Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Anecdotario

Respuestas destacadas

Yo un día estaba viendo a mi exnovia que vive en el pueblo de al lado, como me pilla bastante lejos pues iba en bici. Bien, eran ya las dos de la mañana y yo me cagaba muchísimo, cogí mi bici y pedalee como si me fuera la vida en ello, llego un momento que no aguantaba mas y tuve que parar a descomer. Me puse entre dos coches con la bici a los pies y a giñar, en estas pasa un coche de la policía por delante y me dicen "que haces chaval" yo con los pantalones por las rodillas, el culo al aire y en cuclillas le digo "arreglar la cadena de la bici que se me ha salido" me ofrecieron su ayuda pero me negué y se marcharon. Lo pase realmente mal, y lo triste es que tuve que sacrificar los calzoncillos xD

Editado por Gurthang

Mmm, tengo varias, una en el Centro de Rosario, era muy chico, si, más que ahora xD. Tenia unos 9 años, estaba con mis amigos en el centro, y nos perdimos, y mi innovadoria idea que más tarde ejecutaríamos fue la unica solución: "Hacernos pasar por que no somos de Rosario". Entró a un Kiosco mi amigo, y con la tonadita de Córdoba, Argentina, exclamó:

-¿Che no saaaabe por donde esta el monuuumento?

A lo que yo, oportunamente, entro y digo muy españolamente:

-Puez coño Juan Martín, no tengo todo el año aqui en Argentina.

¿Un cordobés y un Español juntos en Rosario? xD

Entiendo que con el tema de la tonada solo los argentinos lo entenderán, pero es la primera que se me vino a la mente xD.

Editado por Vicc_Newells

Gurthang me ha recordado una buenisima xD

Estabamos de cervezada en la facultad de turismo de jerez, y llevabamos ya un pedo curioso. Fuimos a mear a los servicios y vi que habia papel del water, asi que me dio por hacerme con algunos rollos de papel para tirarlos en plan ultra ( xD ). Total que bajamos al patio de la facultad y nos ponemos a tirarlo por los aires, un exito que no veas. A eso que me da por preguntar por un amigo y me dicen que se ha ido corriendo porque se cagaba y no le di mayor importancia. A eso que aparece cagandose en los muertos de todo lo que se movia, le preguntamos que le pasaba y nos responde "que he ido a cagar, y algun hijo de la grandisima puta ha hecho la marea con el papel higienico". Nosotros con la borrachera que llevabamos no podiamos parar de reirnos y el sin saber que habiamos sido nosotros, y cuando me da por fijarme lo veo sin calcetines. Era verano y pense que habia ido a la cervezada sin calcetines, asi que no pensaba que tuviese relacion con el incidente, pero le pregunte de coña "bueno... y te has limpiado con los calcetines o que?" a lo que responde el: "no, si te parece me limpio con las manos, gilipollas" xD

Se ve que tu amigo se acordó de aquella anecdota de Gomaespuma, menos mal que no le dio por tirar el calcetín lejos... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.