Jump to content

¿ Está de moda ser gay ?

Respuestas destacadas

APRENDE A ESCRIBIR

PD: sigo esperando a que me digas porqué es una enfermedad y proqué no es algo bueno. Es por ir llevando a mi hermano al médico y tal.

Pues tu tambien

y lleva a tu hermano al médico si quieres.

Es por ir llevando a mi hermano al médico y tal.

Me quedo con lo último.. xD jajaja... Avaxa, creo que NOS ha dado un buen ZASH EN TODA LA BOCA... xD

Me da igual , quizas no tenga argumentos para decir que es una enfermedad

pero el tampoco los tiene para decir que es algo bueno .

APRENDE A ESCRIBIR

PD: sigo esperando a que me digas porqué es una enfermedad y proqué no es algo bueno. Es por ir llevando a mi hermano al médico y tal.

Pues tu tambien

¿Sigues sin darme argumentos eh?

¿Impotencia?

PD: existen dos tipos de faltas mientras escribes por el ordenador, las que haces continuamente porque no sabes escribir (homofogos) y las que haces sin querer por escribir rápido.

Me da igual , quizas no tenga argumentos para decir que es una enfermedad

pero el tampoco los tiene para decir que es algo bueno .

Argumento número 1:

¿Qué tipo de mal te hacen a ti los homosexuales? ¿Están menos capacitados para realizar alguna labor? ¿Son diferentes a ti físicamente?

Argumento número 2:

Durante años han existido y han estado ocultos porque la cultura impuesta por una sociedad como lo era la que controlaba desde hace siglos la Iglesia Católica los atrapaba y torturaba hasta matarlos. En la Antigua Grecia, eran libres y existían, y probablemente en otras culturas de las cuales desconozcamos datos, también ocurriese esto.

Argumento número 3:

Diferentes especies animales también practican actos homosexuales. Por lo tanto, es algo natural.

¿Sigo?

APRENDE A ESCRIBIR

Pues tu tambien

¿Sigues sin darme argumentos eh?

¿Impotencia?

PD: existen dos tipos de faltas mientras escribes por el ordenador, las que haces continuamente porque no sabes escribir (homofogos) y las que haces sin querer por escribir rápido.

Bueno... Avaxa... Yo pienso parecido a ti... Pero no igual.

Yes Aidú!, eso de las dos faltas es cierto... En fín, 1-6 para Koxy... xD

¿Impotencia?

Dime que educacion le va a dar un Homosexual a su hijo?

La de ser como el?

Que va hacer el padre , las 2 funciones? Padre y madre?

le va enseñar que ser homosexual es bueno?

En unas 20 generaciones se ve el mundo lleno gays y maricones.

¿Impotencia?

La de ser como el?

Le va a enseñar de la misma forma que un padre heterosexual. Le va a enseñar a respetar, igual que mis padres lo hicieron (por lo visto, a ti los tuyos no te lo enseñaron). Le va a enseñar a que en la vida puedes tener atracción por un hombre o una mujer (o inclusive ambos) y que ello en absoluto es nada malo. Les va a enseñar que no existe sólo la familia tradicional, que también existen otros tipos de familia. Desde hace años familias monoparentales han existido, haciendo la madre o el padre ambas funciones. Pero claro, eso no está mal.

Para concluir, mejor no comentar tu última frase del post, porque deja bastante claro que no tienes respeto por las personas diferentes y no existe argumento lógico para afirmarlo.

Me quedo con esas tres! xD sobre todo la negrita xD

Me quedo con esas tres! xD sobre todo la negrita xD

Pues en el post de arriba tienes tu respuesta.

En las familias donde la madre está viuda, ¿quién hace la función de padre? La misma madre. Coño, que sois cerrados de mente.

¿Impotencia?

La de ser como el?

Das asco chaval...

Le va a dar la misma educacion que un heterosexual, me imagino que a ti te ha criado una pareja heterosexual y mira como has salido...Eres maleducado y tienes una mente muy cerrado, y si, eres homofobo. Mira eso es algo que probablemente una pareja homosexual inculcara a sus hijos, mente abierta...

Sip, la pareja homosexual hara las 2 funciones, no veo porque se necesita una imagen paterna y otra materna, mientras se le ofrezca al niño el cariño necesario no veo el problema.

Le va a enseñar lo mismo que una pareja heterosexual, ser buenos padres no depende de si se es homosexual o no, sino de como eres como persona, con un poco de suerte tu maduraras y cambiaras antes de convertirte en el referente de alguien, porque si no, mal vamos...

En unas 20 generaciones me veo el mundo lleno de cazurros anticuados que apalean a negros/gays/deficientes mentales por el simple hecho de ser diferente...

Si eres un homofobo de mucho cuidado, y como ya han dicho antes, un capullo integral. Lo atribuire a tu temprana edad, aunque he conocido a gente de tu edad con una mente mucho mas abierta y desarollada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.