Jump to content

¿ Está de moda ser gay ?

Respuestas destacadas

Yo lo mismo que aplico esta máxima en este caso, para homosexuales, la aplico para el resto de personas, a mi mientras no me jodan, que hagan lo que quieran. Por eso lo digo y no creo que por ello sea hipócrita...

idem post de arriba que puse...

Y agrego algo que es re constitucionalista pero es perfecto para el caso y es le principio de reserva que surge del Art. 19 de la CN.

Todo acto que no perjudique al orden y moral publica ni a terceros está librado a Dios y exento de ser juzgado por los magistrados. (No me se el artículo de memoria jaja y toda la paja buscarlo)...

Es muy simple, mientras que no afecte a nadie, que haga lo que le sea feliz...

Sólo me planteo hasta que punto la gente recalca eso de "Mientras no me molesten" con los homosexuales, cosa que no sucede con otras personas. Osea, que no te gusta que la gente te moleste YA LO SE, no hace falta que me lo digas en el caso de los homosexuales, y es algo que se repite constantemente.

Además, que la promiscuidad y la homosexualidad van de la mano es un prejuicio, al igual que el primer post de este topic. Si te tiro la lengua un poco seguro que salís con la contranatura y alguna otra paparruchada de catecismo barato.

Chau.

Sólo me planteo hasta que punto la gente recalca eso de "Mientras no me molesten" con los homosexuales, cosa que no sucede con otras personas. Osea, que no te gusta que la gente te moleste YA LO SE, no hace falta que me lo digas en el caso de los homosexuales, y es algo que se repite constantemente.

Además, que la promiscuidad y la homosexualidad van de la mano es un prejuicio, al igual que el primer post de este topic. Si te tiro la lengua un poco seguro que salís con la contranatura y alguna otra paparruchada de catecismo barato.

Chau.

Relee lo que puse... jamás hable de que la promiscuidad vaya de la mano de la homosexualidad. Dije que en si mismo la promiscuidad me molesta, tanto de homosexuales como de heterosexuales.

No entre en la discución de si es contranatura o no la homosexualidad, si esta penado por la religión o aceptado, porque no me interesa el tema en si mismo...

Repito lo mismo, si una flaca trabaja de prostituta en el mismo edificio donde yo vivo, y no se escucha nada, no sale en bolas al palier ni nada, pues que lo haga... a mi no me molesta en absoluto... es simplemente tolerancia... que esté a favor o en contra es otro tema completamente diferente...

Ehh, lo volví a leer y definitivamente estás relacionando tres cosas, así directas, sin escalas... homosexualidad-promiscuidad-transexualismo. Si querés lo leo otra vez y confirmo que estoy en lo cierto.

Lo del orgullo gay, bueno, en realidad lo que se celebra es que la gente homosexual pueda decirle al mundo lo que es sin necesidad de que sean discriminados. Es un acto de salir a gritar porque se los reconozca como iguales. No se celebra el hecho de ser gay en si, sino que se festeja el poder ser reconocidos en el mundo como una de las tantas orientaciones sexuales posibles. Ojo, eso en teoría, muchos homosexuales lo entienden mal, y de hecho a mi no me gusta que muchos homosexuales le vayan al que los critica con "Sos un gay reprimido", porque caen en lo mismo que los homofóbicos. Eso confirma la teoría de que la pelotudez trasciende la orientación sexual.

Claro, todos hablamos del homofobico. Pero que hay gays ''heterofobicos'' no tengas dudas.

Seguis sin entender lo que dije pero bueno... alla vos... no lo pienso repetir por millonesima vez...

Claro, todos hablamos del homofobico. Pero que hay gays ''heterofobicos'' no tengas dudas.

Totalmente de acuerdo, eso no te lo niega nadie. Pero eso va acorde a las minorias. Al ser rechazadas por la mayoria terminan encerrandose en si misma y detestando aun mas a todo lo que no tenga que ver con ella (la minoria) y no solo pasa con los gays, pasa en cuestión de razas, religiones, política etc etc.

Guido, todo bien con que hayas encontrado un texto que critica al Complejo de Edipo. Sin dudas todas las teorías tienen opiniones contrarias; pero el Edipo lejos está de haber sido descartado, como planteaste vos.

Loco, en ese sentido (y metiéndome en respuesta onda Darth, gracias por la idea xD ) de que te molesta que los homosexuales lo muestren como un orgullo, entonces porque vos decís y hacés que todos lean que sos "amargo cervecero hasta la muerte". Porque creo entender que ser hincha de Quilmes es una condición, como mi condición es ser hincha de Gimnasia.

Y todo bien con que la Constitución convalide lo de "mientras no me molesten" pero a nadie escuché decir "está todo bien con los narigones, mientras no me molesten", o "está todo bien con los hinchas de Quilmes, mientras no me molesten", etc...

PD: NO está todo bien con los hinchas de Quilmes, la cerveza más amarga del mundo! Tomala bien helada! xD

PD2: Es sorprendente como nunca entendemos lo que decís Loco.

