Jump to content

Gripe Porcina

Respuestas destacadas

FACULTADES UBA!!! AVISO!!!

Resoluciones, facultad por facultad

La facultad de Odontología de la UBA fue la primera que cerró sus puertas, al suspender hace tres días las clases en ese establecimiento tras confirmarse la muerte de una docente y un alumno como consecuencia de la gripe A.

La suspensión en Odontología está confirmada hasta el 11 de julio, pero la medida se podría extender.

En la facultad de Derecho, el decano Atilio Alterini suspendió las clases de grado, posgrado y extensión universitaria desde el 6 hasta el 19 de julio y se retrasó el inicio de los cursos de invierno para el 20 de julio.

En la facultad de Psicología, donde se confirmó un caso de gripe A y hay otros en estudio, la decana Sara Slapak suspendió las clases a partir del lunes 6 y las fechas de los exámenes están siendo reprogramadas.

La facultad de Medicina suspendió las clases desde ayer hasta "nuevo aviso" y las autoridades dispusieron de dos días para desinfección.

Otra facultad que cerró ayer fue la de Ingeniería y la reanudación de las actividades serán informadas "a la brevedad".

En la facultad de Filosofía y Letras, las actividades académicas fueron suspendidas hoy y el receso se prolongará hasta el 18 de julio, en tanto las fechas de los finales serán reprogramadas.

La facultad de Ciencias Exactas y Naturales suspenderá las clases a partir del lunes próximo por espacio de 15 días y, según informó, también cerrarán el jardín de infantes y la biblioteca.

La facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo dispuso el adelantamiento de las vacaciones a partir de mañana, en tanto los exámenes parciales y finales mantendrán el cronograma establecido a comienzos del año.

La facultad de Agronomía también decretó la suspensión de las clases desde el 6 de julio y se reprogramarán las fechas del calendario académico.

La facultad de Ciencias Sociales suspendió ayer las clases y sus autoridades dispusieron una desinfección en la sede.

La facultad de Ciencias Económicas suspenderá el dictado de cursos, conferencias y eventos desde el 6 hasta el 19 de julio, en tanto el calendario académico fue modificado.

En la facultad de Ciencias Veterinarias, las autoridades determinaron la suspensión de clases desde el próximo lunes y las fechas de los exámenes serán reprogramadas.

Por último, la facultad de Farmacia y Bioquímica dispuso la finalización de su actividad académica a partir del 6 de julio, en tanto el cronograma de exámenes será alterado.

las estadisticas de gripe comun lo encontre en google, el año pasaron murieron 3500 y pico de personas por gripe comun, un promedio de 10 X dia... por supuesto en invierno mueren mas, en verano menos, etc, pero en promedio eso...

Lo de gripe porcina, porque cada dia van subiendole de a 2-3-4 la cantidad de muertos...

Hay 70 muertos, y hasta este domingo habia 24.. Se que me van a decir las elecciones y bla bla.. Pero no va de a 2-3-4 por dia..

Me cagaron con el tema de la inscripción en la UBA. Putos, tenia que hacer 3.000 trámites. Espero que corten los plazos...

juraria que hoy vi en el noticiero 47 muertos... pero puedo estar equivocado

estas en el mundo montoya todo puede pasar jaja

No sera Moreno? :P

Lo que pasa es que los argentinos nos acostumbramos a que todo es mentira, que todo esta minimizado, que nada de lo que te dicen es verdad.... uno ya sospecha de todo, despues de la "desinflacion" de los precios segun el indec... :P

No sera Moreno? :P

AJJAJAJAJ

TENES RAZON! ALTO ERROR EL MIO AJAJAJ

ES MORENO !!! JAJAJ xD xD

La Porcina no es gran cosa, yo tuve y ya salí de cuarentena... Ademas de 3 remdeios diarios nada mas Grave que digamos.

Lo que si complica y en demasía es si tienens efermedades, que te pueden llegar a agravar, llamese, Diabetes, Hipertension, y otras que ponen en riesgo tu vida.

EN mi caso, me revise a tiempo y no pasó a mayores, aunque en Chile ya vienen en bajada.

y le doy cifras oficiales.

---------------------------------

Contagios

Mundo: 77.000

Chile: 7.342

Muertes.

Mundo: 332

Chile: 17

aca debe haber la misma cantidad de contagios pero 4 veces mas muertos....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.