Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Anecdotario

Respuestas destacadas

• Autor

No estudias,no trabajas,robas en hoteles..eres todo un ejemplo para la sociedad,si señor

No estudias,no trabajas,robas en hoteles..eres todo un ejemplo para la sociedad,si señor

+1, pero ejemplazos lo sois todos... xD

Eso lo hice cuando estudiaba. xD

Yo recuerdo una del viaje de 4rto de ESO a Italia.

Una noche, en el "hotel" dónde nos hospedabamos, un chico se pillo una buena borrachera y decía que se iba a tirar por la venta porque la chica de la cuál estaba enamorado no le hacia ni caso.

Total, yo y otro fuimos a buscar a la chica y después de insistir hicimos que fuera a hablar con el chico. Cuál fue nuestra sorpresa cuándo vimos que el chico borracho estaba sentado en el alzeifar de la ventana. Ya veis la situación, la chica gritando que no se tire, que le queria y que no se que más.

Al final parece que la chica convenció al chico borracho y esté entro, se tiro en la cama y en dos minutos estaba dormido.

q cabrona la tia...dandole falsas esperanzas! xD

Mi padre es un filón para estas cosas. Esta patochada podría encajar perfectamente en el guión de Cateto a Babor. xD

Cuando trabajaba de albañil, era de estos a la antigua usanza, que no se ponen un casco lo mataran. Estaba cortando con una radial y como no se ponia gafas de proteccion tampoco, se le clavó algo en el ojo. Como yo estaba con él, lo llevé al Centro de salud de mi pueblo y allí, el médico de guardia le firmó un papel para que lo vieran en urgencias del hospital comarcal de Jaén. Entramos en la consulta, se sienta y le da el volante al médico:

Médico: a ver, aquí dice que tiene usted un "cuerpo extraño" y ....

Juanforfather: no, no, no, si yo el cuerpo lo tengo bien, yo lo que tengo es un pizco en el ojo.

Y se quedó descansando con la que soltó. Yo que estaba detrás, me tuve que salir de la consulta muerto de risa y el médico se quedó mirándolo como diciendo "está este pa médico de guardia". xD xD

xD xD xD

Eso del cuerpo extraño me mató xD xD

Y hablando de ciegos, yo una vez me quedé durmiendo en el "jardín" de mi casa (todavía hoy en día me pregunto por qué xD) y entré a mi kelly porque me entraron ganas a mear sobre las 5.

EDIT:

OFF: Ahora fijándome...alguien sabe por qué no se ve el avatar de Boluda ??

Editado por dj_vit0

xD xD xD

Eso del cuerpo extraño me mató xD xD

Y hablando de ciegos, yo una vez me quedé durmiendo en el "jardín" de mi casa (todavía hoy en día me pregunto por qué xD) y entré a mi kelly porque me entraron ganas a mear sobre las 5.

EDIT:

OFF: Ahora fijándome...alguien sabe por qué no se ve el avatar de Boluda ??

Nosotros en las fiestas del chalet de una amiga, al volver, volvimos bastante tarde y todos se metieron en la casa a dormir y yo que estaba un moco mareado, me quedé fuera para despejarme. Primero vi una bici y empecé a dar vueltas al chalet, cuando me cansé, cogí una pelota de basket (tenían una canasta) y cuando dos macetas se cayeron decidí que era hora de dormi, pero yo muy inteligente, me habia quedado fuera y sin llaves, y por más que pegaba golpes en las ventanas y hacía ruido nadie salía a abrirme. Me quedé en el jardón xD

Una pena que yo no tuviera cancha xD Pero vamos que tú al menos sabes lo que hiciste, yo me digo preguntando por qué cuando me dejaron me quedé ahí...al día siguiente estaba molido y con la ropa llena de yerba...no sabía por qué y lo recordé al ver todas las plantas rotas xD

Hablando de basket, acabo de recordar un partido 3 para 3 que nos echamos borrachos como cubas que acabamos jugando con una pelota imaginaria xD

Médico: a ver, aquí dice que tiene usted un "cuerpo extraño" y ....

Juanforfather: no, no, no, si yo el cuerpo lo tengo bien, yo lo que tengo es un pizco en el ojo.

xD

¡Con dos! xD

El otro día por el centro se me acercó un tío con una reflex y me suelta:

- Perdona, colecciono retratos de gente ¿ Te puedo hacer una foto ?

y yo, con semejante ciego, le dije que vale. Me la hizo, me la enseñó, le dije que muy bonita y se fue.

Hay que tener en cuenta que iba bien acompañado por compañeras de clase y solo me lo dijo a mí xD Fue una situación bastante rara.

Una vez en una moraga me emborraché de tal manera que me quedé dormido en el agua y por poco me ahogo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.