Jump to content

Respuestas destacadas

Una historia con mi Lazio! asi que debo seguirla, ojala que pueda Franco hacer un gran trabajo realmente hay buen potencial sobretodo en ataque y eso si habra que conseguir un poco de mejoras en la defensa y mediocampo.

Saludos!

buen fichaje el del bofo, ojalá le saques partido xD, tienes una pretemporada fácil-dificil en españa xD, fácil porque 3 son clubes de segunda, y dificil porque el almeria es club que con confianza mata xD, salu2

:D

• Autor

bannerprincipal.png

bueno llego la lazio con amenazas y no toca otra que entrenar alli jajja de todas maneras vas a un gran equipo con aspiraciones a luchar con la roma por la capital del imperio... esperemos que a ameglino le vaya bien por alli y que en esa pretemporada española prepare bien al equipo...mucha suerte!

Tenemos grandes aspiraciones, pero bueno solo tiempo y la lógica dirá. Ahora los resultados de la pretemporada dejan mucho que desear.

Una duda quienes son los jugadores que descartaste?? y que le pasa a Pandev??

Las formaciones me gusta mas la segunda aunque en el futbol italiano se usa mas la linea de 4.A De Silvestri lo ves ocmo lateral o central?

Descartados? Algunos juveniles, que estaban en el primer equipo y unos reservas. Pero mas alla ninguno. Pandev está enojado pues no se le deja salir de la Lazio

Si bien, se ocupa mas la de 4 esas formaciones eran solo para pretemporada, así que serán modificadas en los proximos partidos. Y silvestri Lateral por derecha y Central, auqneu por central rinde mejor.

Una historia con mi Lazio! asi que debo seguirla, ojala que pueda Franco hacer un gran trabajo realmente hay buen potencial sobretodo en ataque y eso si habra que conseguir un poco de mejoras en la defensa y mediocampo.

Saludos!

Ojala así sea, saludos Alex un gusto tenerte por acá.

buen fichaje el del bofo, ojalá le saques partido xD, tienes una pretemporada fácil-dificil en españa xD, fácil porque 3 son clubes de segunda, y dificil porque el almeria es club que con confianza mata xD, salu2

:D

Es realmente facil pero nos fue como si fuera dificil... :P

OFF TOPIC

-Ahora viene el resultado de la pretemporada, relamenete dura, saludos y Gracias a todos (4) por pasar xD

• Autor

portadapretemporada.png

En paginas interiores...

resultados2.png

Un partido sin mucho que rescatar, no hubo mayores creaciones de peligro, pero hubieron 4 goles y eso amerita una baja calidad de los porteros, que deberán mejorar, y contrarrestar esto.

Pero supieron reponerse al tempranero gol, cambiando la historia de la mano de Nero, luego para que Zarate pusiera la ventaja transitoria, pero luego de la mano de Michu el Celta logró el empate, el mismo Michu saldría lesionado, por una patada mortal de Silvestre, que el árbitro no vio.

-Alineaciones|| -Vista General

resultadossociedad.png

Que rayos!, no se demostró la lógica, que impone Ameglino y la Lazio cayó derrotada por una Real, que jugó espectacular entre ellos Bravo y Abreu destacaron, con la entrada de el Bofo Bautista la Lazio agarró algo de ritmo. Y pudo descontar, pero prontamente el equipo Español selló el partido.

-Alineaciones || -Clasificaciones

resutadosalemra.png

Uno mas, porque no sabemos finiquitar las opciones, que nos creamos, probablemente, si lograremos concretar un 45% más de lo que realmente hacemos lograríamos ganar la mayoría de los encuentros, partimos ganando pero un rápido envión anímico de ellos, fue lo que cambio la suerte del partido.

-Alineaciones || -Vista General

resultadozaragoza.png

Se necesitaba ganar acomodé lugar porque no se jugaba bien ni compacto, pero se tenía las fe en las individualidades, lo digo por Zarate que con 2 genialidades de su fabrica sacó y relució el buen fútbol que quiere imponer Ameglino.

-Alineaciones||-Vista General

Conclusión: Una mala pretemporada, que no tiene recompensa, salvo conocer al equipo y tratar de lograr objetivos propuestos por la dirigencia celeste.

Mejor Jugador de la Pretemporada.

Mauro Zarate.

maurozarate.png

OFF TOPIC

-Preguntas interactivas...

* ¿TE gustan esta manera de postiar, con esos graficos, o tienen otra idea?

* ¿Quieres aparecer en el CApitulo IV, para aparecer solo inscribete aquí con una PD, diciendo que quieres estar. (No respondo si mueres ;))

Saludos.

PD: Se me olvidó tomar Screen de el particon La Real Sociedad, pero en su lugasr puse las calificaciones.

Las pretemporadas a veces son duras... Ánimo y veras como remontas ;-)

PD: Quiero participar en el próximo capítulo ;)

Bueno finalmente el Lazio,, putos mafiosos xD xD

Me gusta como llevas encaminada la historia,, con los gráficos y eso.

sigue así crack ;)

PD: Quiero aparecer en el capítulo,, pero yo mato y no muero xD xD

al final fuiste para la lazio...buen equipo...

tiene buenos jugadores...me gusta mucho zarate y vamos a ver q tal le va...

una lastima esa pretemporada, pero de seguro en la temporada lo haras mejor...

suerte

con zarate y pandev ganamos todo, jeje

hay que comprar el pase de mauro, ;)

Lo bueno es qu la pretemporadas no siempre reflejan el equipo.Jugaras con cuatro o trees.Algun refuerzo mas??

PD: quiero aparecer en ell capitulo

Uffff dura pretemporada, pero lo importante es darle minutos a los jugadores y que suelten piernas para la Serie A.

Veo que estás usando el Scribus xD Me gusta como se ve todo.

Te recomiendo, para cuando tengás un poco más de tiempo, que tomés una captura con mayor calidad del header que me imagino tomaste de la página de la Lazio (así como yo de los Wolves ;)), preferiblemente en formato png.

Un saludo xD

la pretemporada horripilante xD, deja mucho que desear, pero no repitas eso en el calcio xD, salu2

;)

PD: quiero aparecer en el proximo capitulo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.