Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Gabriel Hauche (Argentinos Junior)

Fabian Assmann (Independiente)

Franco di Santo (Chelsea)

Sebastián Pinto

Mauricio Gómez

De momento, estos son los fichajes propuestos por vosotros, seguid proponiendo, cuando tengamos sobre unos 10, empezare la encuesta xD

Maxi Moralez, Zuculini. xD Dos jugadorazos. xD

Bien que pasamos con Independiente por penales sufriendo... Suerte.

por si acaso mauricio gomez es de la Universidad de Chile xD, Sebastian Pinto es del Castilla, a pesar de que ultimamente juega en el Godoy Cruz xD, que FM usas?, salu2

xD

PD: te recomiendo otro dos si es que se puede xD

-José Luis Silva de la Universidad de Chile xD tambien

-Gary Medel, de la Universidad Católica xD

• Autor
por si acaso mauricio gomez es de la Universidad de Chile xD, Sebastian Pinto es del Castilla, a pesar de que ultimamente juega en el Godoy Cruz xD, que FM usas?, salu2

xD

PD: te recomiendo otro dos si es que se puede xD

-José Luis Silva de la Universidad de Chile xD tambien

-Gary Medel, de la Universidad Católica xD

Uso FM09.. :)

Gracias por decirme los equipos de los jugadores, no sabia donde jugaban... jajajajaja

Maxi Moralez, Zuculini. Dos jugadorazos.

Bien que pasamos con Independiente por penales sufriendo... Suerte.

Gracias por añadir mas jugadores.. :)

Maxi lo conozco, Zuculini no lo conozco, la verdad...

• Autor

dsfz.png

Me gusta el resultado del sorteo... xD

Me uno a los que van por Moralez y Medel y para la delantera me gusta Mouche de Boca

2 por Maxi. xD

Defensor... duro rival pero es accesible para nosotros. Suerte xD

• Autor

PREVIO DEL PARTIDO

49457f142baf3300x196.jpg

San Lorenzo - Tigre

Competición: Torneo Apertura, 5º Jornada.

Estadio: Pedro Bidegain, Buenos Aires.

Arbitro: Diego San Román

Bajas: Pablo Barrientos

San Lorenzo realizará rotaciones tras el partido de la Sudamericana, en el cuál la alta tensión hizo que muchos jugadores sufran sobrecargas en sus piernas. La delantera para este partido apunta al debút como titular de Fabián Bordagaray, junto al experimentado Romeo, dándole así descanso al "Toro" Bergessio, autor del gol del Ciclón ante Independiente.

Tigre por su parte llega de consegir por fin la victoria en el campeonato, ante Huracán en casa por 3:2. Tigre se atiene a la gran temporada de Rusculleda, siendo el jugador con mejores calificaciones del equipo. Pese a esto, el equipo se conformaría con un empate, debido a la clara superioridad azulgrana.

Once de San Lorenzo: Orión; Voboril, Lequi, Tula, Rodrigo Acosta; Aureliano Torres, Acevedo, Diego Ribero, Adrián González; Silvera, Bordagaray

Hagan sus apuestas, esta noche pondré el partido :/

Editado por ruben_rubiales

2 a 0 gano san lorenzo con goles de Bergessio y Romeo

PD: Hace mucho que no te veo conectado y no me pediste mas tapas.

Aaa y tengo una cosa para vos cuando te conectes

• Autor

titlebar.png

SAN LORENZO 0-0 TIGRE

Competición: Torneo Apertura

Dia del Partido: 13 de Septiembre

Hora: 20:00

Estadio: Pedro Badegain, Buenos Aires

Espectadores: 20.454

Arbitro: Diego San Román

Bajas: Pablo Barrientos

San Lorenzo: Orión; Voboril, Tula (68), Lequi, Acosta; Torres, Acevedo, Rivero (84), A.González; Silvera (74), Bordagaray

TAMBIEN JUGARON: Méndez (68), Bergessio (73), Bilos (84)

Tigre: Islas; Arruabarrena, Blangio, Paparatta, Jerez; Castaño, Giménez, Rosano, Morel; Bordaro, Lázzaro

Tarjetas Amarillas:

Tarjetas Rojas:

Lesionados: Aureliano Torres

Mejor Jugador: Islas (Tigre)

Goles:

Resúmen: Pudieron ser 4, 5 , 6 a 0, pero nada. San Lorenzo tuvo mil y una ocasiones, 12 tiros a portería, Tigre ni tiró, pero ni Silvera y Bordagaray primero, ni Bergessio luego consiguieron marcarle a uno de los peores equipos del campeonato. San Lorenzo no arranca, y Simeone debe empezar a temer por su puesto..

Perdon por la tardanza, pero los examenes me tienen... :S

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.