Jump to content

¿que piensas hacer con tu futuro?

Respuestas destacadas

Pues yo tengo pensado acabar la carrera de Ingenieria Civil, que me quedan estos examenes de mayo y luego ya el ultimo anio. Luego no lo tengo nada claro, me gustaria irme una temporada larga a Bolivia, y luego quiza volver y hacer un master en Bussiness y Accounting o un posgrado. Pero me da que si dejo los estudios aparcados durante un tiempo luego se me va a hacer dificil volver a empezar...

Pues me encantaría hacer Periodismo, ya lo tengo decidido y además, también me encantaría hacer algo de cocina, no sé si meterme en una escuela gastronómica, hacer un grado medio o lo que sea, pero es que me encantaría.

Pues me encantaría hacer Periodismo, ya lo tengo decidido y además, también me encantaría hacer algo de cocina, no sé si meterme en una escuela gastronómica, hacer un grado medio o lo que sea, pero es que me encantaría.

¿El nuevo Ferrán Adriá? :nuse:

Yo actualmente estudio mecanica y electronica industrial y trabajo en Graficas de Prensa Diaria ( Grupo Zeta?. La verdad esque me tira mucho mas la mecanica que la electronica... buff que aburrido :nuse: .

Ahora mismo estoy bastante liado por las tardes, tengo que construir un ascensor en un mes ;)

Tranquilo 5ICK, espero hacer platos algo más sustanciales, bastante más sustanciales. :nuse:

Tranquilo 5ICK, espero hacer platos algo más sustanciales, bastante más sustanciales. :nuse:

Ahí. Cocina de verdad, no tontás d'esas.

Por cierto, Arni, eso de la Criminología tiene que estar curioso, podrías contar un poco de que va? Rollo psicología me imagino, no?

jejeje... es psicologia pero aplicada a los criminales, asesinos, delicuentes... es decir, intentar prevenir actos de delincuencia, crimenes, robos... y tambien reintroducir a esas personas en la sociedad.....

algunas de las salidas, para trabajar, pueden ser cuerpos de policias (lo que me gustaria mas hoy por hoy), trabajar en agencias de seguros, tambien en centros de menores (supongo que con esos ***** tendré que hacer la prácticas), trabajar en prisiones, ser profesor (cosa que a corto plazo no pero a largo quizas....) y luego autónomo (que no me suena nada bien..... ;)xD xD)....

mi intención, para ponerte un ejemplo resumido, seria trabajar en plan CSI aunque no me gusta la comparación....

xD:nuse:

Bueno,yo me imaginaba que sería más en plan Mentes Criminales, haciendo perfiles psicológicos y tal... Aun así, suena interesante, si te decides por ello ya me contarás que tal te va :medescojono:.

si, también hay partes del trabajo (y el cargo que tengas también supongo que influye) en la que se hacen perfiles psicológicos, hay muchas variantes y ramas distintas... veremos por cual me decido de estudiar y si pudiera ser trabajar de ello....

Si que es interesante si!! Tengo libros que hablan de todo este tema y parezco yo ser el loco... con libros de asesinos, actuaciones, tendencias de crimen.... no puedo llevar chicas a casa :medescojono: :medescojono: .....

Osea, quitar trabajo a los psicologos :medescojono:

no hombre no :medescojono:!!! la gente que necesita psicólogos y no mata a nadie, o no hace ningun acto delincuente no me intersa (amo)

A mi me encantaría ser cocinero del estilo de Subijana, Arguiñano, Roteta, Bruno Oteiza, que son cocineros buenos, reconocidos, y que hacen platos novedosos, sabrosos y bonitos. A mi los cocineros estos de cocina fusión me dan caguera, los Santi Santamaria, Adriá y demás no me molan nada.

Cuando termine la escuela voy a hacer Periodismo Deportivo, y capaz que le meta una carrera de Contador por si fracaso en el PD, obviamente, vos decidis si fracasas o sos existoso.

Yo pienso en seguir Periodismo, o Publicidad. Al estar a 1 año de rendir el First Certificate, con unos de los mejores promedios del instituto, supongo que se me facilitará conseguir trabajo..

Todos van a ser periodistas ?

Ah proposito de lo que dije sobre diseño grafico, tambien agrego lo de publicidad, edicion de video, marketing, etc...

Osea, relacionado con la venta a traves de imagenes y tal...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.