Jump to content

Gripe Porcina

Respuestas destacadas

Porque mierda ocultan los supuestos numeros reales de casos y victimas en Argentina? vaya gobernantes los que tenemos xD. El 10 fue feriado para los estatales pero laboral para los de la Ciudad y a gusto los privados O.o

Porque mierda ocultan los supuestos numeros reales de casos y victimas en Argentina? vaya gobernantes los que tenemos xD. El 10 fue feriado para los estatales pero laboral para los de la Ciudad y a gusto los privados O.o

eso no es gestion cristina, es gestion macri xD

eso es el mundo perfecto de moreno xD

Ya tenemos mas muertos que mexico, y tenia un vecino muy querido por nosotros, dueño de un verduleria, el domingo fui a comprarle y todo, y no parecia muy mal, me entere hoy a la mañana que ayer habia fallecido de una neumopatia y sospechan que puede ser por la gripe A, dicen que habia tenido fiebre antes.... quede muy mal...

PD: Tambien circula la teoria de que el virus puede haber mutado causando meningitis en lugar de neumonias, atentos...

El virus no causa ni meningitis ni neumonía. El virus es inmunodepresor, te baja las defensas (salvando las distancias, como el SIDA), entonces si vos salís a la calle y estás enfermo, con el frío que hace, te cazás una neumonía seguro, no es que lo genere la Gripe A.

El virus no causa ni meningitis ni neumonía. El virus es inmunodepresor, te baja las defensas (salvando las distancias, como el SIDA), entonces si vos salís a la calle y estás enfermo, con el frío que hace, te cazás una neumonía seguro, no es que lo genere la Gripe A.

Si, pero hasta donde yo se todos los casos confirmados la causa fue una neumonia...

Pero es por lo que te explicó Lika, la Gripe A no te mata, sino que te baja las defensas y allí aparece, por ejemplo, la neumonía.

Claro, ademas influye el invierno. Es mas probable que estando debilitado, en invierno, te agarre neumonia, a que te agarre otra cosa. Pero no quiere decir que la enfermedad la provoque. La enfermedad ataca a las defensas, debilitandote, de forma tal que cualquier enfermedad penetra mas facil. Lo mismo que el sida. Nadie muere de sida, sino que mueren de enfermedades que penetran gracias a que el sida bajara las defensas..

ASI DE GRANDES

tengo los huevos con la gripe A...

ASI DE GRANDES

Desconocía ese síntoma xDxD

Comparto. Por suerte ya está pasando de moda, ahora vuelve el dengue parece, viene la onda vintage, capaz después vuelve el cólera, el Chagas o incluso la polio xD

ASI DE GRANDES

Desconocía ese síntoma xDxD

Jajajaja xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.