda.

Y acá se termina, creo que dije todo lo que tenía que decir sobre el delito y los menores.

Listo, espero pacientemente a que uno de los millones de delincuentes menores de edad, morochos y drogadictos que plagan las calles del país se ocupen de vos, yo no contesto más. Y Fren, como diría Pagani, seamos buenos entre nosotros, creo que la gente ya entendió qué clase de persona es loco...

Listo, espero pacientemente a que uno de los millones de delincuentes menores de edad, morochos y drogadictos que plagan las calles del país se ocupen de vos, yo no contesto más. Y Fren, como diría Pagani, seamos buenos entre nosotros, creo que la gente ya entendió qué clase de persona es loco...

sin comentarios... la verdad que no se como te haces llamar ser humano... espero que nunca te maten un familiar por una simple moto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.