Jump to content

Gripe Porcina

Respuestas destacadas

si yo salgo con un monton de ropa, cubierto hasta la nariz y con repelente por el dengue, y encima con barbijo, voy a parecer un extraterrestre.

Pregunta: ¿cuanta gente murio de gripe porcina como para hacer tanto escandalo? muere mucha gente por sida, dengue, accidentes de transito, etc y nadie hace tanto quilombo

porque es un virus totalmente nuevo para la sociedad, y porque si no es bien tratado te mata en horas, saludos!

ta bien, es mortal, pero al menos en argentina no hay ni un solo caso que yo sepa, y tanto revuelo. Hay 7500 infectados de dengue oficiales, o sea, unos 10 mil casos, ademas de que ya hubo 6 muertes, y tambien si no se detecta a tiempo puede ser mortal. Pero claro, la nueva gripe de los cerditos dejo a la epidemia dengue atras, ya que la gripe porcina es mas novedosa y moderna...

nah... el problema es el siguiente... siendo que se contagia por via aerea, es de muy rapida propagacion. simplemente una persona que vive en mongolia que estaba de vacaciones en mexico, cuando vuelve a mongolia lleva la enfermedad si la contrajo en solo 20 horas de vuelo... no hay grandes oportunidades... el problema es ese...

Ahora que todo sea una paranoia y que te pongas las pelotas hasta por el piso por la gripe porcina, para que te olvides realmente de otras cosas, y encima te dicen que detectaron a la señora X en ezeiza con fiebre, y la aislaron y estan haciendole tratamiento y buscando si es o no fiebre porcina... a mi me suena a que el ministerio de salud precisa decirle a la comunidad, miren que somos pro... que no se nos va a escapar nada como paso con el dengue y bla bla... para mi es todo una pantalla... de todas formas, dudo que haya gente con barbijo aca

aqui la gente ya entro en una paranoia horrenda, tenemos los dos extremos, gente que dice que en realidad entran miles de muertos a diario por esta gripe, que en realidad no tiene cura, y que no sueltan cifras reales para que la gente no se ponga mas tensa, incluso varios de los jefes del instituto mexicano de salud, han dicho que les llegan varios muertos con casos de "neumonia" , si bien puede ser cierto, los mismos doctores aseguran que no los dejan ni revisar los cuerpos, simplemente los "guardan", es mas , un caso bastante curioso que acaba de suceder:

una madre que enumero detalladamente los sintomas de su hijo, que eran fiebre, ojos llorosos, y dolor de cabeza, dolor de articulaciones, y la gente de gobierno que esta metida ahi le dijo que su hijo tenia un caso de "bronquitis" , que yo sepa, la bronquitis te da por tos no?, y la tos no la tenia el niño :s.

por el otro lado, hay quien dice que esto es un "simulacro", que por una alerta terrorista, segun esto, cosa que conociendo al gobierno corrupto que tenemos podria ser verdad, aunque se descarta un poco porque se han involucrado paises como suiza, suecia, españa, colombia, eua, canada, peru, brasil, etc. ademas de que con la crisis que tenemos, seria bastante grave el suspender todo lo que estan suspendiendo, pero bueno, al fin de cuentas, al menos por mi parte :hello:, sigo bastante bien, ayer tuve la oportunidad de salir, y estaba casi vacio, sea lo que sea, no va a pasar a mas (plas)

Mi madre trabaja en el hospital y ha llegado hace un rato diciendo que esta mañana acaba de llegar uno afectado con al gripe porcina.

Todavía no ha salido en la prensa, pero aquí ha llegado ya...

aqui la gente ya entro en una paranoia horrenda, tenemos los dos extremos, gente que dice que en realidad entran miles de muertos a diario por esta gripe, que en realidad no tiene cura, y que no sueltan cifras reales para que la gente no se ponga mas tensa, incluso varios de los jefes del instituto mexicano de salud, han dicho que les llegan varios muertos con casos de "neumonia" , si bien puede ser cierto, los mismos doctores aseguran que no los dejan ni revisar los cuerpos, simplemente los "guardan", es mas , un caso bastante curioso que acaba de suceder:

una madre que enumero detalladamente los sintomas de su hijo, que eran fiebre, ojos llorosos, y dolor de cabeza, dolor de articulaciones, y la gente de gobierno que esta metida ahi le dijo que su hijo tenia un caso de "bronquitis" , que yo sepa, la bronquitis te da por tos no?, y la tos no la tenia el niño :s.

por el otro lado, hay quien dice que esto es un "simulacro", que por una alerta terrorista, segun esto, cosa que conociendo al gobierno corrupto que tenemos podria ser verdad, aunque se descarta un poco porque se han involucrado paises como suiza, suecia, españa, colombia, eua, canada, peru, brasil, etc. ademas de que con la crisis que tenemos, seria bastante grave el suspender todo lo que estan suspendiendo, pero bueno, al fin de cuentas, al menos por mi parte :hello:, sigo bastante bien, ayer tuve la oportunidad de salir, y estaba casi vacio, sea lo que sea, no va a pasar a mas ;)

pero mirale el lado positivo... no hay robos (plas)

jaja, robos hay en este pais aunque vinieran extraterrestres hombre :hello:

Tengo entendido que ya son 2 los casos confirmados en España.

Mi teoría de que estamos volviendo al Medievo se va confirmando... :hello:

che y lso extraterrestres tienen que venir con barbijo? o ellos tienen inmunidad a la gripe de porky? :hello:

Antes la gripe aviar, ahora esto, sumado que aca puede venir el dengue en cualquier momento :hello:

No creo Juank, el año pasado casi llega hasta que llegó el invierno, este año va a pasar lo mismo lo más seguro.

Lo que si se dice es que la Ministra de Salud estuvo hace unas semanas dando conferencias en México y hace unos días calló en un estado febril. Al parecer ahora ya se está recuperando. Sería el colmo que la Ministra de Salud ingrese la enfermedad al país xD

Ahora enserio, esperemos primero que no se siga expandiendo y a ver si se encuentra una solución o algo.

hace 20 dias estuvo en mi ksa una amiga mejicana de mi hermana...si tengo fiebre os aviso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.