Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugador más joven en retirarse...

Respuestas destacadas

Publicado

20aos.png

A los 20 años... Ex del Chelsea, se quedó sin contrato 1 año y por lo visto a dicho adiós al futbol profesionalmente.

Te felicito. Va a ser muy muy difícil superarlo....en la realidad a más de un jugador a esa edad lo retiraría porque hay cada paquete por ahí.....

yo cuando era tecnico de serbia ,le dijo a un deantero (creo q era lukovic) q para jugar en la seleccion tendira q jugar mucho mejor y se retiro con 27 o 28 años.

WooW para m ique nadie lo podrá superar xD

PD: Estás en el Betis. Como te ha rendido Mark González?? xD

Igualmente hay muchísimos jugadores, regens recién aparecidos de 15 o 16 años que al quedar libres de un club se retiran...como pasa en la realidad, no todos llegan a jugar en Primera.

• Autor
WooW para m ique nadie lo podrá superar :hello:

PD: Estás en el Betis. Como te ha rendido Mark González?? ;)

Mark es un crack, me ofreció el Milán y el Liverpool 17 y 18 millones respectivamente pero juega un papel clave en mi equipo... O pagan la cláusula o no se lo llevan, además dice que esta cotnento jugando para el club. En las 3 temporadas que llego nunca bajó su Cf.Media de 7.20... Un crack.

Yo vi retirarse al hermano menor de Seedorf con 17 o 18 creo.

Y despues regens de menor edad, que eran muy malos, tambien se retiran siempre...

Yo recuerdo en antiguas versiones, creo que en el FM07. Como dijeron mas arriba, jugadores jovenes de 16, 17 que se retiraban.

En el FM09 hasta ahora no eh visto ninguno.

Muy dificil de superar este record.

Saludos

• 2 meses más tarde...

en el mio, el barsa dejo libre a gai assulin y se retiro. no se q edad tendria, pero fue en las primeras temporadas.

Es bastante normal que un jugador joven (18-21 años) si está sin equipo durante un tiempo acabe retirándose.

Lo que ocurre en este caso es que MUY posiblemente al Nielsen lo tenias en la preseleccion, y como el juego lo tiró por no encontrar equipo pues te salió la noticia. Realmente no es una retirada, el juego anualmente hace un "barrido" de jugadores libres. Al que tengas en preseleccion te notifica la retirada. Prueba a despedir a un canterano que no te sirva, luego metelo en preseleccion y espera unos cuantos meses.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.