Febrero 11, 201015 años Como lector apasionado de la generacion de oro rusa no puedo mas que emocionarme ante ciertas imagenes.. Muy buenas, felicitaciones por el viaje.
Febrero 11, 201015 años Pues tu avatar se corresponde poco con un lector acérrimo de la generación dorada rusa eh P.D: xD
Febrero 11, 201015 años Joder, una fase del tetris! Me encantan las cúpulas de los edificios. Y los perros, que tipo mas vicioso. Y que hacia un tipo con un megafono en la fuente escalonada esa? Si tu supieras...
Febrero 11, 201015 años Eh, Juanfor, en un primer momento cofundi ese "para negados" con un "para negocios", pero ahora lo he releído y me he dado cuenta. Macho respetame, que me debes un respeto.
Febrero 11, 201015 años Autor Y que hacia un tipo con un megafono en la fuente escalonada esa? Os juro que yo nunca he estado en San Petersburgo. En ese momento había uno en la fuente del centro (no es broma), fuente que tiene una estatua... xD Editado Febrero 11, 201015 años por Juanfor
Febrero 12, 201015 años Autor No, con las pechadas de andar que nos pegaban y los madrugones, no mucho. Pa eso llegaba yo por la noche... como si no hubiera tiempo. Me desquité cuando llegué a España otra vez
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.