Jump to content

¿que piensas hacer con tu futuro?

Respuestas destacadas

Todos van a ser periodistas ?

Eso parece ¬¬

Todo Ronceros, Relaños, Joserras, Lamas,...

Es que es normal que quiera ser periodista deportivo la gente que hay por aquí, es un foro de fútbol y como son unos fracasados en el fútbol (o se lesionaron de una rodilla, esa excusa es muy divertida ¬¬) pues se van a algo que les guste y tenga que ver. Si vas a un foro de animales probablemente querrán ser veterinarios o zoofílicos profesionales... xD

Yo estoy en primero de magisterio de educación primaria, entré bastante desanimado pero la verdad es que ahora estoy encantado. Me quedan dos años aparte de lo que resta de este curso, se me está pasando volando. Las clases suelen ser aburridísimas, pero me motivo con el hecho que ser maestro es una profesión muy bonita.

Mientras, seguiré aprendiendo a tocar instrumentos, por ahora le doy a la guitarra, y estoy comenzando a tocar el bajo en el local, también le doy algo a la armónica, pero cada vez me entran más ganas de tocar el piano, porque tocar el bajo si tocas la guitarra es sencillo y la armónica aunque también tendrá mucha teoría, yo lo quiero para hacer acompañamientos básicos con la guitarra, no ser un virtuoso.

En cuanto al trabajo, estoy trabajando de vigilante de un museo y estoy muy contento en el aspecto de que tengo contrato hasta finales de 2010, cuando la empresa entra en concurso, y me da lo suficiente para permitirme mis caprichos y, si hiciese falta, ayudar economicamente en casa. En cuanto a futuro de trabajo, familia y tal... la verdad que no lo pienso, no me atrae nada la idea de una mujer, dos coches, dos hijos y un perro, pero la vida te lleva por caminos raros (como dice una canción de Quique)

Tú eres un bohemio, Juayer ¬¬

Es que sinceramente, tengo 18 años, no me planteo la vida que voy a tener. El otro día me lo preguntó mi padre y me quedé: :S ¬¬

Mis amigos dicen que quieren casarse con 26 o 28 y tener su familia, su pisito, sus hijos.... yo ahora mismo no quiero pensar en esas cosas porque me aburriría un montón. Prefiero trabajar de maestro e ir viviendo como prefiera sin establecerme en un ritual de trabajo+comer+trabajo+ir al parque cn los niños+cenar+ver la tele y a la cama... xD

Ah, no sabía que eras tan joven.

Normal pues, de momento relax xD

Esa es una pregunta muy de padre :)

Tenía que llegar tarde o temprano ¬¬

Es que sinceramente, tengo 18 años, no me planteo la vida que voy a tener. El otro día me lo preguntó mi padre y me quedé: :S ¬¬

Mis amigos dicen que quieren casarse con 26 o 28 y tener su familia, su pisito, sus hijos.... yo ahora mismo no quiero pensar en esas cosas porque me aburriría un montón. Prefiero trabajar de maestro e ir viviendo como prefiera sin establecerme en un ritual de trabajo+comer+trabajo+ir al parque cn los niños+cenar+ver la tele y a la cama... xD

Desde la madurez de mis 40 años (muy maduro no debo ser cuando pululo por un foro como éste), y viendo las cosas a tiro pasado deciros que la vida es "acojonantemente" corta y que lo que uno piensa que va a pasar no suele pasar en la realidad.

Todos los sueños de juventud, por h o por b, no se han cumplido en mi caso,

ni estudié lo que decía, ni trabajo en lo que me imaginaba, ni me casé con quien pensaba, ni vivo donde pensaba, ni hago lo que pensaba.

Yo quería ser químico y trabajar en un laboratorio y sin embargo trabajo en una empresa de joyería, viajando comprando piedras preciosas.

Me gustaba horrores una chica con la que salía a los 18 años, y sin embargo..., me casé con otra 10 años más tarde.

Pensaba vivir en un pueblecito con playa y tal, en una casita y sin embargo vivo en un piso en el ensanche barcelonés.

Me planteé tener varios hijos, y sin embargo sólo tengo uno.

Me planteé llevar una vida totalmente opuesta a la de mi padre y sin embargo cada vez me parezco más a él.

Con ésto quiero decir que las circunstancias de la vida, del día a día, van haciendo que tus sueños se vayan quedando en el camino y te crees otros sueños, que a la fin tampoco se cumplirán...

así que disfrutar del momento.

Gracias papi ¬¬xD

Nah, en serio, toda la razón.

Eso está claro, no se trata de ser un soñador inconsciente, e igual que digo que en principio no me atrae el hecho de formar una familia de aquí a unos años, digo que la vida no sabes por dónde te va a llevar, y lo mismo aparece una chica que me hace cambiar de opinión, o tiene la misma manera de ver la vida que yo o lo que sea. Lo que no pienso hacer es renunciar al hecho de que me guste escribir y hacer música, porque tampoco busco la fama ni nada de eso, hay que ser realistas. Hago cosas así porque me llenan, e igual que aparecen oportunidades desaparecen y te lleva por sitios que no habías pensado.

Igual dentro de quince años estoy casado y con un churumbel, y soy más feliz que con cualquier otro tipo de vida. No descarto nada, por supuesto.

Está claro el que es un fracasado en el futbol se mete en periodismo y el que lo es en los estudios, en esa dificil carrera que es magisterio infantil. ¬¬

Está claro el que es un fracasado en el futbol se mete en periodismo y el que lo es en los estudios, en esa dificil carrera que es magisterio infantil. :)

Si intentabas picarme, yo no estoy haciendo magisterio infantil xD:)

Bueh, lo mismo es, de primaria que infantil, no te van a hacer ni puto caso y vas a cobrar igual. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.