Jump to content

¿ Está de moda ser gay ?

Respuestas destacadas

amos, q hemos empezado bien, ... llegamos a post del mes fijo! :nuse:

Yo no digo que es que este de moda.... pero al menos el ambito que yo frecuento... muchos dicen que son bixesuales de la noche a la mañana.... cosa que no entiendo, pero bue, cada uno con su tema

Estos topics me encantan, me ayudan a ver lo que he mejorado y que no soy tan cabrón.

:nuse:

La homosexualidad es una enfermedad , digan cientificos de no se que que no la es .

Es una enfermedad , un trastorno , un problema para saber lo que quieres de verdad.

Osino , por que coño existen 2 sexos .

Una cosa es el sexo (ámbito meramente físico) y otra la sexualidad (ámbito psicológico / sentimental).

Y no, no es una enfermedad.

No quieras pretender saber más que los científicos. Reconoce que eres un homófobo de mierda y punto.

Sobre la pregunta del topic y ciertos posts al respecto; no, no está de moda.

Lo único que ocurre es que tras toda una historia de opresión y homofobia ahora que la gente por fin abre su mente dejan conocer su condición sin ningún problema, sin más.

Y sobre el glorioso primer post de Andreii, sólo haré dos preguntas.

¿Acaso los heterosexuales no son promiscuos, ni se drogan, etc.?

¿Acaso los homosexuales que frecuentan ese tipo de locales y tienen ese comportamiento son el 100% de los homosexuales que existen?

Nada más que añadir.

Mientras que no me molesten y hagan de su vida lo que quieran dentro de 4 paredes, por mi pueden follarse a una jirafa... me da igual :nuse:

Y este es el momento en que acudimos, luego de un mas uno a Ibrahimovic, a la gran frase del Diego. :nuse:

Estos topics con Dano molaban mas...

Pero bueno, por lo menos me ha servido para ir a comprarme una mascarilla a la farmacia. No por la gripe, sino que como tengo dos amigos gays, no vaya a ser que acabe metiendome cosas por el culo y drogandome. Que pensaria mi familia...

pero me gustaría saber su opinión al respecto del poder que tiene el mundo Gay en la sociedad

Que sirva esta noticia de ejemplo:

El Consejo de Ministros reduce la condena a sólo 5 años al 'drag queen' que abusó de un chico en una discoteca

Este criminal recibió el apoyo de gran parte de los colectivos gays de Cataluña, se realizaron fiestas para recaudar fondos, los "artistas" mandaron firmas para que se consiguiera su indulto al gobierno y gente como Bibi Andersen y Ana García Siñériz fueron a la cárcel a visitarle y apoyarle... Su único logro era ser bisexual y ser conocido en el mundo gay de Barcelona lo que le ha valido un indulto parcial del gobierno. Si fuera un violador heterosexual que viola a una mujer y se hacen fiestas para pagarle los costes del juicio, lo apoyan artistas o le indulta el gobierno aquí arde Troya, pero no ha sido así, de hecho, esta noticia no ha tenido prácticamente resonancia en los medios.

Ahora, que hay que respetar las tendencias homosexuales... perfecto, que hay que dotarles de ciertos derechos que no tenían... lo mismo; pero de ahí a que demostrar que se es homosexual con aspavientos y plumiferio o simularlo de manera jocosa sea condición indispensable para estar en un programa de televisión o que te permita ser un violador al que el gobierno indulta hay un trecho, no se es homófobo por decir cosas así.

Eso está claro, Milinko.

Es como muchas veces, por querer compensar años de discriminación a las mujeres, se comete discriminación positiva.

Es lo malo de este país, que enseguida cogemos complejos por errores pasados o lo políticamente incorrecto y se peca por exceso donde hace nada se pecaba por defecto.

En el equilibrio está la virtud.

Digo, ¿frecuentas mucho el ámbito gay? ¿Conocés a todos los gays de España y el Mundo? Entonces hacenos a todos un favor y dejá de hablar al pedo...

Yo soy perfectamente heterosexual e igualmente he tenido sexo en un baño de una fiesta, fumo marihuana, probé cocaína y LSD, al igual que muchos amigos y amigas...

