Jump to content

¿ Está de moda ser gay ?

Respuestas destacadas

Sinceramente, aburre ver que cada debate o topic se acaba convirtiendo en algo personal entre vosotros 3

+1

Despreocupate que aburre también decir A y que se vengan al cuello... pero bueno... ya hable del tema...

Sólo me planteo hasta que punto la gente recalca eso de "Mientras no me molesten" con los homosexuales, cosa que no sucede con otras personas. Osea, que no te gusta que la gente te moleste YA LO SE, no hace falta que me lo digas en el caso de los homosexuales, y es algo que se repite constantemente.

Además, que la promiscuidad y la homosexualidad van de la mano es un prejuicio, al igual que el primer post de este topic. Si te tiro la lengua un poco seguro que salís con la contranatura y alguna otra paparruchada de catecismo barato.

Chau.

Mira si estamos hablando sobre los homosexuales es obvio que se va a decir "los homosexuales no me molestan mientras no me jodan" si estuvieramos hablando de otra cosa se remarcaria otra cosa. Por ejemplo si este fuera un topic sobre "X" tema, la gente diria a mi "X" no me molesta mientras a mi no me jodan, no se si se entiende lo que dije pero me parece algo normal decir a mi los homosexuales no me molestan mientras no me jodan cuando estamos hablando sobre homosexuales

Claro, todos hablamos del homofobico. Pero que hay gays ''heterofobicos'' no tengas dudas.

Y homofóbicos, muchos gays (hablando en término de homosexual masculino) no pueden ver ni en pintura a las lesbianas.

algún tópico más? ;)

Xabi, no se que interpretás por una cuestión personal...en la mayoría de los debates tanto Loco como yo opinamos y generalmente tenemos una visión diametralmente opuesta, y como ya nos conocemos discutimos. De la misma manera que casi siempre coincidimos con Fren.

PD: Fren, ya que siempre coincidimos, no entiendo que hacés en Ramos y no militás en CH (tengo que aclarar que es ContraHegemonía o La Mella?) ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.