Jump to content

Respuestas destacadas

gracias por pasarte xD

Con Permiso Panzho pero esta no la podia dejar pasar xD

Manu se te fue la olla ( te pasaste TU o quien? )

Saludos es una broma sin rencores no podia aguantarlo xD

Linda historia, te sigo xD

PD: Esta historia va para el recuerdo vas a ver xD

Saludos :)

Sigo tu historia, a ver como sigue.....un abrazo!

• Autor

RUEDA DE PRENSA

te felicito por la historia la verdad es una de las mejores

y en cuanto a la historia me parece injustificada la peticion de sueldo de mourinho en tiempos de crisis

suerte y te sigo

Muchas gracias por pasar, tecnicamente, es verdad, en tiempo de crisis, nada justifica. :)

Grojas un gusto tenerte por acá.

mourinho es un exagerado, hay que eliminarlo :), de por si cobra muy caro, y no podis asi po, salu2 y suerte en lo que venga xD

:)

Nadie Puede, gracias por pasar, y que este bien.

vamos a ver como desemboca esto de la crisis mundial en la historia...

ya sabes a quien vas a dirigir, o estas pensando todavia??

suerte

Ojala, no valla mal la crisis en mi futuro equipo. Y No, el equipo todavia no lo decido.

te felicito por tu historia espero que te vaya bien

saludos !!!

gracias por pasarte :)

Muchas Gracias... ( no se me ocurre mas.)

gracias por pasarte ;)

Con Permiso Panzho pero esta no la podia dejar pasar xD

Manu se te fue la olla ( te pasaste TU o quien? )

Saludos es una broma sin rencores no podia aguantarlo :)

Tengo 2 hipotesis para esa cuña que quoteaste...

1º Puede ser que me pase, con esta historia, onda "estas que te sales..." :)

2º Que es por que yo me pase por su historia, y ahora me devuelve la mano.

Y obviamente sin rencores, un gusto tenerte por acá, amigo Osja, y el Martes abrimos un Retillo, en PSSite

Linda historia, te sigo xD

PD: Esta historia va para el recuerdo vas a ver xD

Saludos xD

Gracias, por pasar y por los elogios.

No espero eso de ir al recurdo, pero mi primer objetivo es terminarla. Saludos.

PD: Todo tiene que llevar un xD (xD)...?

Sigo tu historia, a ver como sigue.....un abrazo!

Ahh me enrede con la frase, xD saludo será una agrado tenerte por acá.

OFF TOPIC IMPORTANTISIMO (andrew)

Mañana por la noche actualizaré la historia con Trama, para no hacer falsas expectativas, tecnicamente, el Miercoles tendríamos la desición de Ameglino en el Balompie mundial, Gracias a todos por pasar...

puto mourinho, no pide ni na jajajajajaja

Felicidades panzho. Acabo de ponerme al dia y estoy muy enganchado a tu historia.

Suerte! Te sigo

Mourinho pide lo que pide porque es el mejor entrenador del mundo, es el maradona de los entrenadores.

para afirmar lo que les digo lean el siguiente libro: Mourinho ¿por que tantas victorias?

• Autor
puto mourinho, no pide ni na jajajajajaja

xD Gracias por pasar, Mourinho tendrá mejor futuro.

Felicidades panzho. Acabo de ponerme al dia y estoy muy enganchado a tu historia.

Suerte! Te sigo

bienvenido, me encanta cuando me elogian, y que bueno que estes enganchado imaginate un capitulo III xD

Mourinho pide lo que pide porque es el mejor entrenador del mundo, es el maradona de los entrenadores.

para afirmar lo que les digo lean el siguiente libro: Mourinho ¿por que tantas victorias?

Sin duda es bueno, tiene bastante logica y el tipo lo demuestra con resultados, ojala tenga un gran futuro, Saludos y gracias por pasar! xD

Editado por panzho

• Autor

CAPITULO III

“Tratamos de ser lo que no somos, pero al momento de pensarlo, no sabemos lo que somos."

