Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Anecdotario

Respuestas destacadas

Publicado

Idea simple. Topic para contar vuestras anécdotas :blink:

porque no empiezas tu? :)

Lo mismo digo :)

Además para dar una idea gral de que tipo de anecdotas :)

Editado por Juank

Eso si, sin anecdotas sexuales entre foreros...

xD

¿Nadie se anima a esto?

• Autor

Venga, abro fuego yo.

Las mejores anécdotas suelen pasar en los viajes. Me acuerdo el verano pasado, que fui a Lisboa con unos colegas, y por fallos de organización, nos tocó pasar todo un día entero en una estación de autobuses, sin dinero, sin comida, y durmiendo en bancos en los sacos de dormir. y ese día dió para mucho. Primero, un conductor de autobus portugués que nos dejó en tierra y nos cerró la puerta del autobus en las narices..lo perseguimos un buen rato llamandole hijo de puta y cosas peores xD.

Luego durante el día, varias anecdotas. Me acuerdo de un guiri que se me acercó hablando en inglés, casi llorando, contandome que le faltaban 5 € para poder coger un autobus y no perder un vuelo importante, que se había quedado tirado. me dió pena el pobre hombre, porque se le veía jodido.

Luego un negro, grandote, bien vestido, con sombrero y tal..que se nos acercó presentandose y dandonos la mano, hablando en portugués...y poco a poco, hablando sólo él, se fué calentando y acabó gritandonos y queriendonos pegar, sin saber muy bien porqué. Creimos entender algo como "putos terroristas" o algo asi xD xD.

Después en el autobus de vuelta, 10 horas, reventados de dormir en la estación, y me tocó al lado un tio que debía ser griego o algo así, y llevaba puesta la misma puta canción a todo volumen, algun tipo de cantante griego, tipo julio iglesias...entre que iba medio adormilado y tal, acabé teniendo sueños rarisimos con la canción de fondo xD.

Y esas son algunas de mis anécdotas,señores xD

El del negro es buenisimo. xD

No se si es anecdota, pero viendo los intereses de una persona que tengo en el tuenti me dan ganas de llorar:

Aficiones

balonmano porsupuesto!!,las motos,los perros,las cervecicas jejeje y nuse..preguntarme coño! tengo que decirlo to..

Libros, escritores, géneros

yo lo unico que e leio mas largo en mi vida a sio el menu del burguer king.

Películas, directores, actores

titanic llore un mazo,monster,bambi aunk no la quiero ver mas porque estube con depresion,nemo!! a sirenitaa!! bajoo del maaar..y muchas que no me acuerdo

Grupos musicales, discos

flamenco!!!! camela,los chichos,los chunguitos,parrita,la niña pastori,kayma..etc etc... y chambao me vuelve loca tb ya k toco los timbales^

xD

Busquen los marcadores discursivos y las deixis. xD

Editado por Bezoya

Sigo yo ;)

nos encontrábamos en el viaje de find e curso de primero de bachiller. Fue sólo una noche, pero muy intensa. La cosa es que estábamos en una explanada, en el campo, enfrente del albergue y con música y tal, y yo había perdido mi gorra y mi cubata. Iba tocado, y los encontré, a lo que me bebí el cubata y cogí la gorra, emocionado gritando "mi gorra, mi gorra, la he encontrado" corriendo y dando vueltas como un loco, cuando de pronto tropecé con una piedra y choqué justamente con la chica con la que uno de mis mejores amigos por aquel estaba hablándo y quería beneficiarse. Obviamente, la cagué y mucho.

Grandes anecdotas, sobre todo la de Xabi, la del negro muy buena ;)

A mi hace un par de semanas me pasó algo gracioso pero acojonante ;) Entré en la zona de fumadores de la discoteca a la que vamos siempre porque el guitarra de mi grupo quería echarse un piti. El caso es que me dijo "las noches más divertidas siempre las paso en la zona de fumadores". El caso es que pasó un minuto o así y vino un marroquí. Nos contó que se había peleado con un camarero porque el camarero decía que se quería ligar a la camarera que le había atendido, y nos dijo que si él quería follar se iba al Riviera (prostíbulo de Barcelona) e hizo un gesto de mete-saca. Para que supiéramos lo que era. El caso es que nos dijo que él era familia del Rey Juan Carlos I, porque su mujer era prima de un primo de Juan Carlos, y que tenía cinco hijas, y que no le gustaba el jaco porque no se le levantaba, pero los porros sí. Dijo que los porros eran buenos, que teníamos que aprender de Holanda, y dijo que le hacían fuertes. Ante esto, comenzó a hacer gimnasia en medio de la sala de fumadores y se abrió de piernas (casi). En esto se acercó una chica a pedirnos fuego y con su mirada se compadeció de nosotros. Entonces el tipo me tocó el pecho y le aparté la mano. Empujó a mi amigo y aquí es donde comenzó su intento fugaz de amor:

-¿Te apetece venirte de putas conmigo o que nos liemos? - me dijo

-No

-Dame tu número de teléfono.

-Le apunto uno falso

Y me dice el muy hijo de puta: "Si te llamo ahora, te va a sonar el móvil?" y ahí me fui ya casi corriendo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.