Jump to content

Viaje a Rusia

Respuestas destacadas

Cuando miré el título pense que te habían mandado a una obra em Rusia y tenías que ir en el coche Juande. xD

• Autor

Todavia no es tarde para que pase, así que no hables muy alto xD

Hombre, Rusia nose, yo no iría de luna de miel nunca, me tiran más los "destinos salvajes" del amigo Schultz.

Y un tour por centroeuropa? No se si estarán conectadas, pero Suiza + Viena + Praga no estaría mal. Y seguro que haría menos frío.

Yo de hecho tengo pensado irme en septiembre unos dias con los colegas a Praga. Demasiado tarde para poder darte mi opinión sobre el sitio.

• Autor

Ese lo hemos mirado, hay 20.000 combinaciones, aunque el que más me gustó fue uno muy guapo que pasa por Baviera, Tirol y Viena. Ese se queda en la agenda para la proxima.

Hombre, Rusia nose, yo no iría de luna de miel nunca, me tiran más los "destinos salvajes" del amigo Schultz.

Y un tour por centroeuropa? No se si estarán conectadas, pero Suiza + Viena + Praga no estaría mal. Y seguro que haría menos frío.

Yo de hecho tengo pensado irme en septiembre unos dias con los colegas a Praga. Demasiado tarde para poder darte mi opinión sobre el sitio.

Hombre es que todos los que relacioné tienen un componente de actividad junto con unos días de relax en playas paradisiacas, para mi la combinación perfecta, no llegas a cansarte de tanto pateo/visita/selva y no llegas a aburrirte de tanto "panching" en playa.

y Cuba, para nada es de solteros, esa es una gran "mentira" sobre Cuba, quizás en La Habana, pero el resto para nada. Una buena combinación Habana-Santiago-Trinidad + 2/3 días en un cayo en la época que dices, septiembre, te podría salir por unos 1800 € por cabeza, más o menos tu presupuesto.

• Autor

Tú puedes ir con quien quieras, yo a Cuba o me voy sólo o no voy xD

Créeme si te digo que todas las tías te van a cobrar, de una manera u otras, acabarás pagando cada polvo en Cuba.

y para ir de putas pués te sale mucho más barato quedarte en España y te ahorras el viaje. xD

• Autor

Nah, si una vez vi un documental de estos con camara oculta que pusieron en la tele y es una pena lo que llegan a hacer por algo insignificante, en fin, dictaduras. Ya en serio, no es un sitio que me llame la atención, ni sitios paradisiacos, o zonas cercanas al Ecuador, como querais llamarlo. Si salgo de Europa es para ir a EEUU o Argentina. Soy el típico turista que le gusta ver castillos, palacios y cosas por el estilo.

Me has dicho que has estado en Polonia, otro sitio que me gusta bastante, merece la pena? He leido cosas impresionantes de Cracovia.

Nah, si una vez vi un documental de estos con camara oculta que pusieron en la tele y es una pena lo que llegan a hacer por algo insignificante, en fin, dictaduras. Ya en serio, no es un sitio que me llame la atención, ni sitios paradisiacos, o zonas cercanas al Ecuador, como querais llamarlo. Si salgo de Europa es para ir a EEUU o Argentina. Soy el típico turista que le gusta ver castillos, palacios y cosas por el estilo.

Me has dicho que has estado en Polonia, otro sitio que me gusta bastante, merece la pena? He leido cosas impresionantes de Cracovia.

Mucho de eso vas a ver en Argentina xD xD

Créeme si te digo que todas las tías te van a cobrar, de una manera u otras, acabarás pagando cada polvo en Cuba.

y para ir de putas pués te sale mucho más barato quedarte en España y te ahorras el viaje. xD

Joer pues que mala suerte has tenido tu en Cuba! No le creas Juanfor, a Cuba vete solo y te lo pasas de p madre. Si no es con las locales hay un monton de turistas jovenes de muy buen ver que van por la misma razon que tu xD

EDIT: A Kuala Lumpur de luna de miel yo no iria, mejor a una de las islas, Penang si te gusta visitar sitios culturales, Redang, Tioman o Langkawi si quieres playita y tal, o la parte este de malasia( Sabah/Borneo etc) si te gustan las cosas en plan aventura. Kuala Lumpur lo que si esta muy bien es porque tienes hoteles 5 estrellas tiraos de precio, te llevas a la novia ahi y quedas como un rey xD

Como ya te han dicho Moscu es una de las ciudades mas caras del mundo. No se como esta para sitios culturales, restaurantes y eso, pero si tienes pensado salir de fiesta es carisimo

Joer pues que mala suerte has tenido tu en Cuba! No le creas Juanfor, a Cuba vete solo y te lo pasas de p madre. Si no es con las locales hay un monton de turistas jovenes de muy buen ver que van por la misma razon que tu xD

La verdad es que no fui a Cuba a éso, fui hace dos años y con un grupo, alquilamos 2 carros y a tirar millas...

pero vamos que tod@s los jineteras/os pillan, sean $, sean electrodomésticos, sean contrátos de móviles...

a mi Kuala Lumpur me gustó bastante, la verdad es que fue nuestro "campo de operaciones" antes de ir a Palawan, me gustaría conocer las playas malayas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.