Como para no "agredir" a la Iglesia Católica...en fin, no hay mucho que responder, basta con leer lo que decís.

+1, menos en lo del sexo en el baño de una fiesta, pero no por que no quiera sino por que no se dio oportunidad :nuse:

La verdad no entiendo como podes generalizar asi con los homosexuales, que un homosexual se drogue no quiere decir que todos lo hagan

• Autor
¡Vamos, no me jodas!

En fín, la sarta de gilipolleces que hay que leer.

Me parece perfecto que tengas un hermano Gay , lógicamente no vas a ver el tema desde la imparcialidad de otros , con todos mis respetos eh ?

No creo haber dicho ninguna gilipolléz , en todo caso tu puntualización es la única fuera de tono .

madre mía... solo te ha faltado decir q no eres homófobo :nuse:

No soy homófobo . A estas cosas son las que me refiero . En cualquier conversación basta con emitir una opinión como esta para que salga el típico diciendo ............." Con gente como tú la sociedad no avanza " , o.........."Te has quedado anclado en el pasado " .

Ante esas respuestas solo basta decir ..........." No amigo , el reaccionario eres tú por que no permites una crítica " o.............." Yo soy más abierto que tú por que me parece perfecto que existan los Gays pero opino sobre las cosas que a mi juicio hacen mal , al igual que critico lo que han tenido que sufrir en el pasado , a partir de ahí el que se quedó anclado en tópicos pasados de moda eres tú "

Otra cosa que está de moda últimamente es ser negro. Yo cada vez veo más por mi barrio, son un mundo muy poco abierto, incluso hablan raro para que los demás no les entiendan, y encima si les criticas algo se tiran al cuello y te llaman xenófobo. En fin, esta sociedad modelna de ahora es lo que tiene...

Ser negro está de moda también , no cabe duda . No es el tema de la conversación , pero hoy en día se ensalza la música de los negros , sus costumbres . Por ejemplo una cosa que demuestra el victimismo es lo que ocurre en los campos de fútbol con los gritos racistas . Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que están mal , pero también está mal faltarse con la madre del portero , o llamarle cornudo al delantero rival . Sin embargo cuando existen los gritos racistas , sanción para todo el mundo , multas y lloriqueo general . Me acuerdo lo que hizo Etó hace unos años en la Romareda . Está muy mal que le insulten pero vamos a ser conscientes del siglo en el que vivimos y a dejarnos de esas memeces , discriminaciones que en la sociedad de hoy no existen , ni en negros ni en Homosexuales .

Digo, ¿frecuentas mucho el ámbito gay? ¿Conocés a todos los gays de España y el Mundo? Entonces hacenos a todos un favor y dejá de hablar al pedo...

Yo soy perfectamente heterosexual e igualmente he tenido sexo en un baño de una fiesta, fumo marihuana, probé cocaína y LSD, al igual que muchos amigos y amigas...

Como para no "agredir" a la Iglesia Católica...en fin, no hay mucho que responder, basta con leer lo que decís.

Aquí llegó un ejemplo de hombre " progre " avanzado de su tiempo .

No frecuento el ambiente Gay . No me interesa . Lógicamente no hace falta ser integrante de los " Pep Sop Boys " o amigo de Miguel Bosé para darse cuenta para darse cuenta de que lo que digo es verdad . Repito , que a mí no me molesta , lo que me molesta es el áura de mitos que rodea a esta gente por su condición sexual . Si conoces a alguien que circule por esos ambientes no te negará que lo que digo es verdad , y yo conozco a alguno .

Me parece muy bién que puedas ser Politoxicómano y la monogamia no sea lo tuyo . Pero siento decirte que lo de los baños en el " ambiente " gay está mucho más avanzado que en terrenos heterosexuales , a parte de que abundan los cuartos oscuros , cosa que en las discotecas normales no se suelen ver . Decir que la promiscuidad no es más grande en la homosexualidad es como decir que los pájaros no vuelan .

