Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Viaje a Rusia

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues ya tengo apalabrada la luna de miel a Moscú y a San Petesburgo, mi novia se ha empeñado ya que como tiene cara de rusa, le tira la patria de sus antepasados xD

La cosa es que según los catálogos hay bastantes cosas por ver, algunas concertadas, otras por libre y más o menos tengo los sitios donde voy a ir. Lo que a mi me preocupa es el clima, nos vamos el 20 de septiembre, así que no sé como estará por allí, se que va a hacer más frio, pero no quiero encontrarme con 25 abrigos viendo la Plaza Roja. Unos me dicen que sólo son unos grados más que aquí, otros que me voy a cagar de frío, por eso, a ver si alguien ha estado y me puede decir como va el tema.

Tampoco conozco mucho como está la economia por allí, si es caro, barato, si se aprovechan de los turistas, si debo tener cuidado con la mafia rusa (xD) En fin, experiencias, porque todavia estoy a tiempo de cambiarlo, es cuestión de meterle miedo a mi novia que se caga rápido con cualquier cosa que le diga.

Gracias de antemano.

PD: si Eikichi o Schultz no han estado, que son lo más parecido a Willy Fogg que tenemos en el foro, me voy a tener que fiar del ruso de la tienda de al lado de mi casa. xD

Preguntale a Bezoya, que tiene contactos xD

Pues Rusia no lo trabajo aun, aunque no por falta de ganas...

Por lo que se, Septiembre no es mala epoca de frio, aunque mis fuentes no son del todo fiables. Y Moscu es una de las ciudades mas caras del mundo, o por lo menos esa fama arrastra. No se hasta que punto lo sera para el turista medio.

Por mi experiencia te puedo decir que son unas guarras. xD

Entre lo que es Andalucia y lo que es Moscu te puedo asegurar que te vas a recagar de frio xD.

Honestamente, no es un destino que turisticamente me atraiga, considerando que gran parte de Rusia es zona muerta.

Y si, tiene fama de ser salao'

Experiencia por representar a Rusia en el Modelo de la ONU en mi secundaria xD

Hay tantos lugares en el mundo y se van las dos ciudades mas proximas a la nada misma, es decir, Siberia? xD xD

Porque no te vas de Luna de miel a la Antartida mejor? xD xD

Septiembre es un buen mes en el cono sur. Primavera, Ballenas en Pto Madryn, aun hay nieve en los centros de Sky... Eso en relacion a Argentina xD. Y ademas, te sera mas barato xD

• Autor

También he mirado Argentina, pero me cuesta más caro. He mirado Escocia, Noruega, Inglaterra, cruceros por el Baltico, Centroeuropa, Polonia, Alemania... Todo lo que sea cruzar el charco, o cruzar al hemisferio sur, no puedo, estoy mu tieso.

Excepto Centroeuropa, Alemania, Polonia y Rusia, lo demás era demasiado caro para el presupuesto que tengo. Mi primera opción era Escocia, pero lo descarté por precio, y también me hacía ilusión hacer un tour por Alemania, que ya que no va a ser ahora, lo haré en cuanto pueda. Vete algún documental de Moscu o San Petesburgo, verás como cambias de opinión. Son impresionantes, siendo lo poco salvable que tienen los rusos.

y por que no te vas a Cuba?

Destino turistico vacacional por excelencia... aunque si lo que buscas es frio, te recomendaria Escocia o Inglaterra, lo tienes ahi mismo!

Bah, donde este Mallorca...

xD

Hombre, pues Rusia no es un país que me entusiasme, y menos para una luna de miel. Yo siendo como soy, tiraría más para el sur, para el calorcito hijo. Mirate Grecia, Turquía, Egipto, todos te pillan creca. Lo que no se como irán de precios.

PD: si Eikichi o Schultz no han estado, que son lo más parecido a Willy Fogg que tenemos en el foro, me voy a tener que fiar del ruso de la tienda de al lado de mi casa. xD

Coñe no había visto ésto.

Lamento decirte que no he estado en Russia, lo más cerca que he estado ha sido en Polonia (por trabajo) y te puedo decir que hace mucho frío.

Como te han comentado no lo veo un destino de "lunamieleros", pero veo que tu novia es la que manda.

