Jump to content

Gripe Porcina

Respuestas destacadas

Recomiendan ir con barbijos a votar. Aunque la excusa perfecta para no ir a votar es por la gripe, pero alto tramite hay que hacer

Recomiendan ir con barbijos a votar. Aunque la excusa perfecta para no ir a votar es por la gripe, pero alto tramite hay que hacer

Yo no tengo que hacer ningun tramite y no voy a votar xD:)

Aca en Rosario cierran todas las escuelas,shopping,negocios,etc... hay 4 muertos pero mas de 500 casos de gripe A.

Doble, perdon :hello:

Exacto, lo que había comentado en el "Que haces?". Un verdadero garrón la verdad, no veo la hora de que se normalice todo y se pase un poco todo esto que se ha generado por la Gripe A.

Hasta donde me entere la UBA no dictamino cerrar las facutlades, pero de todos modos los rectores de las facultades de medicina (no pasan los ausentes), odontologia (cerrado - solo funciona la guardia), abogacia (cerrado)...

Alguno sabe algo si la de filosofia tambien al cerraron? a mi me tiraron el chimento que si...

es muy garron todo esto...

pero lo mas top de todo es que el partido velez - huracan se juega con publico jaja es al frazada corta tratamos de tapar la cabeza y nos destapamos los pies jaja

Hoy fui a Puan y estaba abierto...lo único que confirmó la UBA que cierran (no se si a partir de mañana o del lunes) son el Pelle y el Nacional. Las facultades en principio no. Derecho la cerraron, Loco?

Sip en principio hasta el 20 de julio se cierra la facultad en todas sus actividades y el jardin maternal tmb... (a partir del 6 de julio).

Es ridiculo la verdad, suspenden el CBC, pero no en toda la UBA je... mepa que hay que tomar una accion rotunda y suspender todo... no se que pensaras...

En principio el CBC sigue...y prefiero contagiarme todas las gripes del mundo que que se suspenda, después va a haber quilombo porque no voy a poder rendir los finales...

si te entiendo... en derecho todos los cursos de invierno se postegan, no sabemos cuando inicia el segundo cuatrimestre, hay quilombo con respecto a los finales y los que siguen rindiendo parciales... es un quilombo, pero si quieren tomar una medida que la tomen bien je

yo desde el lunes empiezan mis vacaciones.. aunque las dos primeras semanas las escuelas quieren disimular mandandote tarea por internet :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.