Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
suerte con el fenix, el club lo conocia, pero no sabia su historia, es lo lindo del futbol, si alguien quiere al club, lo refunda, que hermoso (plas) salu2

Fue una alegria inmensa de a poco en el avanzar de la historia ire contando momentos importantes de la historia del Aldershot en modo de Flashback

Gracias por pasar :hello:

• Autor

cabezera.png

Qué raro que fue volver a pisar Buenos Aires, hace tantos años había dejado todo para irme a una tranquila ciudad como lo era Aldershot a volver a encontrarme el típico ambiente caótico, las bocinas, la gente apurada y atropellada por llegar antes que todos a cualquier lugar, no recordaba realmente lo que era la city porteña.

Fue una época de mucho viaje y asado con amigos y familia, si bien como entrenador de los Shots no ganaba ninguna fortuna el bajo costo de vida de la aquella ciudad me hizo poder ahorrar mucho dinero que con el cambio libra peso, me hacia tener un muy buen pasar económico.

No puedo mentir, el bichito de poder volver a entrenar cada tanto tomaba posesión de mi, pero acá en Argentina realmente me era imposible, podría haber logrado todo lo que logre, pero mis pergaminos para entrenar acá eran más bien pocos y entrenar en la cuarta de Argentina ni se acerca a lo que es el ascenso ingles.

obelisco1.jpgasado.jpg

Fue así que a comienzos del 2008 luego de cuatro años en Argentina decidí pegar la vuelta y regresar a la tranquilidad de lo que sin dudas podía llamar hogar, pensé que iba a ser mas difícil decidirme pero realmente no fue así, el haber pasado los momentos más gratos de mi vida en aquel lugar, la tranquilidad que esa ciudad me daba nunca la iba a poder encontrar en Buenos Aires.

Hay algo que sin dudas pesaba mucho, el Aldershot estaba haciendo una campaña increíble, después de cuatro duras temporadas donde en las dos primeras el equipo llego a playoff de ascenso aunque sin suerte para luego caer en un bajón futbolístico muy grande, hoy podíamos ver un Aldershot que arrasaba en la Blue Square Premier y sin no pasaba nada raro esta temporada debería lograr el tan ansiado campeonato.

Aldershot15011gallery.jpgAldershot15007gallery.jpg

Al llegar me encontré con una ciudad desbordada de Rojo y Azul, el Aldershot estaba a punto de lograr el campeonato y con muchas fechas de anticipación más de 5000 personas se hacían cita en el Recreation Ground cada vez que “The Shots” iban a dar lecciones de futbol, llegar y ver esto me recordó muchísimo a la época que se refundo el club y esos diez años donde pudimos volver al futbol profesional.

Después de acomodarme en lo que sería mi nuevo hogar, tenía que saludar a mucha gente, vecinos viejos compañeros y sin dudas ir al club. Una alegría encontrarme con tanta gente querida, sin dudas esta era mi casa, mi hogar.

Las semanas pasaron y hoy estamos todos festejando, el Aldershot Town jugara la temporada que viene en la Coca-Cola League Two, una cosa increíble que aunque se veía venir y se logro con mucho tiempo de anticipación es una sensación hermosa ahora nos queda disfrutar de cada partido que sin dudas cada uno será una fiesta, hoy nos reuniremos con John McGinty, hoy presidente del club y algunos otros dirigentes amigos.

Rebienvenido!

Aldershot Town... cuantos recuerdos! Me pone muy contento que estes encaminado hacia otra historia con este club, TU club. Acordate que los sabados a la mañana es BBC por radio para escuchar las transmisiones!

Exitos!

• Autor
Rebienvenido!

Aldershot Town... cuantos recuerdos! Me pone muy contento que estes encaminado hacia otra historia con este club, TU club. Acordate que los sabados a la mañana es BBC por radio para escuchar las transmisiones!

Exitos!

