Jump to content

¿que piensas hacer con tu futuro?

Respuestas destacadas

A mí me gustaría ser Policía Nacional, o Guardia Civil en su defecto (siempre que me dedicara a antiterrorismo o policía judicial, sino no quiero ser verde).

Lo tengo decidido de hace varios años porque es lo que me gusta, y además en un buen sueldo estable para toda mi vida.

Lo que aún no tengo decidido es el camino que voy a seguir para llegar a ello, ahí si que me tendré que dejar llevar por las circunstancias.

Creo que voy a estudiar para ser abogado. Tengo unos meses para pensarlo.... :S

Empezá por aprenderte la palabra "abogacía" xD xD

No te preocupes que la aprendi hace unos años xD

Bueno yo estoy haciendo el CBC (ingreso) de Antropología, laburando y militando...no tengo un proyecto claro de futuro, ni concibo mi carrera como lo que voy a hacer el resto de mi vida, simplemente la considero una herramienta valiosa para cambiar la realidad.

yo no se, todo puede cambiar y todavia falta muchisimo (aunque el tiempo pasa tan rapido que sin pensar ya paso), pero me interesa la medicina, sobre todo la parte de genetica y demas, eso me apasiona... pero tal vez esas cosas de la vida no me permitan ir a la universidad por que tengo que trabajar tiempo completo, o por X motivo, o porque me decido a hacer otra cosa....

Pues yo llevo unos años con ser o contable, asesor financiero... Actualmente estoy estudiando el Grado Superior de Administración y Finanzas, aunque ya tengo el Grado Medio de Gestión Administrativa, y por ahora me gusta tanto la contabilidad como las matemáticas financieras. Durante las prácticas que realice en el Grado Medio, en un Caja Murcia, me gusto el tema financiero y nunca me lo había planteado hasta esos días.

Aunque ahora mismo ambos trabajos dada la situación económica actual, no se bien por donde saldré, ya que soy un culo inquieto, me hubiese gustado ir a la Universidad al terminar esto para hacer la carrera de Empresariales, junto con algún Master, pero me da cierta pereza. Y llevo varios días sopesando la idea de realizar unas oposiciones para ser un trabajador del estado, osea un funcionario... Pero veremos a ver como acaba esto.

acabar la ingenieria,sacar un buen titulo de ingles...y dos opciones: irme a una petrolifera durante un año a ganar pasta gansa o volver a mi kerida italia y pillar una bella ragazza y hacerle hijos...

• Autor

buau ,escribieron muchos.

toi re contento .jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.