Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gripe Porcina

Respuestas destacadas

Recien la pasaron a nivel 5, cada vez me asusta mas, aunque tengo fe que aqui no va a llegar.No le la biblia , pero dice algo relacionado a esto, de las plagas y q se viene el fin del mundo, para mi son boludeces, pero da que pensar, dengue, gripe porcina, en fi...

No es por asustarte, pero según los Mayas el mundo se acaba el 21 de Diciembre del 2012 ;)

Aquí en barcelona me parece que son ya 7 casos los que hay.

Y bueno, hoy he visto a un tío por el metro con la mascarilla..

el fin del mundo?

Pues lo jodido es que, al parecer, mañana llegan varios alumnos de la ULPGC que están en Cancún de viaje. En total 23 los alumnos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria los que llegan tras pasar varias semanas allí. Espero que tomen las medidas necesarias cuando lleguen, que si esto da en una isla, a saber lo que se forma.

Un amigo mio también estuvo de viaje de estudios en Cancún y llego el lunes a Oviedo, y nos ha dicho que en Cancún (en principio) no había riesgo de contagio, así que, aunque se tomen medidas, no hay que alarmarse.

Recien la pasaron a nivel 5, cada vez me asusta mas, aunque tengo fe que aqui no va a llegar.No le la biblia , pero dice algo relacionado a esto, de las plagas y q se viene el fin del mundo, para mi son boludeces, pero da que pensar, dengue, gripe porcina, en fi...

Quien te escribe, ha sido hospitalizado en su vida mas de siete veces por Dengue. ;)

Esta Gripe existe desde hace mucho tiempo, muto y se esta propagando rapidamente, sin embargo, si bien no hay que esconderse en su casa, hay que estar alertas, que la Peste negra empezo con centenares de casos tambien.

PD: Al final de lo de mi amiga no era gripe porcina sino una gripe bastante fuerte. xD

Quien te escribe, ha sido hospitalizado en su vida mas de siete veces por Dengue. ;)

Esta Gripe existe desde hace mucho tiempo, muto y se esta propagando rapidamente, sin embargo, si bien no hay que esconderse en su casa, hay que estar alertas, que la Peste negra empezo con centenares de casos tambien.

PD: Al final de lo de mi amiga no era gripe porcina sino una gripe bastante fuerte. xD

Rey, o eres muy dulce o tienes mucha mala suerte xD

Por otro lado, damia.. Quedate tranquilo, cuando la biblia fue escrita lo de las plagas y el fin del mundo, ni siquiera se sabia de la existencia de america.. Asique, no creo que la biblia se refiera a que el fin del mundo sea el fin de argentina..

Asique, no temais que el Sr. Dengue y Mr. Chanchito no forman parte de los 7 caballos del apocalipsis (eran 7 ?)

Creo que eran cuatro jinetes animal ;)

debo haber leido otra edicion de la biblia ;)

PD: NO, en mi vida lei la biblia mas que unas cuantas paginas para religion en la escuela.

No es por asustarte, pero según los Mayas el mundo se acaba el 21 de Diciembre del 2012 ;)

Eso NO dicen las profecias mayas, no entiendo porque la gente sigue obsesionada con que dicen eso.

P.D Son 4 Jinetes del Apocalipsis, Muerte, Guerra, Peste y Hambruna.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.