Para escuchar como seguimos perdiendo xD , por suerte ya estamos salvados, muchas gracias por pasarte y animarme siempre a agarrar el Alder como asi la ayuda con lo que tiene que ver a nivel historia xD

que bien, estamos en la football league, ojala nos mantengamos, salu2

xD

• Autor

cabezera.png

Tuvimos una charla agradable recordamos viejos tiempos y disfrutamos del momento actual del club, hablamos de los juveniles, chicos de abajo que iban apareciendo y me contaron cómo fueron estos años que yo no estuve, la partida de Sills (el goleador histórico de Aldershot transferido en la temporada 03/04), el arquero Nikki Bull, lo económico, en fin muchísimas cosas del club que fueron pasando que por suerte han sido la mayoría agradables.

John (McGinty), se fue un momento y volvió con unas copas y una botella de vino al parecer importante (nunca entendí mucho del tema), Supuse que querían brindar pero no era tan solo eso. Me comunicaron que al finalizar la temporada el actual manager del Aldershot, satisfecho con su trabajo y después de lograr el campeonato daría un paso al costado y que por más que trataron de convencerlo la dedición ya la había tomado.

La situación sin duda tenía un grado de importancia alto, el ya conocía los jugadores hace un tiempo, conocía Aldershot, traer un nuevo manager seria un nuevo periodo de adaptación y no creo que el club se pueda dar ese lujo cuando la próxima temporada seguramente pelea por no descender, pregunte si ya habían pensado opciones para tomar el control de equipo, a lo cual me contestaron que había varias opciones pero que tenían un sueño un ideal en alguien a quien iban a tratar de convencer, ese era yo.

Realmente me sentía muy alagado por la propuesta pero no había vuelto a la ciudad para volver a dirigir el equipo, si bien uno siempre tiene ganas de volver prefería hacerlo desde más abajo, con los juveniles como hace muchos años ya. La propuesta estaba en mesa, realmente querían que me hiciera cargo del club, después de todo yo era el que había comenzado este largo proyecto y me debía dirigir en el futbol profesional, se que quizás el problema de traer una persona ajena al club podía perjudicar al equipo, pero también yo no estaba hace muchos años y no conocía tanto del futbol ingles actual, simplemente lo tenía que pensar.

La semana fue pasando con mil preguntas en mil cabeza, para colmo aislarme un momento de Aldershot me era imposible si no me iba de la ciudad, el rojo y azul inundaban la ciudad más que nunca, era difícil decirle que no al Aldershot, está claro que el corazón me decía que si, pero realmente quería algo más tranquilo sin tantas presiones, seguramente un buen grupo de jugadores se iría después de esta fabulosa temporada, y así quedaría el Aldershot en un momento delicado peleando por no bajar, realmente no se qué hacer.

Llego el sábado día religioso en la ciudad, juega el Aldershot Town, estuve a punto de no ir al Recreation Ground pero ya había pasado una semana tenía que al menos darles una respuesta, fue así que me dirigí a la cancha ya con el partido empezado, desde lejos ya se escuchaba la gente gritar y alentar al equipo, muchísima gente como había sido toda esta temporada al parecer estaba concentrada en el Recre.

Fui entrando por la puerta norte y se me iba poniendo la piel de gallina a cada escalón que subía, ya creo lo dije mil veces pero este era mi hogar, esta era mi familia y no le podía fallar, me quede en la puerta desde donde podía ver el partido pero sin terminar de entrar al estadio, me quede recordando momentos, me quede para seguir sintiendo, la decisión estaba tomada, aceptaría, volvería después de cinco años, al Aldershot Town.

mirandoelrecreationground.png

Bueno, luego de tanto titubear, te decidiste de arrancarla xD

Espero que te vaya bien en el club que tanto queres ( y jodes con el ).

Veamos que podes hacer en las ligas bajas de Inglaterra.

Mucha Suerte, gran intro xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.