Jump to content

¿ Está de moda ser gay ?

Respuestas destacadas

Lo creas o no, el gobierno también tiene poderes judiciales, chico.

Lo creas o no, tener poderes judiciales no te convierte en el poder judicial. Que el gobierno pueda poner en acción (osea ejecutar) una amnistía, no le convierte en el CGPJ o en juez (que son, en teoría, los representantes de la justicia).

En caso de que no me creas, por favor, lee la constitución o, en su defecto, lo que proclamaron Rousseau y Montesquieu sobre la separación de poderes.

Lo creas o no yo no he dicho que el Gobierno sea el poder judicial, si no que también forman parte de la justicia al tener ciertos poderes judiciales. Y no me hace falta irme y coger la Constitución ni nada de Rousseau ni Montesquieu, con los apuntes que tengo de Derecho Público me basta.

Antes, no se podía por que torturaban, e incluso te metían preso por eso. Ahora no, dan un cierto aire de libertad, y se han aprovechado para salir del armario.

Eres algo homófobo no?.. Yo también lo soy xD

Yo opino, que eso es una enfermedad, un transtorno psicológico que hace que te desvies del camino, o churra o chocho... así de claro.. xD

que homofobo ni que coño

donde as visto 2 leones (macho) dandose por el culo

o 2 ranas ( macho ) aciendo lo mismo?

-.-

si digamos que , los ombres se den por el culo esta bien ,, que es natural

pues el sexo femenino , que valor tiene ? ( no es por menospreciaros a las mujeres , perfectamente podria poner lo que estoy explicando al reves ) .

Pues las ranas, los leones, son animales, solo buscan reproducirse....

Nosotros los humanos, pensamos (no todos pero bue xD) y yo pienso que no todos buscan el dar por culo a alguien no?

Los humanos tenemos la capacidad de amar, y creo que eso es lo que diferencia a humanos de animales, ya que no buscamos reproducirnos, sino, encontrar el amor... sea donde sea y como sea..

Mi postura, es de toleracia ante ellos, pero no de comprensión.. no se si me entiendes, si lo son, pues lo son y punto, pero me parece raro, y anormal que lo sean... xD

Me parece muy acertado lo de Avaxa, has visto alguna vez, dos monos macho cuidando un bebé? Has visto dos monos machos (que supuestamente es nuestra especie no?) dandose por culo?... En fín... no lo veo normal, pero allá ellos xD

No puede faltar un estúpido equisdé, como ustedes decís xD

No soy un homofogo , ni voy apaleando maricones por la calle . Simplemente lo que hacen o como se comportan ._. , simplemente no es natural , ni es lo que el ser superior o esa naturaleza divina quiere.

Osino solo hubiese echo a los hombres o a las mujeres.

PD : No soy catolico , es mas no soy religioso de ninguna religion , yo tengo mis propias ideas . Pues considero las religiones una imposicion de la idea que tubo uno .

Hablando de justicia, el otro día salió en la TV que uno de los jueces del tribunal supremo de los EEUU, se iba a ir o algo así, y que este fue elegido, al igual que sus compañeros, a dedo por Bush, entonces, donde está la división de poderes en EEUU?? Es que no sé si lo entendí mal o me he liado.

En EEUU, se eligen por el gobierno, creo (no me hagas mucho caso, pero es lo que escuché un día por ahí xD). Y la división de poderes en EEUU...tienes que tener en cuenta que es la primera democracia del mundo (1776) y que la revolución francesa no comienza hasta 1789, así que los americanos tienen un sistema un tanto especial (al igual que su sistema de votación). Además, en EEUU el presidente tiene un poder enorme. Pero la división de poderes no se cumple a la perfección en casi ningún país (y si alguien piensa que el CGPJ de España no está politizado...).

que homofobo ni que coño

donde as visto 2 leones (macho) dandose por el culo

o 2 ranas ( macho ) aciendo lo mismo?

-.-

si digamos que , los ombres se den por el culo esta bien ,, que es natural

pues el sexo femenino , que valor tiene ? ( no es por menospreciaros a las mujeres , perfectamente podria poner lo que estoy explicando al reves ) .

La naturaleza no es un buen ejemplo, puesto que en la naturaleza hay casos de hermafroditismo y tal (el caso más común: caballitos de mar). Y luego, pues un león tiene unas 5 leonas alrededor, cosa que si un hombre/mujer lo tiene es un/una pervertid@ e infiel. Eso sin contar que no me imagino un león con preservativo para evitar el embarazo de una leona...Es que no son casos para nada comparables!!

No soy un homofogo , ni voy apaleando maricones por la calle . Simplemente lo que hacen o como se comportan ._. , simplemente no es natural , ni es lo que el ser superior o esa naturaleza divina quiere.

PD : No soy catolico , es mas no soy religioso de ninguna religion , yo tengo mis propias ideas . Pues considero las religiones una imposicion de la idea que tubo uno .

Eres un homófobo por el simple hecho de no reconocer que es natural.

Y por favor, intenta escribir con más coherencia y corrección, porque me es imposible entender lo que has puesto (aunque si seguimos el guión de tus posts en el topic, será alguna burrada más).

Y por favor, intenta escribir con más coherencia y corrección, porque me es imposible entender lo que has puesto (aunque si seguimos el guión de tus posts en el topic, será alguna burrada más).

Pues di lo que quieras , a mi no me vas a cambiar , defensor de los homosexuales o alomejor eres un homosexual .

Pues di lo que quieras , a mi no me vas a cambiar , defensor de los homosexuales o alomejor eres un homosexual .

Tú lo que eres es un capullo integral...

¿Esos son tus argumentos?

Chapeau. Olé tus cojones.

Pisha, Avaxa, te estás pasando un poco no?... Puedes pensar lo que quieras, pero no intentes que los demás piensen los mismo que tu xD

No intento que piense lo que yo

solo discutimos .

Aunque en una discusion uno intenta poner su idea encima de la del otro.

Pero , si la verdad , al final nos morimos todos.

Puede que sea un homofogo y tal

pero tampoco la homosexualidad es algo bueno.

Y ya paso del tema , por que no quiero problemas.

mmm....estás que ardes!! jajajaja

No intento que piense lo que yo

solo discutimos .

Aunque en una discusion uno intenta poner su idea encima de la del otro.

Pero , si la verdad , al final nos morimos todos.

pero tampoco la homosexualidad es algo bueno.

Y ya paso del tema , por que no quiero problemas.

APRENDE A ESCRIBIR

HomófoBo, no homófoGo.

Cuando sepas eso, empieza a debatir acerca de la homosexualidad.

PD: sigo esperando a que me digas porqué es una enfermedad y proqué no es algo bueno. Es por ir llevando a mi hermano al médico y tal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.