Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Calificacion mas baja en un partido

Respuestas destacadas

Publicado

Primero de todo quiero pedir disculpas si el post estaba creado anteriormente, pero es que me voy a dormir y lo e posteao deprisa sin buscar mucho.

Ha sido en un partido de mi equipo (controlado por mi segundo entrenador). Lacalificacion, claro, del equipo rival lol

Inter Reservas (11) vs (0) Sestao

recordfm9.th.jpg

Hay que tener en cuenta que era un equipo malisimo y mis reservas ganaron por 11....

En fin, a lo que venia, alguienla supera?

salu2

edito-

con tantas ganas de postearlo se me olvido decir que el jugador implicado fue ANDONI ALONSO, con una calificacion de 2.3

anque me imagino ke si todo el equipo hubiesen jugao los 90 minutos, su calificacion seria alrededor de 2.5 xD

Editado por kadyon23

• 2 meses más tarde...

0.2!

46694300.png

0.2!

46694300.png

Kolarov y Busquets en River !? y el Mario Suarez es el del Atleti ?

me los acababa de comprar, tenia mucha guita, y ellos aceptaron venir y no fueron tan caros

es el 2017, a esa altura el juego se descontrola y todo es posible, puedes ver al milan en la C, al castilla en primera y al real en segunda, etc... xD

Me voy a tomar la libertad de contar con un poco más de detalle por qué. En realidad, la partida empezó dirigiendo a River (no soy yo, pero sé la historia), que ha ganado títulos y su reputación ha ido en aumento. Aparte, tenía unos 40M para fichajes y después vendi a un tipo (el regen que está en el otro post) lo cual le dio otros 40 y bueno, busquets y kolarov ya no tienen 25 años tampoco y así se llegó a todo eso

kolarov si no mal recuerdo estaba en el equipo reserva del lazio, y busquets en el Paris Saint Germain. no se preocupen, ami tambien me sorprendio que aceptaran :hello:

y mario suarez es un regen, perdon que no habia visto la pregubnta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.