Jump to content

Respuestas destacadas

mucho cuidado con lo que piensas hacer con mi cargo xD....

al fin colocaste trama, era lo que estaba esperando, y este embrollo partió bien xD...

Albin Ekdal es tu hijastro :rolleyes:.....

en fin, la derrota ante los "Villanos" no me parece muy positiva, creo que la moral de tu equipo quedará por el suelo cuando enfrentes al Vitesse...

salu2 xD

PD: no me despidas!

se la diste a la mama, y el pibe no se preocupa... un crack en todos los snetidos...

y contra las villanos no te fue muy bien q digamos... ahora al vitesse lo tenes q golear...

suerte

Vaya 2 sorpresas, la primera el resultado ante el Aston Villa, son buen equipo pero como veniamos no esperaba esto, ojala mejore el equipo y no confiarse ante los holandeses

Ahora tambien llama la atencion que Ekdal sea tu hijo xD, mucha coincidencia!!, buen capitulo haber que va pasando en el transcuro de los dias

Saludos

Vaya sorpresita, un touch and go con la mama del futuro crack del equipo xD, lo del Aston villa me sorprende aun mas la goleada que nos metieron

vulve para actualizarme

mmm... creo que ese resultado ante Aston Villa no es buena pinta para la competicion europea,ya que te mediras a equipos con ese nivel

• Autor

bannerprincipal.png

mucho cuidado con lo que piensas hacer con mi cargo xD....

al fin colocaste trama, era lo que estaba esperando, y este embrollo partió bien xD...

Albin Ekdal es tu hijastro ;).....

en fin, la derrota ante los "Villanos" no me parece muy positiva, creo que la moral de tu equipo quedará por el suelo cuando enfrentes al Vitesse...

salu2 :rolleyes:

PD: no me despidas!

Tu cargo me jode la vida... mira en la que me metiste

No se, fue hace tiempo. ya ni me acuerdo como fue el cotejo...

PD: Tengo tuto, por eso no me extiendo más.

se la diste a la mama, y el pibe no se preocupa... un crack en todos los snetidos...

y contra las villanos no te fue muy bien q digamos... ahora al vitesse lo tenes q golear...

suerte

Al parecer no le molesto al peque Sueco xD

Ojala Goliemos a todos.. Para asegurarnos el paso...

Saludos... pa uté xD

Vaya 2 sorpresas, la primera el resultado ante el Aston Villa, son buen equipo pero como veniamos no esperaba esto, ojala mejore el equipo y no confiarse ante los holandeses

Ahora tambien llama la atencion que Ekdal sea tu hijo xD, mucha coincidencia!!, buen capitulo haber que va pasando en el transcuro de los dias

Saludos

Joder! que escriben harto xD

Claro, yo tampoco lo esperaba. Lo bueno es que son "amistosos", por esa parte bueno. El resultado en sí.. pesimo xD

Coincidencia, no sé. quizás un efecto de Marketing de Diego... nadie sabe :)

Vaya sorpresita, un touch and go con la mama del futuro crack del equipo xD, lo del Aston villa me sorprende aun mas la goleada que nos metieron

Claro, tu lo has dicho.. Touch and go.. and Cague xD

Sorepdnete, pero eran amisotosos

vulve para actualizarme

mmm... creo que ese resultado ante Aston Villa no es buena pinta para la competicion europea,ya que te mediras a equipos con ese nivel

PEro son amistosos, despues de todo se está probando como rinde el conjunto en esos partidos.

A mejorar claro está...

Saludos y Gracias a todos por pasar.

Off Topic: Pido perdon por no pasar por vuestras historias... He tenido poco tiempo libre y recién hoy Alchemist me convenció (:

• Autor

portada1g.png

resultadosc.png

En Paginas Interiores...

Por primera vez, de todo lo que va del año. El Lazio puede dominar un partido. Fueron más… Jugaron mejor y lo mejor de todo anotaron cuando debieron.

Tenemos que destacar la actuación de Radu, que corrió, luchó quedó sin pies… y anotó, Jornada perfecta para el joven defensor. Que hoy se hizo participe de nuestra portada.

A los 20º Zárate, se manda una jugada tremenda, recibe el balón del Costado y se pasa a los dos centrales. Luego al sacarse al arquero en velocidad, anota el primer tanto del cotejo.

12 minutos después (32º), luego de un centro que nadie conectó, apareció Stefan Radú, para marcar el 2-0 con un potente trallazo.

Ahora en 14 días más, el SS Lazio se enfrentará en la vuelta de este cotejo. Para ver si pasan o no a la siguiente ronda, de este torneo.

• Autor

portada1.png

resultadosv.png

En Paginas Interiores...

Y llegó la tan ansiada vuelta de la 4º ronda clasificatoria,

A los 6º El sueco, Albin Ekdal anotaba el primer gol desde fuera del área con un enorme trallazo. Que bate al guardameta dejándolo tirado.

En el minuto 18º el chileno, Humberto Suazo, anotaba su primer gol, como jugador del Lazio. Sacándose al guardameta y anotando a arco descubierto.

Cuando corría el minuto 36º, Jeffrey, anotaba un descuento. Para nada importante que a lo largo del partido. No Logró influir nada.

Bien, ya estamos del otro lado, el Vittese no fue rival para nosotros

Anoto el Chupete Suazo y me parece que con este gol puede iniciar buena racha

Cuando se conoce al siguiente rival en Uefa? ;)

Saludos

dos buenas y merecidas victorias...

el equipo en uefa esta bien y se nota q cuando de Europa se trata se ponen las pilas...

suerte

bien mi puto querido! xD...

clasificamos a la siguiente ronda demostrandole al Vitesse quien mandaba ;)...

no se si tanto de ir por la Serie A, este año me conformo con ir a UCL o ganar la Copa Italia xD....

bien el pelado marcando su primer gol, es bueno pues eso demuestra que se esta acoplando...

quienes serían los posibles rivales?...

salu2 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.