Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Anecdotario

Respuestas destacadas

cuando consiguió levantarse dijo: "no pasa nada, lo he esquivado" xD

xD

Un amigo mio, cuando teniamos cosa de 15 años se fue en carnavales para un policia y tocando la porra dijo: "joder! pedazo de disfraz! la porra parece de verdad y todo!" xD

La broma le costo como 30 minutos metido en el patrulla mientras lo identificaban, aunque el compañero del policia no paraba de reirse.

La más cercana es de esta nochevieja, en la que le pedí fuego para un porro a un grupo de chavales a los que la policía estaba registrando. Acababa de liarmelo e iba yo con la cabeza agachda pensando en no se qué (también iba un poco borracho).

La gracia me costó también media hora con los policías, que me quitaron el porro y gracias a que iba bien vestido (no como koxy que le cuelga ropa por todos los lados) no me registraron, porque llevaba bastante marihuana en el bolsillo de la chaqueta. Me dijeron: "-¿Llevas más?" "-No" "-Vale"

Como no iba documentado porque tenía la tarjeta de residencia tramitandose, coge un gilipollas, el que hacía de poli malo, y me dice: "-Encima argentino!!" "-¿Sabes que te podemos mandar a tu país por esto?". Así que me pidieron los datos (que le di hasta el lugar de nacimiento de mis padres) para comprobar en comisaría si eran autenticos. Luego le dije al policía que no había derecho a que me ficharan por una tontería así, que estamos en nochevieja y tal, dialogando con el poli bueno. Y me dijo que no me habían fichado y que el lo entendía, que sus amigos también fumaban, pero que no lo hacían en la calle y pidiendo fuego a policias. xD

La verdad es que es una anécdota, porque iba tan borracho que me lo tome con muchisisisma tranquilidad. Cuando me dijo lo de devolverme a mi pais estuve a punto de contestarle "Bueno, así me pego unas vacaciones", poer lo pensé mejor. xD

No tenia ni zorra de que eras argentino xD

Nochevieja! lo que me recuerda una anecdota que creo haber contado ya otras veces:

Nochevieja de hace 3 o 4 años, vete tu a saber (todas me parecen casi iguales xD), por esas fechas estaba liandome con una esporadicamente. Casi finalizando la noche, en un bailoteo sucio con ella, me dice que se mea y que la acompañe al wc. Esperamos la cola del servicio de mujeres como buenos cristianos, aunque a esa hora ya no era muy grande. El caso es que cuando le toca el turno, me mete un jalon de la camisa y me mete con ella en el water, el resto ya lo podeis deducir xD

El caso es que yo pensaba que la maniobra habia pasado desapercibida para mis amigos, pero cual es mi sorpresa cuando salimos del water y me encuentro el pub vacio, unicamente quedaban mis amigos y los camareros. Mis amigos y las novias se habian colocado haciendo el pasillo a la salida del water y empezaron a aplaudir y gritar. Encima como conozco a los camareros, cuando vieron el numerito se imaginaron porque era xD

De esto hace muchos años,

Estaba montándomelo con una tia en el coche en un descampadillo, cuando estamos en pleno lio, la chica que se empieza a asustar (no por el tamaño de mi miembro, que lo hubiera entendido xD ) y me dice que hay alguien fuera. En éso que paramos, miramos y efectivamente había un par de individuos al lado del coche.

por lo que en pelotas, ambos, paso al asiento delantero, arranco y salimos cagando leches hacia la carretera, con todo el susto.

con tan mala suerte que a pocos km había un control policial,

en cuanto me ven en bolas, me paran y me dicen..

pero que hacen uds así?, le empiezo a contar y me dice, "ande, ande, no me cuente, circule y póngase el cinturón de seguridad"

xD

A un amigo le paso algo muy parecido!! pero la diferencia es que el miron cuando lo descubrieron se monto en una moto y salio cagando leches. Mi amigo en bolas, y con la novia desnuda atras, se paso al asiento del conductor arranco el coche y embistio al de la moto. La cosa es que el descampado ese esta al lado de la comisaria de policia, por lo que llegaron pronto y mi amigo que habia estado ocupandose de que el otro no huyese corriendo (aun en pelotas) recibio a la policia vistiendose xD

Eso ademas, desemboca en otra anecdota. A los pocos dias, llego el miron a nuestro barrio buscando a mi amigo, con su hermano mayor y una pandilla de lo menos 30 personas para pegarle (resulta que el tipo era un prenda bueno de la ciudad). Nos preguntan por el a mi y a dos amigos que estabamos sentados en la plazoleta y le decimos que no esta, a lo que ellos responden que lo van a esperar alli.

Total, nosotros seguimos hablando como si nada, mientras los 30 garrulos se ponian a liarse porros. A eso que aparece mi amigo con el padre (que estaba al tanto de todo lo ocurrido). Cuando el padre vio el panorama, se fue para el hermano del miron y le conto porque su hijo habia atropellado al perla de su hermano y le amenazo con contarselo a los 30 que habia alli si no se iban inmediatamente. Y asi fue como se libro la criatura de la paliza de su vida xD

Editado por Magico Gonzalez

De esto hace muchos años,

Estaba montándomelo con una tia en el coche en un descampadillo, cuando estamos en pleno lio, la chica que se empieza a asustar (no por el tamaño de mi miembro, que lo hubiera entendido xD ) y me dice que hay alguien fuera. En éso que paramos, miramos y efectivamente había un par de individuos al lado del coche.

por lo que en pelotas, ambos, paso al asiento delantero, arranco y salimos cagando leches hacia la carretera, con todo el susto.

con tan mala suerte que a pocos km había un control policial,

en cuanto me ven en bolas, me paran y me dicen..

pero que hacen uds así?, le empiezo a contar y me dice, "ande, ande, no me cuente, circule y póngase el cinturón de seguridad"

jajajajajaj q buenisimo! made in american pie!el poli si que tiene una anecdota que contar! ajjajajaj

yo mas que anecdota graciosa es angustiosa:

verano 2007---->INTERRRAIL el viaje de mi vida...Pues nada estabamos en la estacion de tren de munich abarrotada de gente esperando x sus trenes y en esto que vemos a lo lejos llegar nuestro tren(nos llevaria a amsterdan) y se va acercando el tren y mas y a un colega mio se le cae el saco de dormir a la via del tren y veo que se lanza abajo a por el saco!!!...os pongo en mi mente: yo mirando al tren y a mi amigo, cual partido de tenis, la gente gritando en aleman en plan hitler y el tren a bocinanazos...kedaban unos 50 metros para que llegase el tren hasta el y derrpente mi amigo veo que pone el saco a salvo y tan trankilo pega un salto y se sube...caras de ancianas angustiadas, yo helado sin reaccionar y mi colega diciendo: trankilos trankilos que estoy bien!

pero machoooo salvate tu y que le den x el culo al maldito saco!ejje bueno como estas mil historias en un mes por toda europa! si me acuerdo de mas os las contaré

¡Joder, qué kamikaze!

Lo que tú dices, que le den por culo al saco.

Si hombre, que luego no tiene con qué taparse el pobrecillo. Yo hubiese hecho lo mismo xD

Si hombre, que luego no tiene con qué taparse el pobrecillo. Yo hubiese hecho lo mismo xD

Hombre, los europeos serán lo que quieras, pero secos yo creo que venderán en las tiendas xD

Y más en germanolandia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.