Jump to content

Respuestas destacadas

Hola he leido las ultimas paginas y un poco el principio... creo que ya es algo jeje, de momento es demasiado para leer, no tengo tanto tiempo, pero bueno, al menos te deseo suerte con la Lazio, es mi equipo preferido de Italia (aunque no soy de derechas, jejeje (ni de izquierdas tampoco...)

• Autor

bannerprincipal.png

Al Leer sus respuestas se le recomienda escuhar este video, para que se pongan tristes y se acuerden des esos momentos donde la pasaste bien o mal quizás :(

buenos triunfos hermano de la web!... :(

en el primero el Napoli bailó con nosotros en el San Paolo, y creo que pudimos marcar más goles....

en el segundo, la Samp demostró ser un equipo duro de roer...

Chupete anda goleador al igual que Zarate y tu hijastro :(....

bien este muchacho Cribari.... es brasuca? pensé que era italiano xD.....

salu2 xD

PD: que grupo te toco en UEFA xD....

Hermano? porfavor no te sublebes 88 xD

El napoli, nos dio como caja... xD PEro el jurgol se gana con Goles... y nosotros anotamos.

Chupete, es goleador innato.. mas aún en los sgtes partidos (:

Cribari, Más Brazuca que la de Fabrizio.. o esa era africana? xD

el grupo de UEFA es duro, tanto AZ como Estrella roja (en casa) pueden crear problemas aun asi, confio en la clasificación

Yo igual confio en la clasificacion y tuambien confio en que tu salves a la Lazio del descenso.

que mejor empezar el año que con 2 victorias jeje asi llegamos mas comodos al primer partido de UEFA

que grupo tan mas comodo nos toco ehh no hay que defraudar,jeje yo tambien tengo ese skin xD

El skin es bonito, pero se ve bien cuando ganas xD

llegamos bien a la UEFA, pero no quiero confiarme xD

^^ Tnkhs!

Dos buenos triunfos especialmente el contra el Napoli una victoria algo abultada, el gurpo de la UEFa es bastante complicado, junto con el A para mi el mas complicado

Si, les dimos por el culo. Pero era dificil sobre todo porque lo dominaron a Full. Quizá sean complicados, pero de Local somos invencibles (:

Buen inicio en la liga y ademas fue ante rivales que no son nada faciles, el inicio promete

El grupo de Copa Uefa complicado, el AZ es un equipo holandes con mayor nivel y el Sunderland es un equipo duro

Saludos

Claro, casi todos los equipos están a un nivel cerca del nuestro. (A los que enfrentamos)

Y en liga, esperemos llevarnos la Serie A o sino ir a Champions (yn)

Bueno partido aburrido pero mira lo bueno victoria

puedes jugar genial y divertir al publico y perder y jugar aburridamente y ganar pero al menos ganas!

Venga te sigo!

No entendi lo primero xD

o algo si (?) Bueno en fin, bienvenido. Que te la pases bien por estos lados (:

Hola he leido las ultimas paginas y un poco el principio... creo que ya es algo jeje, de momento es demasiado para leer, no tengo tanto tiempo, pero bueno, al menos te deseo suerte con la Lazio, es mi equipo preferido de Italia (aunque no soy de derechas, jejeje (ni de izquierdas tampoco...)

Yo no se como aguntas leer tanta mierda xD

ehh bienvenido como le dije a Cadel espero que te la pases bien por acá y dejes el msn de tu hermana xD xD

PD: La politica no importa... acá todos son bienvenidos

Ej. Alchemist, es gay y no lo discrimino

saludos y gracias a todos por pasar... no estoy en mi sano juicio porsiacaso (:

• Autor

portada1.png

96671069.png

En Paginas Interiores…

Destape del “Chileno”

Un partido redondo, es el que vivió en esta tarde el SS Lazio, también fue un partido perfecto para el jugador, Humberto Suazo el que se despachó con dos tantos y además fue el mejor evaluado del cotejo.

Todo comenzó con un Livorno, dubitativo, el cuál perdía la pelota en el medio terreno sin afrontar mucho la guarida de Carrizo.

Simone del Nero, batió por 1º vez a la portería de los Morados. Luego de hacer un jugada en colectivo con Denis, y metiéndola cerca de un ángulo.

De ahí en más, el equipo Local, se apoderó del Balón y las llegadas, para después perder la posesión en los últimos 15º del primer tiempo.

Luego empezó a brillar el Chileno, tanto así, que a los 67º Fabrica, y factura el 2º tanto de los Celeste, mediante Penalti correctamente ejecutado.

Ya cuando el partido estaba por finalizar, el mismo “chupete” luego de un pase del Debutante; Edu. Con un trallazo a la parte baja de la escuadra.

• Autor

portada1.png

resultados.png

En Paginas Interiores…

Y los Rivales?

No es por ser soberbios, pero Estrella Roja, no fue rival para el Lazio. Desde un primer momento se demostró el gran poderío que llevaba este equipo a Europa y tanto así como que en el 1º Tiempo, el equipo Romano llegó 8 veces ante 1 del cuadro Rojo.

Un punto en contra, es la lesión de Zárate, que mínimo tiene para 3 ó 4 semanas, en su reemplazo, entrará Denis o Simone.

Claro!, faltaba lo más importante, el único tanto del cotejo, fue obra y arte de Simone del Nero luego de un pase raso que recibe y la manda, a guardar cerca del segundo palo del portero.

Este equipo huele a título, no digo más.

uff que grande tio! de momento perfecto!

dos buenisimas victorias... el equipo esta ganando y con autoridad...

por fin se logra eso... manejas las situaciones y tenes contundencia, asi q vas por el buen camino..

suerte

gran partidazo del chupete jeje el Bofo sigue de bocazas???

mucha suerte en la UEFA

me demore practicamente una semana en postear xD....

sorry por no pasarme, pero estuve cargado de pruebas y lecturas de libros xD....

buen triunfo sobre el Livorno, donde Chupete se le vio suelto. ojala juegue asi hoy dia xD....

gracias a Del Nero pudimos triunfar frente al Estrella Roja, sino, nos ibamos con el empate....

salu2 :P

Fantastico inicio de temporada donde andamos en un nivel bastante bueno y consiguiendo los resultados

Le ganamos al mas facil del grupo de la Uefa, veremos si son rivales los holandeses e ingleses

El Chupete empieza a rendir en el inicio demostrando porque dio el salto a Europa

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.