Siento decirte que no hay que agredir a nadie , quizá sea tu edad , pero ¿ Por que hay que agredir a la iglesia católica ? Yo no soy católico , paso de la religión pero me parece aberrante la alegría que se toman muchos gays para criticar , difamar e insultar a la iglesia ................ Si no quieres participar de ella , no lo hagas pero no te pases el día hablando de lo mal que hablan de vosotros por que tienen el derecho de aceptar a quién les dé la real gana . Es como cuando piden casarse por la iglesia ............¿Por qué te quieres casar por un rito con el que no compartes nada ? ¿ Quien eres tú para pedir a nadie que cambie sus principios ?

La homosexualidad es una enfermedad , digan cientificos de no se que que no la es .

Es una enfermedad , un trastorno , un problema para saber lo que quieres de verdad.

Osino , por que coño existen 2 sexos .

Una cosa es el sexo (ámbito meramente físico) y otra la sexualidad (ámbito psicológico / sentimental).

Y no, no es una enfermedad.

No quieras pretender saber más que los científicos. Reconoce que eres un homófobo de mierda y punto.

Sobre la pregunta del topic y ciertos posts al respecto; no, no está de moda.

Lo único que ocurre es que tras toda una historia de opresión y homofobia ahora que la gente por fin abre su mente dejan conocer su condición sin ningún problema, sin más.

Y sobre el glorioso primer post de Andreii, sólo haré dos preguntas.

¿Acaso los heterosexuales no son promiscuos, ni se drogan, etc.?

¿Acaso los homosexuales que frecuentan ese tipo de locales y tienen ese comportamiento son el 100% de los homosexuales que existen?

Nada más que añadir.

No , existen homosexuales que no llevan el tipo de vida aludida .

Sí , existen heterosexuales promiscuos , pederastas , ladrones .................pero tenemos libertad de criticarlos y humillarlos , sin embargo cuando se trata de homosexuales , transexuales , bisexuales o cualquier cosa de esas si emites una crítica en seguida te catalogan de todo lo que no eres .

Se respeta al homosexual por decreto . Se tiene la falsa creencia de que son más sensibles , más talentosos y más respetuosos . Siempre existe el típico homosexual que es amigo de todas las mujeres , se permíten el lujo de sobar a cualquier mujer , darle besos en la boca , lo cual a mí me da igual si no fuera por que estas cosas las hacen única y exclusívamente por hacerse notar y protagonismo .

pero me gustaría saber su opinión al respecto del poder que tiene el mundo Gay en la sociedad

Que sirva esta noticia de ejemplo:

El Consejo de Ministros reduce la condena a sólo 5 años al 'drag queen' que abusó de un chico en una discoteca

Este criminal recibió el apoyo de gran parte de los colectivos gays de Cataluña, se realizaron fiestas para recaudar fondos, los "artistas" mandaron firmas para que se consiguiera su indulto al gobierno y gente como Bibi Andersen y Ana García Siñériz fueron a la cárcel a visitarle y apoyarle... Su único logro era ser bisexual y ser conocido en el mundo gay de Barcelona lo que le ha valido un indulto parcial del gobierno. Si fuera un violador heterosexual que viola a una mujer y se hacen fiestas para pagarle los costes del juicio, lo apoyan artistas o le indulta el gobierno aquí arde Troya, pero no ha sido así, de hecho, esta noticia no ha tenido prácticamente resonancia en los medios.

Ahora, que hay que respetar las tendencias homosexuales... perfecto, que hay que dotarles de ciertos derechos que no tenían... lo mismo; pero de ahí a que demostrar que se es homosexual con aspavientos y plumiferio o simularlo de manera jocosa sea condición indispensable para estar en un programa de televisión o que te permita ser un violador al que el gobierno indulta hay un trecho, no se es homófobo por decir cosas así.

Poco que añadir . Los homosexuales tienen más poder del que nos imáginamos , Indignante la notícia que aportas .

Supongo que después de la rebaja de condena saldrán todos a celebrarlo por que con eso se demuestra que .........." Ya somos un poco más libres " .

Si lo hubiera hecho una persona no relacionada con ese mundillo estarían manifestándose para que le pusieran la cadena perpétua .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.