Loco, en ese sentido (y metiéndome en respuesta onda Darth, gracias por la idea mrgreen.gif ) de que te molesta que los homosexuales lo muestren como un orgullo, entonces porque vos decís y hacés que todos lean que sos "amargo cervecero hasta la muerte". Porque creo entender que ser hincha de Quilmes es una condición, como mi condición es ser hincha de Gimnasia.

No me molesta la marcha de orgullo gay, lo dije en el mensaje que puse, como tampoco me molestaria una marcha de orgullo heterosexual, ni una marcha de señores que son fans de peretti por ser narigones o una marcha que esten a vafor de el Chaucha Bianco... bueno eso si me jodería xD.

Como dije millon de veces ya... que cada uno de su vida haga lo que quiera, pero lo que me molesta es la promiscuidad. Me molesta que en medio de un espacio público haya una persona semi desnuda subida a un carro alegórico y donde peude ser vista por menores... eso es lo que me molesta. Me molesta tanto como un Tinelli poniendo a mujeres en pelotas a las 10 de la noche en un canal abierto, aún existiendo el horario de protección al menor, o como me molesta la promiscuidad de los programas de bailanta que le meten la camara en el culo a las minas mientras bailan... Eso es lo que considero que daña a lo que sería la moral común...

Me auto cito:

Me molesta que lo publiquen como si fuese un orgullo cosa que no lo es... solo es una condición sexual o un gusto o como lo quieran llamar... si me molesta una marcha de orgullo gay donde hay travestis que se ponen semi desnudos por la calle, pero no por ser un travesti o no travesti, sino por el simple hecho que a mi comrpender ofende la moral publica

Con respecto al orgullo, me suena muy idiota sentirse orgulloso de algo que quieren tomar como natural o que luchan por ello diciendo que es innato de ellos. Pero de todas formas hago un mea culpa y asumo que el "me molesta" inicial de la cita por ahí está desubicado... De todas formas sigo pensando que no es orgullo alguno, pero tampoco es molesta, como vengo sosteniendo, si queiren hacen una fiesta por San Patricio sin ser irlandeses pues que la hagan... que sean felices, si queres decir me encanta que me la zampen por el ano, felicidades por vos! Lo que me molesta es otra cosa, y cito primer parrafo.

Y todo bien con que la Constitución convalide lo de "mientras no me molesten" pero a nadie escuché decir "está todo bien con los narigones, mientras no me molesten", o "está todo bien con los hinchas de Quilmes, mientras no me molesten", etc...

Estás haciendo una mala interpretación constitucional.

Artículo 19- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe.

Lo que nos importa aquí es la primera parte. El tener una nariz grande, el ser homosexual, el ser de Quilmes, el ser un sufrio de Gimnasia que no sale campeón ni comprando el campeonato xD, no es una acción. Cuando uno dice "que haga lo que quiera mientras que no me afecte" o "con tal que no me moleste" hace referencia a la acción y no a la condición. El homosexual si no realiza acciones que ofendan al orden, a la moral pública o a terceros, que haga lo que quiera, si quiere ser homosexual, pues que lo sea... no hay motivo para penarlo. Pero si va por la calle en una manifestación con los pechos al aire, sin importar que sea una marcha gay o que sea un reclamo por los pobres animalitos que se están muriendo en el polo sur, perjudica a la moral y es promiscuo a mi entender.

Repito ya por última vez, no critico al homosexual, no me interesa entrar en el debate de si está o no de moda... es más me parece medio absurdo discutir esto. El que es homosexual por "moda" me parece un flor de pelotudo. Como el que se droga porque todos sus amigos se drogan y para no quedar fuera del grupo. Tiene un problema claramente (que no viene a colación acá).

Me da lo mismo que el tipo sea y haga lo que quiera, mientras que no afecte y moleste... y acá digo algo que creo que hasta Lika me dira que comparte con migo, si el tipo tiene un porro en el bolsillo y va caminando por la calle, no veo el problema realmente. No realiza ninguna acción. No afecta a nadie. Lo mismo con un homosexual, si va caminando por la calle como un ser humano común y corriente, porque va a molestar? En absoluto... que sea feliz je

PD2: Es sorprendente como nunca entendemos lo que decís Loco.

Realmente siempre opino A y ustedes B. Y ahí se generan lso roces. En este caso siento que le están buscando la quinta pata al gato. Realmente no los comprendo donde ven un mensaje homofobico o de cualquier indole cuando uno dice si sos gay se feliz ...

Edito:

Acá encontré algo que por ahí con palabras de otra persona transmite lo que quiero decir...

" [...] jamás puede penar el 'ser' de una persona, sino sólo su hacer, desde que el derecho es un orden regulador de conducta humana. No se puede penar a un hombre por ser como ha elegido ser, sin que ello violente su ámbito de autodeterminación, garantizado por nuestra CN en su art. 19"

(Manual Derecho Penal - Zaffaroni - "Horizonte de Proyección" Pág. 47)

Mientras que no me moleste, el homosexual, el travesti, el heterosexual, el comunista, el fascista, el italiano, el judío, el argentino, el blanco, el negro, que haga lo que quiera dentro de su vida.

Sinceramente, aburre ver que cada debate o topic se acaba convirtiendo en algo personal entre vosotros 3

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.