Jump to content

Por no mirar el manual...pasa lo que pasa

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gentes.

Leñazo intelectual: echando una mirada durante el procesamiento de la partida me sale una guía diciendo que entrando en la plantilla de un equipo cualquiera podemos solicitar los jugadores disponibles a ceder a mi equipo mediante la opción "informe de la cesión". Esto es "genial" para uno que tiene el juego desde que salió a la venta. Y la explicación me sale a día de hoy en el procesamiento que yo me haya dado cuenta, aunando que llevo meses con el mismo equipo y por tanto con varias temporadas a mis espaldas...lo mío manda eggssss. Lo mismo esta opción lleva desde que surgió la saga fm y sin leer manual siempre.

Claro como me guío por la intuitividad del juego...ahora tengo que aguantar risas hasta de los moderadores si les parece oportuno y para colmo daros las gracias...

Un saludo. :blink:

"Gracias de antemano"

Miro simplente el librito si está para comprobar que lo llevo dentro de la caratulita acompañado del DvD o CD.

Yo no lo habia leido pero lo habia descubierto solo jugando xDD

Esta es la primera creo recordar en la que esta esa opcion.

Yo la probe pero nunca me kieren ceder a nadie jaja

si yo lo sabia, no lo habia leido en el manual, pero en realidad hace lo mismo que si vas a "buscar" y configuras el filtro para que filtre objetivos no realistas, y pones determinada posicion ademas de disponible para ceder.... y efectivamente no esta en el FM 08

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.