Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Por no mirar el manual...pasa lo que pasa

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gentes.

Leñazo intelectual: echando una mirada durante el procesamiento de la partida me sale una guía diciendo que entrando en la plantilla de un equipo cualquiera podemos solicitar los jugadores disponibles a ceder a mi equipo mediante la opción "informe de la cesión". Esto es "genial" para uno que tiene el juego desde que salió a la venta. Y la explicación me sale a día de hoy en el procesamiento que yo me haya dado cuenta, aunando que llevo meses con el mismo equipo y por tanto con varias temporadas a mis espaldas...lo mío manda eggssss. Lo mismo esta opción lleva desde que surgió la saga fm y sin leer manual siempre.

Claro como me guío por la intuitividad del juego...ahora tengo que aguantar risas hasta de los moderadores si les parece oportuno y para colmo daros las gracias...

Un saludo. :blink:

"Gracias de antemano"

Miro simplente el librito si está para comprobar que lo llevo dentro de la caratulita acompañado del DvD o CD.

Yo no lo habia leido pero lo habia descubierto solo jugando xDD

Esta es la primera creo recordar en la que esta esa opcion.

Yo la probe pero nunca me kieren ceder a nadie jaja

si yo lo sabia, no lo habia leido en el manual, pero en realidad hace lo mismo que si vas a "buscar" y configuras el filtro para que filtre objetivos no realistas, y pones determinada posicion ademas de disponible para ceder.... y efectivamente no esta en el FM 08

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.