Jump to content

Cansado...

Respuestas destacadas

Publicado

Cada "X" tiempo se me minimiza el juego y se me abre la página web de sports interactive... La verdad es que no es un problema muy muy grabe pero me pasa tanto que me estoy empezando a cansar...

¿A alguien mas le pasa?

Un cordial saludo.

la otra vez tambien iba a crear un tema como este. Cada cierto tiempo siento que el juego se queda trabado como 2 minutos y digo... ¿que mierda le pasa? y al raaato se abre la pagina de SIGAMES.... una bronca que en el medio del partido se te quede trabado un buen rato y no sabes que hacer, porque sabes que es porque se te abre la maldita pagina, pero no hay forma de evitarlo..

• Autor

Si alguien nos puede decir una solucion que nos la diga porfavor...

Por alguna casualidad, no tocaran las vallas publicitarias durante el partido??

mmm no, creo que no, yo empiezo el partido y me recuesto para ver. Pero de todo modos puede ser... ¿si hago click en la valla publicitaria salta a la pagina o te parece?

• Autor

Pues puede ser... Grácias por las aclaraciones, intentare no tocarlas...

Pues puede ser... Grácias por las aclaraciones, intentare no tocarlas...

En algun post explique como hacer para que no te saltara la publicidad al hacer click sobre las vallas publicitarias.

• Autor

Nirvanero, ¿podrías poner el link?

Nirvanero, ¿podrías poner el link?

No recuerdo donde esta, pero mañana si tengo tiempo, lo mirare a ver si lo encuentro....

Por favor Nirvanero, ha mi me pasa lo mismo, y juego en un laptop así que de vez en cuando pasa a apretar esas vallas y se me pega todo mi pc que rabia.

PD: Wena foto, Come as you are.

Dentro de Preferencias en la parte derecha, donde dice Activar enlaces media y Activar hipervínculos en anuncios, tenéis que desactivar las dos opciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.