Milán, Junio 2008

Ya han pasado dos meses de mi accidente y yo me deslumbro con carisma y sencillez, por distintos programas de espectáculos y estelares, para tratar de fomentar un poco mi vida, poniendo cartas y sin duda, poco ilusión de una entrevista amena, en definitiva lo hago por dinero.

Pero esta ultima semana ha sido bastante peculiar, el otro día un jueves si no mal me equivoco, al teléfono parlaba Piero Chiambretti, si el mismo de Chiambretti Night, el cuál me pedía modestamente que si podía ir a su programa, de manera rápida (2 hrs) y ganando unos €150.00, suculosa suma de dinero que obviamente no podía rechazar.

Ya llegó el día clave el día de la entrevista con Piero, después de una rasurada sin cortes me dirigí como un mero tramite, hacia el set televisivo.

Al llegar me recibió con orgullo un productor me indicó donde estaba el camerino y los pasos a seguir. Pronto a la hora de salida al Aire, mi corazón latía mi pecho, mis pies se movían de un lado a otro, mi garganta no paraba de tiritar, y de pronto se abre una puerta gigante, veo unas luces que sofocan mi vista y siento el aplauso de la gente. Una voz del interno del escenario me grita ¡Camine! Y así sin mediar, suspiro entro con toda mi valentía, y el resto es historia.

chiambretti.png

- Bienvenido, a Chiambretti Night!!!!

- Muchas gracias, Piero para mi es un agrado estar en tu programa.

-Blablabla, pura Paroles, vamos al tema que nos convoca. ¿Cómo estas después del accidente?

- Destrozado, técnicamente he dado muchas entrevistas, pero el dolor es interno, y nunca sanará.

-¿Cómo sigue tu mujer?

- Estable, dentro de su gravedad, lamentablemente.

- Una pena realmente, acá en el canal rezaremos de corazón por ella, ojala mejore y tener una vida plena. Cambiando de tema. ¿Hemos escuchado rumores de que estarías cerca del Inter de Milán?

- La Directiva, me pidió no hablar de esto, pero quiero romper el hermetismo y decir SI, es verdad, estamos en negociaciones ya avanzadas yo diría “1 pie y 4 dedos en el Inter”.

- ¿Quieres llegar a ser legendario?

- Pero por supuesto.

Después de eso el programa siguió y mi incluían de manera esporádica, en secciones y algún que otro aviso publicitario, tenía cansancio y muchas ganas de que acabara pronto, hasta que llegó el momento, me fui a mi camarín me cambie ropa, y procedí a irme con la mirada baja, cuando se me cruzó un brazo en mi dirección y me acorralo frente a una esquina. Tuve un dialogo con el sujeto de nombre X, y apellido XX.

- Señor Ameglino?

- Si, por supuesto.

- Desde ahora usted es el Técnico de… por mera obligación.

- A ver, yo no tengo vínculo por ese club y menos lo haré así como así, tan simple.

- ¿Tan simple? Mejor di aló.

Yo con un recelo, me acerque al teléfono, y con voz dimida respondí, del otro lado se escuchó un…

- Papi eres tú?

- Idiotas, por que tiene a mi bebe.

- Ya vez que era fácil, entonces que me dices, aceptas? Yo y mis amigos no nos queremos acribillar con un muchachito.

- Bueno ya pero que sacan, si yo no soy técnico.

- Hombre estamos en Crisis el marketing será de maravillas.

Luego de ese momento el mundo se me vino abajo acepté el trabajo en ese club, y no soy siquiera técnico. Espero hacerlo bien, y nada mas, hacerlo bien.

Tratamos de ser lo que no somos, pero al momento de pensarlo, no sabemos lo que somos, me las di de Entrenador si tener siquiera estudios y no forjar una estabilidad, en tácticas ni en la sapiencia del futbol, pero cuando se trata de mi hijo, no dudo ni un solo segundo en jugarmela a 100% por él.

telefono.png

PD: Gracias Francky se agradce en el alma, Marcos copiados a Viggo ojala no se moleste. xD

te obligan dirigir un equipo...q loco, pero si te pagan esta bien...

jaja obligando a un filosofo a entrenar a un equipo esto es mala leche ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.