Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

hola , un saludo a todos es la primera vez que estoy por aqui unos amigos me dijeron que me animara a hacer una historiia y pues aqui estoy xD

la partida iniciara con el paris saint germain ojala y les llame la atencion y me siguan :)

NUEVO DT LLEGA AL PARQUE DE LOS PRINCIPES:

despues de la destitucion del ex tecnico del psg Paul le guen , inesperadamente la directiva ha nombrado a un desconocido para tomar el puesto como manager en el equipo frances:

¨¨Estamos muy contentos con la decision de DJ SharKino por haber aceptado nuestra oferta de ser el nuevo dt del Paris Saint Germain , sabemos que enfrentara un reto dificil dado el poco conocimiento que tiene del futbol frances pero sabemos que poco a poco conocera mas nuestro fubol

Informacion Del Club

Plantilla

Posible Alineacion Titular

tactica.jpg

EXPECTATIVAS DE LA TEMPORADA:

LIGA: Conseguir Puesto de Copa UEFA

COPA UEFA: Minimo llegar a la Fase de grupos

COPA DE FRANCIA: Minimo llegar a semidinales

COPA DE LA LIGA DE FRANCIA : Minimo llegar a semifinales

Proximamente:

+Partidos Amistosos

+Fichajes (aunque al ver la plantilla sepodran dar cuenta de cuales fueron xD)

+Informes de la plantilla

+Inicio de la liga

Editado por -.-+DJ-SharKino+-.-

Suerte con tu historia. Viendo la plantilla he visto que Makelele es suplente¿ rotará con Chantome y Clement o sera suplente siempre? Me gusta mucho esa delantera.

suerte con tu historia :blink:

suerte pero makelele debiera ser titular :blink: y giuly sera el referente o no??

Suerte con la historia :blink:

Suerte con la historia

• Autor
Suerte con tu historia. Viendo la plantilla he visto que Makelele es suplente¿ rotará con Chantome y Clement o sera suplente siempre? Me gusta mucho esa delantera.

gracias , si aun no me decido quien sera el titular , chantome o makelele poreso tratare de darle rotacion a la media cancha

suerte con tu historia :blink:

gracias amiwo :?

suerte pero makelele debiera ser titular :blink: y giuly sera el referente o no??

gracias por pasarte :blink:, giuly es uno de los jugadores mas importantes tira buenos centros pero sobre todo es rapido

Suerte con la historia :?

gracias , ojala y nos vaya bien

Suerte con la historia

igual muchas gracias xD

Mucha Suerte con el PSG, siempre fue un grande en Francia hoy equipos como el Lyon lo han opacado. SUERTE!

Mamadou Sahko tiene lugar en el equipo? Tienes un diamante en bruto ahi :blink:

• Autor

PARTIDOS AMISTOSOS

sinttulo3sbv.jpg

En una conferencia de prensa que se realizo en el estadio del equipo frances, el dt hablo sobre la pretemporada:

´´Estoy muy contento con lo que vi del equipo en esta pretemporada , se nota que el equipo lleva mucho tiempo unido y que los nuevos fichajes poco a poco se estan coplando mas, se a demostrado una solidez defensiva muy buena y un ataque letal´´

En cuanto a la situacion de makelele y su discusion sobre la titularidad el respondio:

´´A mi no me importan las jerarquias el que juege mejor en la cancha es titular y punto´´

Pocas pero fuertes palabras

FICHAJES:

altasm.jpg

Las altas del equipo:

´´La mayoria de los fichajes son de condiciones ofensivas, el equipo no tenia tanto poder ofensivo´´Menciono Sharkino

´´Estoy muy contento con la directiva , me ha dado oportunidad de traer buenos jugadores y ademas mantener el nivel economico del club muy estable

bajas.jpg

bajas del equipo: Sinceramente , eran jugadores sin ninguna chance de entrar al equipo titular , no hay mucho que decir

Ey que onda AKINO :blink: suerte en tu historia y seguro Keirrison la rompe yo tambien lo tengo en Francia pero en el Lille

Makelele es un crack aun creo que deberias darle minutos importantes

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.