Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Imputabilidad De Menores

Respuestas destacadas

Un tiro en la cabeza y listo, esa gente no sirve para nada. Si ya con 14 años andan robando y matando, que se puede esperar? nada...

Pero por favor, cómo puedes decir eso en serio.

Hay muchas circunstancias que tener en cuenta para ver porqué un chiquillo de 14 años roba.

Si hablar de matarlo, eres exactamente igual que él.

O peor.

Ahora hay que juzgar el por que sale a robar. "A no sali a robar por que tenia ganas" Dale dejemosno de joder, con pensamientos asi estamos. Hay que tener en cuenta por que robo? cada cosa se leen hoy en dia. Ademas, que se puede esperar de un pibe de 14 que roba y MATA. NADA, no sirve en la sociedad.

Realmente se ve como la sociedad está dividida... hay dos grandes grupos... unos que son basura y otros que son la pureza... como angeles y demonios ja...

OFF TOPIC para fren

porque dicen que la plata de tu padre es sucia? PEro esto no es para polemizar sino para comprender un poco mas el negocio y comprender esa postura je... si queres contestame por MP, por aca o no contestes ;)

El padre de Fren no sé, pero Fren sé que se gana unos pesos haciendo petes, así que no sé que plata es más sucia.

Repetido, sorry.

Editado por Bezoya

No dije sucia, dije que está hecha sobre el trabajo ajeno, lo cual es un robo socialmente aceptado.

Lika realmente no se que contestarte... me parece que estas siendo sumamente irrespetuoso y realmente habria que matar a todos los mocositos que piensan como vos, pero que se le va a hacer... es la demoracia aceptala como tal wink.gif

Qué patético por dios.. lamentable esa respuesta, que bajeza.. y me sentí tocado, porque por más que no soy ningún niño.. me siento plenamente identificado con el pensar de Lika.. Me das pena Loco..

50% pena 50% asco

100% Loco.

Chau, no digo nada mas xD;)xD

che para cagarse a puteadas existen los MP (Maradona-Pele)

No se que dira Fren la verdad, pero por MP o MSN no nos peleamos, somos bastante diplomáticos y llegamos a acuerdos mas concretos que las batallas campales de aca ;)

MP es marcelo palacios, todo el mundo lo sabe.

Por otro lado, tampoco es forma de expresarse gente, no es bueno que los unos le vayan diciendo a los otros '' basura '' y peor es que los otros le vayan diciendo a los unos '' deberian matar a todos los que son como vos'' xD

Personalmente tengo un %50 y %50 entre lika y Loco.

Loco, tenes razon que muchas veces salen a robar para drogarse.. Pero que es la droga sino? una forma de escaparse de la realidad en que estan sumergidos, una realidad para nada agradable.

Lika, tenes razon en que el propio sistema capitalista es el que crea las diferencias, y por lo tanto ellos se ven obligados a robar porque no les queda otra.

Y bueno, lamentablemente ahora no solo roban, sino matan, que ese es claramente el mayor problema. Que te robaran un celular, vaya y pase. Pero que estes con miedo a que te entren a tu casa y por una simple mirada o mal movimiento te peguen 3 tiros. Pero bueno, gracias a Menem, por ser tan amable y traer la droga a la Argentina. Y de vuelta gracias al Carlitos, por su brillante gobierno que dejo en la calle a una gran parte de la poblacion trabajadora de Argentina. Si, Menem lo hizo ;)

Editado por GuidoForEver

ME11EM = MENEM 2011 solo eso ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.