Jump to content

¿ Está de moda ser gay ?

Respuestas destacadas

No te olvides Loco que hace no mucho tiempo vos dijiste que a los "mocosos" como yo había que matarlos xD

no te olvides del causalismo lika xD todo tiene una causa y efecto... recorda porque lo dije xD

Quizas solo este aqui tocando cojones .

De eso, seguro.

Sobre el tema.

Las modas es algo pasajero como una clase de ropa, peinado, grupo de musica... En cambio el que a una persona le guste otra de su mismo sexo no es algo pasajero, no es una moda. Aunquee supondre que ya se dijo algo asi.

Y el homosexual no es un enfermo. Es una persona como cualquier otra. Simplemente, tiene otros pensamientos y gustos...

creo que también hay que realizar una separación... una cosa son los hombres homosexuales (lo cual no creo que sea una moda) y otra cosa son las mujeres homosexuales (que si creo que muchas lo hacen solamente para calentar a los flacos y jugar con el lesbianismo).

Resumiendo: koxy es un maricon, por tanto esta enfermo, y por eso no es capaz de ver las multiples formas de homosxualidad que hay en la naturaleza, sobre todo en los primates. Va asi? o me perdi algo?

PD: Y Guti maricon xD

PD2: leyendo esto me senti como si estuviese en Life on Mars. Seguimos en 2009 no?

Resumiendo: koxy es un maricon, por tanto esta enfermo, y por eso no es capaz de ver las multiples formas de homosxualidad que hay en la naturaleza, sobre todo en los primates. Va asi? o me perdi algo?

PD2: leyendo esto me senti como si estuviese en Life on Mars. Seguimos en 2009 no?

Sí, y me lo ha contagiado de alguna extraña forma mi hermano, quien no sé de dónde habrá sido contagiado.

Vaya putada xD

xD

Sí, y me lo ha contagiado de alguna extraña forma mi hermano, quien no sé de dónde habrá sido contagiado.

Vaya putada xD

xD

Crees que se transmite por el aire??? Me voy a tener que comprar una de esas máscaras de la nueva gripe?? xD

xD

Vaya putada xD

xD

Crees que se transmite por el aire??? Me voy a tener que comprar una de esas máscaras de la nueva gripe?? xD

xD

Lamentablemente debo salir a la calle con ella, porque aún no se ha descubierto el modo de transmisión.

Y no queda bien con mis gorras xD xD

Y no queda bien con mis gorras xD xD

Cagüen...pues podrías buscar una de esas máscaras nuevas que son con imágenes y tal xD

Ahora en serio: decir que la homosexualidad es una enfermedad no tiene ningún fundamento.

Pero yo mantengo mi opinión sobre los pseudo-bisexuales y la ninfomanía.

finalmente lei las 9 paginas y ahora paso a emitir mi opinion:

Zinedios, que sino me equivoco fuiste tu quien lo dijiste,

ser gay, como ser negro, no es una eleccion es algo natural

Ser gay, si es una eleccion. Lo mismo que ser heterosexual. Uno por naturaleza no es ni gay ni heterosexual.. Avaxa podria decir que todos por naturaleza somos hetero y bla bla.. Pero no, uno elige ser hetero o homosexual.

Avaxa, descuida que la homosexualidad no se contagia. No es una enfermedad, ni algo anti natural, simplemente algo diferente. Y si, en la naturaleza abundan casos de homosexualidad. Por otro lado, tu argumento de ''viste dos monos machos cuidando un bebe'' es lo mas idiota que escuche en mi vida.. Claro que no existen, pero que pretendes. Que los monos armen un sistema de adopcion? xD

Por otro lado, estoy de acuerdo, solo en cierta parte, con lo que dice andreii. No lo de las drogas y demas, sino de lo que estan sobrevalorados, o sobreprotegidos como quieran decirle. Se los sigue discriminando, aunque de una forma diferente. Ahora ya no se los oculta ni mas, pero estan todos con miedo a emitir comentarios sobre ellos por miedo a ser tildados de homofobos. Quieran o no, no se los tratan como a un igual, desde el simple hecho de que estan todos atras de ellos ya sea para defenderlos o atacarlos.. Un gay, en la sociedad moderna, no pasa desapercibido ya sea para bien o para mal.

Por otro lado, tambien se nota gran intolerancia. A la mas minima se tilda a cualquiera de homofobo . Por ejemplo, reconozco que a mi no me gusta ver dos hombres besarse, por una simple cuestion de estetica pura. Pero no ando pegandoles o diciendole no lo hagas. Acaso es eso ser homofobo? no..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.