Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

titlebar.png

GODOY CRUZ 1-2 SAN LORENZO

Competición: Torneo Apertura, 4º Jornada

Dia del Partido: 30 de Agosto

Hora: 21:45

Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza

Espectadores: 4906

Arbitro: Javier Collado

Bajas: : Maxi Velázquez

Godoy Cruz: Ibánez; Formica, Schuka, Ramírez, Sigali (81), Gómez, Fabro (61), Saucedo, Encina; Ferreira (61), Caruso

TAMBIEN JUGARON: Garipe (61), Fernández (61), Salomón (81)

San Lorenzo:: Orión; Torres, Lequi, Mendez, Cafú (45); Solari, Ledesma, Adrián González, Hirsig, Barrientos (75); Bergessio (83)

TAMBIEN JUGARON: J.M.Torres (45), Romeo (75), Silvera (83)

Tarjetas Amarillas: Saucedo, Formica, Rodríguez

Tarjetas Rojas:

Lesionados: Barrientos (Magulladora en el tobillo)

Mejor Jugador: Caruso (Godoy Cruz)

Goles: 0-1 Ledesma (51), 0-2 Romeo (84), 1-2 Encima (P) (93)

Resúmen: Nueva victoria totalmente merecida para San Lorenzo, sobre todo en la segunda mitad, en la que un golazo desde fuera del área de Ledesma, y un remate de cabeza de Romeo hizo que San Lorenzo se relajara pensando en el partido ante Independiente de la Sudamericana. Solo en el 93´, un penalty de Adrián González sobre Caruso sirvió a Godoy para maquillar el resultado, rompiendo la racha de invatibilidad de San Lorenzo

Clasificación: 1. Boca 10

2. River 10

3. Gimnasia (LP) 9

4. Estudiantes (LP) 9

5. Vélez 9

6. San Lorenzo 8

Próximo Partido: San Lorenzo-Independiente

Editado por ruben_rubiales

La revista esta buena aunque podria ser mejor jeje y contra Godoy Cruz al menos se gano y podria aber sido por mas y cafu solo rinde 45minutos?? y Gonzalez esta muy bien incluso marcando el capitan

• Autor

Pues bueno, siempre intentando innovar y viendo que mi historia no es de las mas seguidas precisamente, vuelvo a traer una novedad.

En cada comentario, despues de lo que me querais decir, poneis el nombre de UN SOLO JUGADOR. Con las propuestas de cada forero, hare una encuesta, y se intentará fichar al que quede primero en estas votaciones, y si no es posible, el segundo, el tercero...

Sed siempre acordes con San Lorenzo, con el presupuesto y con lo que podria ser realidad...

Me uno a tu historia, mucha suerte

Voy a aportar para el ciclon con DOS jugadores aunque hayas pedido uno solamente

Un jugador que estar rindiendome en Argentinos es Gabriel Hauche aunque no se si sera accesible en cuanto al presupuesto que tenes.

Y el otro es Walter Fabian Assmann el arquero de Independiente.

Saludos ruben.

• Autor

OK Leoo, apuntados los dos primeros jugadores. Hasta el viernes hay para proponer jugadores.. xD

Buenas, me paso, bueno en realidad, te voyt a seguir, por que le pones demasiado empeño, y es tu pirmera historia.

De verdad mucha suerte. xD

PD: Tambien te aviso que debes reducir tu firma porque supera los Estandares maximos permitidos (500*200)

EDITO: Si quieres ayuda con el Photoshop, pidemela estaré aqui xD.

Editado por panzho

sin dudas ese partido contra independiente no fue del todo malo, y la victoria de visita al Godoy Cruz seguro dara confianza a los jugadores xD, salu2 y suerte en lo que venga

PD:

-FRANCO DI SANTO, argentino

-SEBASTIÁN PINTO, chileno

-MAURICIO GÓMEZ, chileno

todos con gran potencial a futuro xD

xD

• Autor

titlebar.png

SAN LORENZO 1-1 INDEPENDIENTE (Pasa San Lorenzo)

Competición: Copa Sudamericana

Dia del Partido: 10 de Septiembre

Hora: 19:30

Estadio: Pedro Bidegain. Buenos Aires

Espectadores:

Arbitro: Pablo Giménez

Bajas: Maxi Velázquez, Torres, Barrientos

San Lorenzo: Orión; Cafú, Méndez, Lequi, Voboril; Ledesma (73), Solari, Adrián González, Acevedo (83),Hirsig, Ledesma; Bergessio

TAMBIÉN JUGÓ: Silvera (76), Romeo (45), Bilos (74)

Independiente: Assman; Mareque, Puertas, Gioda, Moreira; Centurión, Ledesma, Montenegro, Pusineri; Higuaín, Núñez.

Tarjetas Amarillas: Lequi, Gioda

Tarjetas Rojas: Méndez (14)

Lesionados:

Mejor Jugador: Bergessio (San Lorenzo)

Goles: 0-1 Montenegro (9), 1-1 Bergessio (93)

Resúmen: Partidazo de infarto en Buenos Aires, que se ponía mal para San Lorenzo con el gol de Montenegro y la expulsión de Méndez en el 14. Pero a base de casta, y un partidazo de Bergessio, el Ciclón empató en el descuento, y en los penalties un fallo de Damián Ledesma propició la clasificación de SAN LORENZO.

Próximo Partido: San Lorenzo-Tigre

Partidazo con todas las letras. Nunca jugué un partido tan emocionante, grité cuando marqué...jajajajaja

Después subo el resultado del sorteo xD

PD: Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras propuestas, os confieso que estuve a punto de tirar la toalla con la historia....

no se te vaya a ocurrir dejarla, yo tenia menos personas que tu en mi historia, y con el solo hecho de mas de 100 post es por algo xD, tu historia es muy buena, además tienes ideas innovadoras, como por ejemplo la revista y el carnet xD, salu2

xD

PD: otra vez empatamos contra Independiente, cuanto fue el resultado en penales?

Editado por the_alchemist

• Autor
no se te vaya a ocurrir dejarla, yo tenia menos personas que tu en mi historia, y con el solo hecho de mas de 100 post es por algo xD, tu historia es muy buena, además tienes ideas innovadoras, como por ejemplo la revista y el carnet xD, salu2

xD

PD: otra vez empatamos contra Independiente, cuanto fue el resultado en penales?

9-8, era para verme pegando saltos cada vez que San Lorenzo marcaba un gol...jajajajaja

Lo dicho, el partido impresionante, ganamos con uno menos durante 75 minutos, con un golazo de Bergessio y parando Orión dos penales...

PD: Gracias xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.