Yo tiraría más hacia otros destinos, mucho más calurosos, y no hablo de estar todo el día tumbado, pero... combinar algún circuito con estancia en playa, todo dependiendo de tu presupuesto:

sobre los 1800 - 2300 € por cabeza

- Cuba (Habana-Santiago-Trinidad-Cienfuegos combiándolo con algún cayo)

- Mexico, zona Riviera Maya

- Nueva York + Punta Cana por ejemplo

y luego algo más sofisticado y por ende caro:

sobre los 2500 - 3500 € por cabeza

- Guatemala (ruta Maya) + Honduras (playas en Roatan o Tela)

- Costa Rica (parques nacionales) + Panamá (Playa en Bocas del Toro)

- Venezuela (Canaima, Orinoco) + Playa en Los Roques

- Isla Reunión (ruta volcanes) + Playa en Isla Mauricio

- Circuito por Bali - Lombok

- Thailandia (Bankog + Ruta norte + Kho Samui, por ejemplo)

y luego los caros, caros

+ de 3000€ por cabeza

- Kenia/Tanzania + playa en Seychelles, o Zanzíbar (para bajar algo el precio)

- Dubai + Islas Maldivas

- Sur India + Islas Maldivas (descarto Sri Lanka por la situación bélica)

- Vietnam.

- Malasya (Kuala Lumpur) + playa en Philipinas (Palawan)

y luego el que yo considero el VIAJE en mayusculas:

Territorio de ultramar de la Polinesia Francesa, haciendo el siguiente recorrido:

BCN - Los Angeles - San Francisco - Polinesia (Tahiti - Moorea - Bora Bora + catamarán por Rangiroa) - vuelta por Isla de Pascua - Santiago de Chile - BCN.

total 20-25 días unos 10-12 mil € por cabeza. xDxDxD

opciones más económicas:

- Atenas + Islas Griegas (Mykonos, Santorini, Creta)

- Lisboa junto con Madeira o mejor aún junto con Cabo Verde.

Editado por Schultz

• Autor
y por que no te vas a Cuba?

Eso es pa ir sólo, hombre, con la muleta y el estoque en la maleta xD

Hombre, pues Rusia no es un país que me entusiasme, y menos para una luna de miel. Yo siendo como soy, tiraría más para el sur, para el calorcito hijo. Mirate Grecia, Turquía, Egipto, todos te pillan creca. Lo que no se como irán de precios.

Para ir a Egipto tienes que levantarte a las 5 de la mañana aprox para ver cualquier cosa, porque a partir de las 11 se ve que el lorenzo atiza con ansia. Un amigo estuvo allí, y también es una zona de la que me fio poco, como vea a algún personaje con el cinturón más ancho de la cuenta, una palestina y corriendo para un barullo de gente, me meo toa. En Turquía estuvo mi compañero de trabajo, dice que quitando Estambul, lo demás no le entusiasmó. Grecia, como que no, he visto reportajes de video y fotos de otra gente que ha ido, y ya me parece como si yo tambien hubiese estado. Algo parecido me pasa con Roma y París xD

Luego, de todo lo que me comenta Schultz, lo dejaremos para cuando caiga un Euromillones. El presupuesto andará por debajo de los 2000 por cabeza. Uno que me gusta es Nueva York, mi cuñado está ahora mismo de luna de miel allí, y veremos que viene contando.

Aproximadamente, el mío serán 8 o 9 dias, todo incluido, comidas y visitas, Moscú y San Petesburgo, con viaje en avion de una a otra, me salia por 1700 creo recordar. Lo tengo ya casi apalabrado, pero vamos, que con lo veleta que es mi novia le digo algo y es capaz de cambia de opinión. A mi sinceramente, hay sitios que me harian más ilusión, como Escocia o Alemania, pero Rusia tampoco me disgusta. Ya os digo, mirad algun documental y vereis. Sólo quería saber si alguno habia estado, pero veo que lo más cerca que hemos estado de Rusia es en la sede del PCE del pueblo xD

Siempre quise ir de luna de miel a algún sitio de estos, amigos mios estuvieron en la costa de Mexico, Isla Margarita, Punta Cana, Centroamérica y sitios de estos paradisiacos, que a mi, la verdad, son muy bonitos hay muchos paisajes por ver, pero voy buscando otra cosa, no sé si me entendeis. Veo que a Schultz le gustan los destinos salvajes. En todos esos sitios has estado o tienes una agencia de viajes?? xD

Editado por Juanfor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.