Jump to content

¿ Está de moda ser gay ?

Respuestas destacadas

Antes, no se podía por que torturaban, e incluso te metían preso por eso. Ahora no, dan un cierto aire de libertad, y se han aprovechado para salir del armario.

Eres algo homófobo no?.. Yo también lo soy :nuse:

Yo opino, que eso es una enfermedad, un transtorno psicológico que hace que te desvies del camino, o churra o chocho... así de claro.. ;)

Q el gobierno indulté entra tb en el mundo de la justicia, su acto sigue siendo igual de "legal".

Lo cierto es que no. El gobierno es el poder ejecutivo y los jueces representan al judicial. Por lo tanto, si el gobierno indulta a alguien, es parte del poder ejecutivo no del judicial.

Eso no quita para que el sistema judicial en España sea deficiente.

Lo creas o no, el gobierno también tiene poderes judiciales, chico.

PD: Ramén, Moi, Ramén.

Antes, no se podía por que torturaban, e incluso te metían preso por eso. Ahora no, dan un cierto aire de libertad, y se han aprovechado para salir del armario.

Eres algo homófobo no?.. Yo también lo soy :nuse:

Yo opino, que eso es una enfermedad, un transtorno psicológico que hace que te desvies del camino, o churra o chocho... así de claro.. ;)

Entre tanto estúpido equisdé no me ha quedado clara tu psotura.

Bua, vaya temita.

Como ya han dicho, no es que este de moda, sino que ahora ya no se les señala por la calle y salen todos del armario, ya no hay verguenza, y ya ta.

Que quieres que te diga, a mi los homosexuales.... Tengo muchos amigos gays, y mas de uno me ha tirado los tejos, pero yo siempre me quedo como... ei tio.. joder, que pasa :nuse:

Aparte de eso, mis dos mejores amigas, son lesbianas, y estan saliendo, y cuando salimos con mi novia, pues ellas a enrrollarse a una esquina y nosotros a otra.... no se porque decis lo de la enfermedad.... me parece una gilipollez.

Es como el otro dia, que fui a actuar con un amiga a un festival... mientras yo esperaba alli sentado, los que montaban el escenario, estaban hablando tranquilamente..... y pasa un chico, con una cinta en la cabeza (de colores) y de repente dice el mas viejo de todos:

Los chiquillos de hoy en dia estan saliendo todos maricones!, voy a tener que ir a hablar con el rey para que ponga el cuartel de nuevo y los haga a todos unos hombres joder!

El que estaba al lado comentaba... nono, yo creo que eso es una enfermedad, porque mi primo eusebio, se crio con los 3 hermanos que tiene, que son todos unos machos y el salio maricon...

Osea, que barbaridades son esas!!

No se.... a mi un homofobo es casi como un nazi...

No se como lo vereis vosotros

Lo creas o no, tener poderes judiciales no te convierte en el poder judicial. Que el gobierno pueda poner en acción (osea ejecutar) una amnistía, no le convierte en el CGPJ o en juez (que son, en teoría, los representantes de la justicia).

En caso de que no me creas, por favor, lee la constitución o, en su defecto, lo que proclamaron Rousseau y Montesquieu sobre la separación de poderes.

EDITO: Conny, lo que presenciaste es algo que, por desgracia pasa mucho y es deleznable...pero de ahí a comparar a los homófobos con los nazis hay un trecho (aunque los nazis eran homófobos).Pero es que no todos los homófobos van matando por ahí a homosexuales. Yo los compararía con cualquier extremismo radical de nuestros días.

Lo creas o no, tener poderes judiciales no te convierte en el poder judicial. Que el gobierno pueda poner en acción (osea ejecutar) una amnistía, no le convierte en el CGPJ o en juez (que son, en teoría, los representantes de la justicia).

En caso de que no me creas, por favor, lee la constitución o, en su defecto, lo que proclamaron Rousseau y Montesquieu sobre la separación de poderes.

Nadie ha dicho que sea el poder judicial también, sino que la justicia en España apesta.

Sin más.

Esté quien esté implicado.

Nadie ha dicho que sea el poder judicial también, sino que la justicia en España apesta.

Sin más.

Esté quien esté implicado.

Tener "poder judicial" significa tener la capacidad de juzgar. Cosa que el gobierno no tiene (al menos en democracia).

Y en cuanto a que la justicia es una mierda...sí, es una auténtica mierda. Pero en ese caso hay que mirar a los que hacen las leyes y reformas en el código penal.

Hablando de justicia, el otro día salió en la TV que uno de los jueces del tribunal supremo de los EEUU, se iba a ir o algo así, y que este fue elegido, al igual que sus compañeros, a dedo por Bush, entonces, donde está la división de poderes en EEUU?? Es que no sé si lo entendí mal o me he liado.

Eres algo homófobo no?.. Yo también lo soy xD

Yo opino, que eso es una enfermedad, un transtorno psicológico que hace que te desvies del camino, o churra o chocho... así de claro.. xD

que homofobo ni que coño

donde as visto 2 leones (macho) dandose por el culo

o 2 ranas ( macho ) aciendo lo mismo?

-.-

si digamos que , los ombres se den por el culo esta bien ,, que es natural

pues el sexo femenino , que valor tiene ? ( no es por menospreciaros a las mujeres , perfectamente podria poner lo que estoy explicando al reves ) .

Yo opino, que eso es una enfermedad, un transtorno psicológico que hace que te desvies del camino, o churra o chocho... así de claro.. xD

que homofobo ni que coño

-.-

pues el sexo femenino , que valor tiene ? ( no es por menospreciaros a las mujeres , perfectamente podria poner lo que estoy explicando al reves ) .

Pues las ranas, los leones, son animales, solo buscan reproducirse....

Nosotros los humanos, pensamos (no todos pero bue xD) y yo pienso que no todos buscan el dar por culo a alguien no?

Los humanos tenemos la capacidad de amar, y creo que eso es lo que diferencia a humanos de animales, ya que no buscamos reproducirnos, sino, encontrar el amor... sea donde sea y como sea..

que homofobo ni que coño

-.-

Homofobo y de los que dan asco. Así de claro.

Me parece que poco has paseado tú por el campo, e incluso voy más, por la ciudad. En más de una ocasión he visto como dos perros mantenían relaciones homosexuales, que quieras o no, también existen en el mundo animal, pero claro, como seguramente no hayas visto un puto documental en tu vida, sigas pensando que es una enfermedad.

Y si es así, dime, de dónde sacas que es una enfermedad? Cómo surge? Cómo se cura?

Venga, chico, venga, argumentame.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.