Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

termino la pretemporada de una buena manera...

y en octavos se logro el pasaje en casa...

vas bien sin arshavin... xD

suerte

Muy buenos resultados sobre todo contra el Werder Bremen, y la plantilla quedo numerosa y contas con grandes valores.

Pero una cosa que no entendi. Octavos de Champions directamente? Es porque arrancaste la temporada tarde y el grupo ya se habia jugado, no?

Saludos!

eske la liga rusa es mu xunga tio,o empiezas en enero del 2008 y no juega nadie en europa,o empiezas en junio y ya tas perdio media temporada d liga y copa aunke empiezas en europa,o empiezas en enero del 2009 y pasa lo ke a pasao ke en este caso se a clasificado o t encuentars eliminado xD por eso yo prefiero la liga ucraniana o la liga turca,.tengo ganas d jugar con el fenerbahce o como se escriba xD

Buena victoria en Octavos ante el Werder, siempre un equipo complicado. ¿Quien te toca en Cuartos de Final? A ver si tienes suerte y te toca uno facilito jaja, aunque a esa altura ya no hay rival facil.

Suerte Rice.

buen partido anter el werder

• Autor

bannerprensa.png

Zlatan, Si, mas o menos el sistema es así, sólo que a Tymoschuk prefiero adelantarle la posición de inicio, y según como vaya el partido esos 3 del mediocampo pasan a ser un triangulo ofensivo o defensivo. Sobre Mosquera no es el mejor fichaje del mundo, pero con el presupuesto y el mercado que teníamos era el mejor en una relación de calidad-precio. La otra opción era la de Kolodin, pero pedían mas del triple por el. O fichábamos solo a Kolodin o a Mosquera y Rivas. En este caso mejor 2 que 1. Sobre el hecho de su color de piel, la afición mientras las cosas vayan bien no creo que se vayan a preocupar de eso, al menos confió en que no lo hagan jeje

tom_CR7, Bueno todavia no ha empezado lo duro, recuerdo que el objetivo es ganar la liga, la Champions seria un hito... pero nunca se sabe. Sobre Arshavin era un referente del equipo... he soñado que le metía 4 goles al Liverpool... pero esto aquí sólo es un sueño.

Bubu81, Es lo malo de las ligas que no empiezan en verano, pero empezamos pensando en la liga... aunque los mas de 2M que cobramos por ganar al Werder Bremen no vienen mal

turuoviedo, Triunfo trabajado sin señor. Nuestro proximo rival es el Oporto. Primer partido en Rusia. Un equipo muy parecido al nuestro. La pena es que no podemos contar ni con Sychev ni con Mosquera ni Rivas, porque la inscripción fue anterior a sus fichajes.

grojas95, Una buena remontada, que viendo el juego ofensivo de ellos, no esperábamos conseguir.

Gracias por pasaros

riceman t importaria explicarme como pegas las imagenes del juego aki en la pagina?eske me gustaria hacer una historia y sin imagenes no mola,y se ke soy mu torpe pa estas cosas xD

• Autor
riceman t importaria explicarme como pegas las imagenes del juego aki en la pagina?eske me gustaria hacer una historia y sin imagenes no mola,y se ke soy mu torpe pa estas cosas xD

Las del juego las hago mediante captura de pantalla con la tecla Impr Pant Pet Sis a la derecha de F12 luego las acomodo a lo que quiero con el photoshop y por ultimo las subo a mi album de photobucket.com/

gracias tio,pero de todas formas yo le doy al boton ese ke me dices pero no me hace nada el juego no se porke,ahora si se guardan en algun lao o algo no lo se,pero a mi darle al boton ese no me vale xD

por cierto no has jugado mas con el zenit o ke?

• Autor

bannerliga.png

Comoda victoria

liga1.png

datosliga1.png

El enorme ariete Pavel Pogrebnyak dió ventaja al Zenit con un tiro colocado en el minuto 20 de partido. Hasta ese momento parecía que el Zenit era muy superior a un mediocre Amkar, pero a partir de ese momento se confirmó aun mas el dominio. En el minuto 55 Igor Denisov redondeaba el marcador haciendo el segundo gol en un remate en plancha desde el área pequeña,

MVP: Igor Denisov

bannerliga.png

Pavel Pogrebnyak guía al Zenit

liga2.png

datosliga2.png

Pavel Pogrebnyak ha impresionado en la victoria 3-1 del Zenit en su visita al Saturn. Ha tenido calidad para agobiar a la defensa rival finalizando el partido con 2 goles, poco o nada pudo hacer el Saturn para contrarrestar la calidad del ariete del Zenit. El 0-3 con el que terminó la primera parte fue una losa demasiado pesada que sólo el gol de Marko Topic para el Saturn pudo maquillar. El conjunto de San Petersburgo se sitúa segundo con 6 puntos, los mismos que el líder CSKA Moscú.

MVP: Pavel Pogrebnyak

Editado por Riceman

• Autor
gracias tio,pero de todas formas yo le doy al boton ese ke me dices pero no me hace nada el juego no se porke,ahora si se guardan en algun lao o algo no lo se,pero a mi darle al boton ese no me vale xD

por cierto no has jugado mas con el zenit o ke?

Despues de darle a la tecla que te comento tiene que a ir a un programa para tratar gráficos (photoshop, corel, paint...) y darle a pegar para pasar la imagen que has hecho al programa, luego la guardas y la subes a algún sitio.

• Autor

bannerliga.png

El Zenit acaba con el FC Moscú

liga3.png

datosliga3.png

Dominio casi total del Zenit, que se adelantaba en el minuto 42 tras enviar el delantero Dmitry Sychev un balón directo a la red tras un formidable pase de Denisov. Ya en la segunda parte el central colombiano Mosquera haría el 2-0 tras rematar un saque de esquina.

MVP: Aquivaldo Mosquera

bannerchampions.png

El Zenit perdió la oportunidad de ganar

champions3.png

datoschampions3.png

Seguramente los seguidores del Zenit estarán frustrados por el empate sin goles cosechado por el equipo que dirige Javi Fernández y es que los rusos fueron muy superiores y cercaron el marco de Helton durante los 90 minutos. La eliminatoria se decidirá en el Estadio del Dragón de Oporto. En una semana conoceremos si el Zenit es semifinalista de la Champions o no.

MVP: Pavel Pogrebnyak

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.