Jump to content

¿que piensas hacer con tu futuro?

Respuestas destacadas

Publicado

bueno el tema es q me gustaria q me digan q quisieran estudiar en el futuro o q estudian actualmente.

bue.empezare yo.

cuando yo era chico, va tengo 15.yo desde los 8 a los 12 juge en un club de mi barrio en san martin,buenos aires llamado sociedad de fomento mar del plata .durante todos esos años gane muchos torneos locales con el club.y siempre tube el sueño de jugar profesionalmente,pero tuve varios problemas en mi vida,abia muchas piedras en el camino(poeta...jaja),y eso se esfumo de un dia a otro.ahora ya con 15 años voi todos los lunes cuando salgo del cole con mis amigos a jugar 1 hora al futbol alquilando el club mar del plata.

bueno actualmente quiero estudiar periodismo deportivo,gracias al fm jaja,ya q con el juego aprendi un monton y yo estoi decidido lo q quiero acer.

bueno...contame vos aora... xD

Ah mi me gustaria ser diseñador gráfico.

Yo hoy por hoy no se lo que hacer, la verdad. En un principio me planteaba hacer periodismo(centrado al deporte, claro)pero es que me veo incapaz de poder hacer esa carrera. Ahora me planteo dos cosas para cuando termine bachillerato. Una es terminar bachillerato y meterme en la Policia Local, y dejar una carrera para cuando este mas centrado. Y la otra es hacer magisterio de educacion fisica, que creo que se me puede dar bien. Pero vamos, que aun no lo tengo claro

Pues yo hasta llegar al instituto tenía pensado ser Ingeniero de Caminos, pero me di cuenta de que el dibujo técnico no era lo mio. Después, me interesé por la informática, pero se me pasó por la cabeza el periodismo deportivo, ya que desde pequeño siempre he sabido redactar bastante bien, y bueno creo que me decidiré por esa rama.

Yo desde bien pequeñito he querido ser periodista, concretamente, reportero de guerra, pero actualmente estoy cursando la diplomatura de Relaciones Laborales, algo que tampoco me desagrada. En cuanto la termine, haré Ciencias Políticas, si dios quiere, y bueno, ya veré de qué trabajo.

Yo tengo pensado terminar el año que viene todas als optativas y los creditos de libre, para en 5º hacer un master por la mañana mientras termino 5º. Tengo pensado hacer un par de ellos, uno de prevencion de riesgos laborales si no lo cambian, si no de gestiond e recursos humanos, y otro de seleccion de personal. Y despues pues...a que me exploten.

En primer lugar recibirme de Arquitecto. Luego se vera como se den las cosas, pero lo mas probable es que trabaje por mi cuenta y si se da, asociado con alguno de mis compañeros...

En el medio lo clasico: viajar, una mujer, dinero....xD

En primer lugar recibirme de Arquitecto. Luego se vera como se den las cosas, pero lo mas probable es que trabaje por mi cuenta y si se da, asociado con alguno de mis compañeros...

y nuestra empresa? ;)

y nuestra empresa? ;)

Eso desde ya xD.

Yo tambien jugue mucho al futbol cuando vivi en España (En Sitges, 9 años de 15 que tengo, me fui cuando tenia 1 año para alla vlvi en 2003), practicamente desde los 5 años hasta los 9. Despues volvi y no se dieron las cosas como queria, ningun club que tenia cerquita o no queria jugar o no podia entrar. Y casualmente tambien quiero seguir periodismo deportivo.

Como la mayoria, siempre pense en ser periodista deportivo, tambien modelo (ya lo hice pero era dificil seguir por la escuela y todo eso) pero creo que voy a ser visitador medico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.