Jump to content

¿ Está de moda ser gay ?

Respuestas destacadas

Lo primero, la drogadiccion no es una enfermedad. Es una adiccion, y estas no entran dentro de la enfermedad salvo que un trastorno fisiologico sea causa directa, que es el 0'00...%.

Es muy simple coño, la esquizofrenia es una enfermedad, la depresion no. La depresion no se elige, pero no tiene una causa organica, fisiologica. Un deficit de (creo, voy a tirarme a la piscina ¬¬) dopamina produce la esquizofrenia. En la depresion una causa ambiental produce un deficit de serotonina. Por eso una la trata un medico (psiquiatra) y otra un psicologo (o deberia claro). Partiendo de esa base, los estudios psiquiatricos no han conseguido absolutamente nada. Bueno, si, en algunos casos hacer el ridiculo intentando imitar a Burt casi. En cambio, hay estudios de psicologia comparada en primates que, siendo muy inferiores en numero a los psiquiatricos, han dado explicaciones mucho mas coherentes basandose en teorias ambientalistas, y han logrado mejores resultados. Por tanto, como no se ha conseguido en ningun momento observar una causalidad fisiologica en los multiples estudios (y no seria tan dificil), como ha pasado tradicionalmente, parece bastante claro que el tema tira mas hacia causas ambientales. Y lo ambiental NUNCA es enfermedad, se puede mirar facilmente en el DSM-IV.

Por tanto, desde el momento en que hablamos de causalidad social, y por tanto una construccion social en varias especies cercanas, es algo totalmente natural.

• Autor

Si como dices es debido a causas ambientales . ¿Por qué existen muchos homosexuales que proclaman que la homosexualidad es genética ? ¿Que ellos han nacido asi ?

Yo pienso que muchos nacen con predisposición a ser homosexuales , no estoy muy enterado sincéramente de los estudios a los que aludes Estrada .

Por ejemplo está claro que los transexuales si que tienen carencias o exceso de ciertas hormonas y eso es lo que les hace pensar y sentirse como un miembro del bando contrario .

Yo creo que existen tres tipos de homosexuales a mi humilde criterio . Los que nacen y serán homosexuales sean cual sean sus circunstancias ambientales , los que se convierten en homosexuales por circunstancias de su vida , su familia , razones sociales , hechos de su niñez o adolescencia y que en otras circunstancias podrían no haber sido homosexuales y por último los que se hacen por " vicio " , puede que la palabra suene arcaica . Hablo de los casos en los que se ha hablado antes .

El que prueba la homosexualidad por que no puede controlar sus instintos sexuales aunque en un principio no le gusten las personas de su mismo sexo ni de lejos . Este último caso si que representa una patología o enfermedad sin ninguna duda .

Existe otro caso , pero pienso que se da más en mujeres de edad avanzada , es muy complicado que se presente en hombres . La típica mujer mayor sola que se inclina por el lesbianismo . Debido a malas experiencias con los hombres , la sensibilidad femenina es distinta a la de los hombres , algunas mujeres se convierten al lesbianismo pese a no haber tenido nunca en su vida este típo de inclinaciones ya que creen que solo una mujer puede comprender sus carencias afectivas . Las circunstancias de estas mujeres , hombres que las han tratado mal , les han pegado y no les han hecho disfrutar por ejemplo de una sexualidad plena con el sexo contrario les crea una fobia e irritabilidad hacia los hombres . Existen muchísimos casos de éstos .

Yo es que eso de que la tendencia sexual de cada uno se desarrolle por causas ambientales o el entorno no lo veo.

Si por eso fuera, no habría homosexuales en España desde hace tres generaciones.

Y haberlos, los ha habido. Reprimidos, pero siempre ha habido.

En fin...

Avaxa, paso de rebatirte porque ya lo han hecho otros muy bien y lo tuyo se comenta solo.

Únicamente decirte que eres un homófoBo de mierda, y que tus posts me han producido una mezcla de pena y asco a partes iguales.

Bueno, no, más asco.

irse a la mierda ya y dejarme empaz coño

meterme en este tema fue un error

-.-

Cuando opinas en un foro estás expuesto a ello. Si no querías que te criticasen, simplemente no haber posteado.

Ya....

Bueno koxy te pido disculpas si te ofendi y a los demas tambien.

No tenia intencion de hacer eso.

Cuando opinas en un foro estás expuesto a ello. Si no querías que te criticasen, simplemente no haber posteado.

Estas equivocado, cuando opinas en un lugar donde hay gente adulta se puede tener distintas opiniones, cuando opinas en un foro donde lo único que vale es la opinión de uno no...

Estas equivocado, cuando opinas en un lugar donde hay gente adulta se puede tener distintas opiniones, cuando opinas en un foro donde lo único que vale es la opinión de uno no...

Bueno, si para ti opinar es faltar al respeto sin ningún tipo de rigor, pues me parece totalmente lógico y comprensible que recibas hostias por todos lados.

Dios... ¿leí que la homosexualidad comenzó a ser aceptada en 1973 gracias a los norteamericanos?

Díganselo a Miguel Ángel, que casi desde que tuvo conocimiento estaba comiendo platanitos italianos. A los griegos, que se montaban unas orgías que ni las de la serie aquella de Cuatroº...

Esto parece un partido de tenis. Los homófobos intentando obtener puntos y los que no son homófobos devolviéndolas.

Lo primero, la drogadiccion no es una enfermedad. Es una adiccion, y estas no entran dentro de la enfermedad salvo que un trastorno fisiologico sea causa directa, que es el 0'00...%.

Es muy simple coño, la esquizofrenia es una enfermedad, la depresion no. La depresion no se elige, pero no tiene una causa organica, fisiologica. Un deficit de (creo, voy a tirarme a la piscina ¬¬) dopamina produce la esquizofrenia. En la depresion una causa ambiental produce un deficit de serotonina. Por eso una la trata un medico (psiquiatra) y otra un psicologo (o deberia claro). Partiendo de esa base, los estudios psiquiatricos no han conseguido absolutamente nada. Bueno, si, en algunos casos hacer el ridiculo intentando imitar a Burt casi. En cambio, hay estudios de psicologia comparada en primates que, siendo muy inferiores en numero a los psiquiatricos, han dado explicaciones mucho mas coherentes basandose en teorias ambientalistas, y han logrado mejores resultados. Por tanto, como no se ha conseguido en ningun momento observar una causalidad fisiologica en los multiples estudios (y no seria tan dificil), como ha pasado tradicionalmente, parece bastante claro que el tema tira mas hacia causas ambientales. Y lo ambiental NUNCA es enfermedad, se puede mirar facilmente en el DSM-IV.

Por tanto, desde el momento en que hablamos de causalidad social, y por tanto una construccion social en varias especies cercanas, es algo totalmente natural.

Cuan equivocado estás...

La depresión no es una enfermedad? por favor....

la depresión es tratada por ambos psicólogo y psiquiatra.

la verdad es que se me revuelven las tripas cuando leo/oigo hablar tan vanalmente sobre la depresión.

Mi madre se suicidó tras una depresión, la enésima en su corta vida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.