Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Copa de Grecia, semifinales

topbanner.jpg

Kerkira - Panathinaikos

Previo: Partido de ida de las semifinales de la Copa helena. Se enfrentan los dos mejores equipos griegos. El Panathinaikos viene de perder por 0-1 en el Giuseppe Meazza frente al Inter en los ¼ UCL, y de empatar 0-0 ante el PAOK el pasado fin de semana de Liga. Tengo la duda de si saltarán a nuestro campo con una formación defensiva o por el contrario intentarán jugarnos de tú a tú.

Estadio: National Gym de Kerkira, 35500 espectadores.

kerkira_logo.gif3 : 0 panathinaikos_logo.gif

Formación: Sifakis; Andrielos, Spyropoulos, Sakeralopoulos; Nikolaidis, Robin; Filho, Nixon, Cato; Perros; Panagiotopoulos.

Goles:

1-0 (13min) Cato abre el marcador con una acción inesperada

2-0 (28min) Gran pase de Perros que aprovecha Panagiotopoulos

3-0 (71min) Nixon, de libre directo, complica la eliminatoria para el Panathinaikos

MVP del partido: Nikos Andrielos (9)

El análisis de Pheenix: El Vitoria no quiso jugar al fútbol, y el partido fue rácano. El Panathinaikos sí quiso, y se vivieron buenos minutos de fútbol que acabaron transformándose en una renta de 3 goles de cara al partido de vuelta que se disputará en Atenas. Ciertamente dominamos ampliamente el choque, y los marcajes a van der Vaart y Dimitrou fueron muy efectivos. Lo tenemos todo a favor para acceder a la final.

• Autor

¼ de Final, Champions League

logo_ucl.gif

Vit. Setúbal - Kerkira

Previo: Con los deberes hechos en Copa, queda resolvar esta eliminatoria UCL ante el Vitoria. Viajamos a tierras lusas con la confianza de obtener un resultado positivo, y para ello la estrategia es clara: jugar al ataque. Línea de tres centrales (dos marcan al hombre, el otro queda libre ayudando), doble pivote por delante, toda la banda para los extremos y por delante de los mediocentros tenemos un centrocampista creativo de toque. Mediapunta de enganche y delantero en punta.

Estadio: Bonfim, 17000 espectadores.

setubal.gif0 : 2 kerkira_logo.gif

Formación: Sifakis; Tobros, Andrielos, Sakeralopoulos; Nikolaidis, Robin; Filho, Nixon, Cato; Pierre, Panagiotopoulos.

Goles:

0-1 (50min) Robin encuentra a Panagiotopoulos, que marca de cabeza un gol crucial

0-2 (87min) Sakaralopoulos cuelga un balón en el área que remata de cabeza Panagiotopoulos

MVP del partido: Thomas Panagiotopoulos (9)

El análisis de Pheenix: Increíble reacción del equipo, no ya por el resultado en campo contrario, sino porque desde el minuto 5 de la segunda mitad nos quedamos con 10 jugadores tras la expulsión de Nixon. Al jugador inglés se le cruzaron los cables y dio un puñetazo al rival. Esta muestra de infantilismo nos puso contra las cuerdas y nos pudo dar un disgusto... menos mal que la excelente actuación de Panagiotopoulos, el hombre clave de la noche, estuvo acompañada de dos goles importantísimos. Estamos en semifinales!

• Autor

greek_press.gif

Supo sobreponerse a las circunstancias

El Kerkira, a semifinales

Pese a quedarse con uno menos, se logró la clasificación del equipo entrenado por Pheenix, que entrará en el bombo de las semifinales tras eliminar al Vitoria Setúbal en su propio estadio.

La brega, el oficio y el catenaccio mostrado por el Vitoria Setúbal en la ida se pudo volver a contemplar en el encuentro de vuelta, aunque no en todo su auge. Los portugueses estaban contentos con el resultado de 0-0 registrado al descanso de este partido de vuelta, y todavía lo estuvieron más tras la autoexpulsión de Sean Nixon apenas iniciados los segundos 45 minutos.

El incidente protagonizado por el jugador inglés apunto estuvo de costar un disgusto a su equipo, lo cual desesperó a Pheenix, que muy posiblemente multe al jugador. Centrándonos en lo estrictamente deportivo, decir que el Kerkira tras quedarse con un hombre menos no renunció a su típico fútbol y continuó dominando en busca de un gol que llegaría gracias a la aparición de Panagiotopoulos.

El delantero, que había perdido la titularidad en las últimas semanas, parece ya recuperado de sus problemas con manager y club, o al menos los tiene aplazados hasta la finalización de la presente temporada. De lo que no hay duda es que la noche de hoy ha supuesto para el fútbol heleno otro momento para no olvidar.

• Autor

UEFA Champions League

ucl_cup2.jpg

La disputa de los ¼ de Final se ha cerrado de la siguiente manera: Aquí están los agregados de las 4 eliminatorias.

bayern.gif2 - 5 chelsea.gif

barcelona.gif0 - 4 dortmund.gif

kerkira_logo.gif2 - 0 setubal.gif

inter.gif1 - 2 panathinaikos_logo.gif

El análisis de Pheenix: El fútbol griego está de enhorabuena puesto que la mitad de los equipos supervivientes en las semifinales son griegos. Tremenda la eliminatoria entre Inter de Milán y Panathinaikos, y es que los italianos tenían una renta de 1-0, que se vio neutralizada en Atenas. Se tuvo que jugar prórroga y en el min101 el Panathinaikos le dio la vuelta a la eliminatoria con un gol histórico para la entidad. A partir de ahí sufrieron las embestidas del Inter, que afortunadamente no acabaron en gol. Impresionante!

Por lo demás, el Dortmund sigue demostrando que está fortísimo... para mí son el rival más potente en estos momentos. Se han quitado de encima al Barcelona con una facilidad pasmosa, y conjuntan varias estrellas de peso internacional. El cuarto equipo que estará en el bombo será el Chelsea inglés, que remontó el 2-0 que encajó en Munich de forma increíble en Stamford Bridge anotando nada más y nada menos que 5 goles.

Por primera vez en mucho tiempo no hay ningún representante de las dos ligas más potentes en semifinales. Hablamos de la española y la italiana. No creo que se tenga que hablar de crisis, aunque sí es un hecho que llama la atención.

Grecia powah! :hello:

Otra champions mas!!!!

Suerte... me pasas la partida? :hello:

Ahi estamos, dejando claro quien manda pese a quedarse con uno menos. Meritoria victoria.

Que rival eligirias para semifinales. ¿Dejamos al Panathinaikos pa la final? Eso seria historico para el futbol griego.

Saludos

• Autor
Ahi estamos, dejando claro quien manda pese a quedarse con uno menos. Meritoria victoria.

Que rival eligirias para semifinales. ¿Dejamos al Panathinaikos pa la final? Eso seria historico para el futbol griego.

Saludos

Yo creo que el más asequible de los 4 y el que menos experiencia tiene es el Panathinaikos. Pero claro, el enfrentarnos en semifinales tampoco me agradaría, porque pese a asegurar presencia griega en la final al 100 %, impedería un hecho histórico que sería una final entre dos equipos helenos. La cabeza dice una cosa pero el corazón otra, como se suele decir.

Una cosa tengo clara: Al Dortmund no lo quiero ver ni en pintura....

Gracias por los ánimos y un saludo también al uruguayo loco ::D

• Autor

24ª Jornada, Liga Griega

first.gif

Kerkira – Pas Giannena

Previo: Antepenúltima fecha que depara un enfrentamiento con el Pas Giannena, equipo que lucha desesperadamente por eludir el descenso. Luce el sol en Corfu y el césped está en perfectas condiciones para la práctica del fútbol.

Estadio: National Gym de Kerkira, 35500 espectadores.

kerkira_logo.gif3 : 1 giannena_logo.jpg

Formación: Gaitatzis; Spyropoulos, Pappas, Schmidt, Nikiforos, Papakonstadinou; Adoniadis, Paiva, Mendrinos; Perros; Panagiotopoulos.

Goles:

0-1 (37min) Blanchon marca de cabeza para el Pas Giannena

1-1 (38min) Makris iguala el marcador a la siguiente jugada

2-1 (77min) Una individualidad de Perros nos adelanta

3-1 (88min) Panagiotopoulos sella la victoria

MVP del partido: Charalabos Makris (9)

El análisis de Pheenix: Nos sorprendieron al abrir el marcador, pero rápidamente reaccionamos igualando el choque camino de vestuarios. La culminación de la remontada no llegó hasta los minutos finales. Ahora, a estar pendiente del sorteo UCL y de finiquitar nuestro pase a la final de Copa.

me he leido tu historia i es impresionante lo que has hecho con el Kerkira, un equipo que estaba en la segunda de Grecia... i los has llevado a lo mas alto!!! me encantan estas historias de coger equipos pequeños i llevarlos a lo mas alto, felicidades... saludos desde Donetsk... :)

• Autor
me he leido tu historia i es impresionante lo que has hecho con el Kerkira, un equipo que estaba en la segunda de Grecia... i los has llevado a lo mas alto!!! me encantan estas historias de coger equipos pequeños i llevarlos a lo mas alto, felicidades... saludos desde Donetsk... :)

Hola Christian, me alegra ver que te haya gustado. Todavía hay Kerkira para rato, o eso espero. A mí también me encanta seguir historias con equipos chicos, y ver a los managers cómo consiguen poco a poco subir el nivel de dichos equipos hasta llegar a la élite. Sobre todo si apuestan por la cantera... entonces ya es el no va más xD

Suerte en Ucrania, te seguimos.

• Autor

UEFA Champions League

ucl_cup2.jpg

Quedan tan sólo 4 supervivientes en la mejor competición continental. Dos de ellos son griegos, lo cual es ya de por sí un hecho histórico, Este mediodía tuvo lugar el sorteo dejando los siguientes enfrentamientos:

chelsea.gifVSdortmund.gif

panathinaikos_logo.gifVS kerkira_logo.gif

El análisis de Pheenix: No habrá final griega, pero sí habrá un representante de dicho país en la finalísima de Amsterdam. La suerte ha querido que Panathinaikos y Kerkira peleen por una plaza en el olimpo. Los destinos de ambos equipos parecen estar cruzados: en Liga el Kerkira es el campeón y los atenienses los subcampeones, mientras que en Copa están jugando ambos una eliminatoria de semifinales que los enfrenta. Y, ahora, se vuelven a ver las caras esta vez en la Champions.

La buena noticia es que hemos evitado el enfrentamiento con el Dortmund, rival al que considero peligrosísimo. Me parece el conjunto más en forma, y con una plantilla muy buena. Tendrán que superar a un siempre complicado Chelsea, aunque doy como claros favoritos a los germanos.

celticdraw_al_g.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.